Windows 10: Reestablecer este Equipo no funciona

Discus and support Reestablecer este Equipo no funciona in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Spanish: Hola a todos, Tengo que hacer una pregunta muy importante la qual espero que sea respondida... Creo que desde que descarge la aplicacion... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by A little user of, Jun 8, 2019.

  1. Reestablecer este Equipo no funciona


    Spanish:


    Hola a todos,


    Tengo que hacer una pregunta muy importante la qual espero que sea respondida...


    Creo que desde que descarge la aplicacion "winaero tweaker" mi PC no me deja reestablecer el Equipo.

    Tengo un portatil Hp con un sistema operativo Windows 10 preeinstalado.


    No se si es por culpa de este programa o por otro pero el problema es que cuando voy a la recuperacion del sistema y selecciono reestablecer este pc cuando llega al 36% el portatil dice "Desaciendo cambios" y luego me devuelve a la pantalla de recuperacion del sistema diciendo que hubo algun problema.


    Estare agradecido a quien responda mi pregunta,


    Saludos.


    English (translated with Bing):


    Hi all,


    I have to ask a very important question the quality that responds ...


    I think that since I downloaded the "winaero tweaker" application my PC does not let me re-establish the Team.

    I have an HP laptop with a Windows 10 operating system pre-installed.


    I do not know if it is because of this program or another, but the problem is when I go to recovery, the system and the selection reestablishes this PC when it reaches 36% the notebook says "I de-change" and then it returns me to the system recovery screen saying that there was some problem.


    Be grateful to who answers my question,


    regards

    :)
     
    A little user of, Jun 8, 2019
    #1
  2. Orley Paz Win User

    Localizar mi equipo laptop

    Hola gemmapiña , desgraciadamente si el equipo no lo tienen conectado a internet o tiene bacteria baja, el GPS no funciona correctamente.
     
    Orley Paz, Jun 8, 2019
    #2
  3. LiliaF2 Win User
    No funciona el microfono

    El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados.

    No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio.

    Necesito de su ayuda, de antemano Gracias
     
    LiliaF2, Jun 8, 2019
    #3
  4. Reestablecer este Equipo no funciona

    No Audio en mi Equipo

    Hola, Eleazar.

    Es posible que el equipo se haya actualizado y como consecuencia se ha modificado o desactualizado el controlador de sonido. Sigue estos pasos:

    1. Iniciar el equipo en modo seguro:

    Iniciar el equipo en modo seguro en Windows 10

    https://support.microsoft.com/en-us/help/12376/...

    2. Haz clic derecho en Inicio y selecciona Administrador de dispositivos

    3. En Controladoras de sonido, vídeo y juegos, haz clic con el botón derecho y selecciona Propiedades.

    4. Selecciona la pestaña Controlador y, a continuación, selecciona Revertir controlador.

    Si esto no funciona, también puedes intentar Restaurar el sistema a un punto anterior a la actualización:

    Ejecura "rstrui" (sin comillas) y sigue las instrucciones en pantalla.

    Más opciones:

    Solucionar problemas de sonido en Windows 10

    https://support.microsoft.com/es-es/help/402699...
     
    Dante Martino, Jun 8, 2019
    #4
Thema:

Reestablecer este Equipo no funciona

Loading...
  1. Reestablecer este Equipo no funciona - Similar Threads - Reestablecer este Equipo

  2. ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué mi equipo se reinicia inesperadamente y qué hacer para solucionar este problema?: Necesito saber cómo solucionar este problema que me aparece y que hace que mi PC se reinicie inesperadamente, al parecer. La copia del registro es la siguiente:Nombre de registro:SystemOrigen: Microsoft-Windows-Kernel-PowerFecha: 14-12-2022 21:22:25Id. del...
  3. ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio....
  4. ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio....
  5. No avanza al reestablecer

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No avanza al reestablecer: Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado varias horas.Saben como resolverlo?...
  6. No avanza al reestablecer

    in Windows 10 Gaming
    No avanza al reestablecer: Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado varias horas.Saben como resolverlo?...
  7. No avanza al reestablecer

    in Windows 10 Software and Apps
    No avanza al reestablecer: Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado varias horas.Saben como resolverlo?...
  8. readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto

    in Windows 10 Gaming
    readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto: ¿Alguien me puede ayudar con readyboost?Quiero utilizar readyboost para tareas mas pesadas que ocupan mas memoria ram yo solo tengo 2gb de rampero siempre me sale esto. ya intente formatear la usb en NTFS y activar sysmain y cambiar los valores del editor de registro....
  9. readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto

    in Windows 10 Software and Apps
    readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto: ¿Alguien me puede ayudar con readyboost?Quiero utilizar readyboost para tareas mas pesadas que ocupan mas memoria ram yo solo tengo 2gb de rampero siempre me sale esto. ya intente formatear la usb en NTFS y activar sysmain y cambiar los valores del editor de registro....
  10. El sistema para reestablecer la contraseña no funciona

    in Windows Hello & Lockscreen
    El sistema para reestablecer la contraseña no funciona: Hace unos días utilize este comando "lusrmgr.msc" y borre mi cuenta de administrador y ahora me pide una contraseña que no conozco así que cogi una USB y instale en esta el asistente para recuperar la contraseña pero siempre al finalizar me arroja un error...

Users found this page by searching for:

  1. hp pavillon w 10 no funciona microfono