Windows 10: rendimiento mal

Discus and support rendimiento mal in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; una pregunta en los juegos boy a una cantidad de fps buena 60 FPS pero en algunos puntos exactos o partes que mire me da un bajon de asta 5 fps ya e... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Jose Luis B0N1l, Nov 12, 2020.

  1. rendimiento mal


    una pregunta en los juegos boy a una cantidad de fps buena 60 FPS pero en algunos puntos exactos o partes que mire me da un bajon de asta 5 fps ya e intentado de todo pero sige dandome bajones que devo hacer?

    :)
     
    Jose Luis B0N1l, Nov 12, 2020
    #1
  2. AlemTovar Win User

    Tengo problemas de rendimiento

    Hola Steven.

    Mi nombre es Alem, soy asesora independiente y estaré encantada de ayudarte el día de hoy.

    Espero que te encuentres muy bien.

    A continuación te dejaré un enlace en el que conseguirás bastante información acerca mejorar el rendimiento de tu equipo, desde ejecutar el solucionador de problemas de rendimiento, desfragmentar disco, hasta cambiar el tamaño de memoria virtual.

    https://support.microsoft.com/es-ve/help/15055/...

    Espero que te sirva.

    Que tengas un maravilloso día.

    Saludos cordiales.

    Alem.
     
    AlemTovar, Nov 12, 2020
    #2
  3. que tengo que hacer para elevar el rendimiento de mi pc ??????

    como puedo aumentar el rendimiento de mi pc y que tengo que eliminar y como ?????
     
    luis martínez###, Nov 12, 2020
    #3
  4. rendimiento mal

    while sending autoreplies during quiet hours, cortana refers to me as "the person you are trying to reach" even though i have chosen the option for my name to be used, how do i fix this problem?

    Thank you for your response Gerald Mal. Unfortunately I have already tried both those steps several times over to no avail. I am open to other suggestions. Thanks
     
    redneck2010, Nov 12, 2020
    #4
Thema:

rendimiento mal

Loading...
  1. rendimiento mal - Similar Threads - rendimiento mal

  2. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

    in Windows 10 Gaming
    Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema...
  3. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

    in Windows 10 Software and Apps
    Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema...
  4. Peor rendimiento en un mejor CPU

    in Windows 10 Gaming
    Peor rendimiento en un mejor CPU: Bueno basicamente tengo un Ryzen 3 3200g, una GTX 1060 y 8gb de memoria RAM y la verdad el rendimiento está bastante bien, pero bueno decidí mejorar el procesador comprando un Ryzen 5 5600 completamente nuevo y el rendimiento es mucho peor, ya sea en tareas tan simples como...
  5. Peor rendimiento en un mejor CPU

    in Windows 10 Software and Apps
    Peor rendimiento en un mejor CPU: Bueno basicamente tengo un Ryzen 3 3200g, una GTX 1060 y 8gb de memoria RAM y la verdad el rendimiento está bastante bien, pero bueno decidí mejorar el procesador comprando un Ryzen 5 5600 completamente nuevo y el rendimiento es mucho peor, ya sea en tareas tan simples como...
  6. Peor rendimiento en un mejor CPU

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Peor rendimiento en un mejor CPU: Bueno basicamente tengo un Ryzen 3 3200g, una GTX 1060 y 8gb de memoria RAM y la verdad el rendimiento está bastante bien, pero bueno decidí mejorar el procesador comprando un Ryzen 5 5600 completamente nuevo y el rendimiento es mucho peor, ya sea en tareas tan simples como...
  7. Problemas de rendimiento

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  8. Problemas de rendimiento

    in Windows 10 Gaming
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  9. Problemas de rendimiento

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  10. readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto

    in Windows 10 Software and Apps
    readyboost no esta habilitado porque el rendimiento de este equipo es suficientemente alto: ¿Alguien me puede ayudar con readyboost?Quiero utilizar readyboost para tareas mas pesadas que ocupan mas memoria ram yo solo tengo 2gb de rampero siempre me sale esto. ya intente formatear la usb en NTFS y activar sysmain y cambiar los valores del editor de registro....