Windows 10: Reinstalar la versión de Windows a través Windows update
Discus and support Reinstalar la versión de Windows a través Windows update in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tardes. quiero reinstalar la versión de Windows a través Windows update, pero al descargarla no me pone que sea la versión de Windows 11 pro, mi... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Antonio nyt, Dec 1, 2024.
Thema:
Reinstalar la versión de Windows a través Windows update
Loading...
-
Reinstalar la versión de Windows a través Windows update - Similar Threads - Reinstalar versión través
-
Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2
in Windows 10 GamingEstoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2: Hola, actualize el Windows 11 a la versión 24H2 y estoy teniendo un problema muy grande. Al apagar y prender el monitor los programas se mueven de lugar y la resolución se ve afectada, y los programas no quedan en sus lugares. Ya probé reinstalando drivers de video entre... -
Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2
in Windows 10 Software and AppsEstoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2: Hola, actualize el Windows 11 a la versión 24H2 y estoy teniendo un problema muy grande. Al apagar y prender el monitor los programas se mueven de lugar y la resolución se ve afectada, y los programas no quedan en sus lugares. Ya probé reinstalando drivers de video entre... -
Reinstalar la versión de Windows a través Windows update
in Windows 10 Software and AppsReinstalar la versión de Windows a través Windows update: Buenas tardes. quiero reinstalar la versión de Windows a través Windows update, pero al descargarla no me pone que sea la versión de Windows 11 pro, mi portátil al comprarlo venia con home y yo lo he actualizado, mi duda es si al iniciar esta opción volveré a home. Gracias... -
No se actualiza windows. Error 0x8024002d. La versión de windows es Home 22H2
in Windows 10 GamingNo se actualiza windows. Error 0x8024002d. La versión de windows es Home 22H2: No se actualiza windows. Error 0x8024002d. La versión de windows es Home 22H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-windows-error-0x8024002d-la/e376f5e9-c604-428e-b3b9-c1fa11f4b324 -
Olvide de guardar mi key antes de reinstalar
in Windows 10 Updates and ActivationOlvide de guardar mi key antes de reinstalar: Buenas,Cambien varios componentes de mi pc de escritorioentre ellos la placa madre y olvide sacar el key de activacion de windows 10 que ya estaba asociado.es posible recuperar eso ?Saludos... -
¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web...
in Windows 10 Gaming¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web...: Mi pregunta es solamente eso. Al grabar mensajes de voz en chat a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp Web o Instragram, sucede que hay como una especie de supresión o reducción del ruido de fondo del micrófono que empeora muy considerablemente la... -
¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web...
in Windows 10 Software and Apps¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web...: Mi pregunta es solamente eso. Al grabar mensajes de voz en chat a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp Web o Instragram, sucede que hay como una especie de supresión o reducción del ruido de fondo del micrófono que empeora muy considerablemente la... -
in Windows 10 Customization¿Se puede eliminar la supresión de ruido de fondo al grabar audios a través de whatsapp web...: Mi pregunta es solamente eso. Al grabar mensajes de voz en chat a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp Web o Instragram, sucede que hay como una especie de supresión o reducción del ruido de fondo del micrófono que empeora muy considerablemente la... -
Hola,necesito la versión 1607 x 86 de Windows 10
in Windows 10 Installation and UpgradeHola,necesito la versión 1607 x 86 de Windows 10: La necesito para correrla en una máquina virtual me podrían dar la iso? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/holanecesito-la-versi%C3%B3n-1607-x-86-de-windows/855ecb77-f07f-4a45-abab-e14e5c56ecdb