Windows 10: Reparación automática no funciona.

Discus and support Reparación automática no funciona. in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Buenas, me pasa lo que aparece en las imagenes al encender la computadora. Re instalé Windows y sigue pasando. Ya lo he reinstalado varias veces y... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by [Maxxie], Sep 26, 2019.

1. [Maxxie] Win User

Reparación automática no funciona.

Buenas,

me pasa lo que aparece en las imagenes al encender la computadora. Re instalé Windows y sigue pasando. Ya lo he reinstalado varias veces y siempre igual. La imagen es de la herramienta de MediaCreationTool1903 bajada de https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10. Entonces no entiendo que pasa, lo único que se me ocurre es que pasara algo entre Windows y el hardware. Probé con otros sistemas operativos y funcionan bien.

Espero me puedan ayudar.

Reparación automática no funciona. d6e04b59-045d-4475-b462-6edc2f2fb017?upload=true.jpg

Reparación automática no funciona. 1210d087-0dd6-418a-a837-a5161365580a?upload=true.jpg

:)

[Maxxie], Sep 26, 2019

2. Media Feature pack nao funciona na versao do windows10 N 1903

Media Feature pack nao funciona no windows10 N 1903 como faco pra instalar o windows media player e a camera

NORTON1207, Sep 26, 2019
  3. IggSter Win User
    How to factory reset Cisco 1700 Router

Hopefully I can help you here....its a very common thing to happen.

First, I take it you dont know the passwords for console access or telnet/ssh?

I will assume that these devices belong to you.

step 1. Plug a cisco console cable into a serial port on your pc
    step 2. Plug other end into Cisco console port
    step 3. Using hyperterm or putty or similar connect to the serial port
    step 4. boot router, and make sure you clearly can see the output (this confirms you have good serial comms)
    step 5. if this fails, adjust the comm port settings (9600, 8,1,n are the default)
    step 6. now you have to do the only hard part...send the break command:

Break command list: Break Commands

Go down the list and match your OS and SW and try the sequence suggested.

If this fails several times do what I do: Install putty (free) and then to send a break so you can get into rommom just hit "ctrl-a b".

IggSter, Sep 26, 2019
  4. Reparación automática no funciona.

Best wireless-n router ?

wrt 600-n no modem either. Gonna have to bite the bullet and shell out £130+ for the belkin as
    wareagle suggested

francis511, Sep 26, 2019
Thema:

Reparación automática no funciona.

Loading...
  1. Reparación automática no funciona. - Similar Threads - Reparación automática funciona

2. Reestablecer este Equipo no funciona

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Reestablecer este Equipo no funciona: Spanish: Hola a todos, Tengo que hacer una pregunta muy importante la qual espero que sea respondida... Creo que desde que descarge la aplicacion "winaero tweaker" mi PC no me deja reestablecer el Equipo. Tengo un portatil Hp con un sistema operativo Windows 10...
  3. No funciona el microfono

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No funciona el microfono: El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio. Necesito de su ayuda, de antemano Gracias...
  4. Impressão digital do Windows Hello não funciona

in Windows Hello & Lockscreen
    Impressão digital do Windows Hello não funciona: Ola, após o computador atualizar o a impressão digital do Windows Hello o que posso fazer? HP pavilion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/impress%C3%A3o-digital-do-windows-hello-n%C3%A3o/a1c89cd7-2649-4125-a596-66dbacc7644b
  5. Cortana no funciona

in Windows 10 Customization
    Cortana no funciona: cortana no quiere funcionar bien https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cortana-no-funciona/8fa1a885-cc27-46cd-b44d-f298d3eb8e74
  6. intel hd graphics não funciona

intel hd graphics não funciona: windows 10 esta com aparencia de modo de segurança e não reconhece o driver intel hd graphics, ja intalei drive anterior e nada, continua com a falha https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/intel-hd-graphics-n%C3%A3o-funciona/29152b5e-8c3b-4164-ba46-b906528691fe
  7. WINDOWS MEDIA NO FUNCIONA PARA GRABAR UN CD

WINDOWS MEDIA NO FUNCIONA PARA GRABAR UN CD: WINDOWS MEDIA NO PRESENTA OPCIONES PARA GRABAR UN CD EN LA MISMA COMPUTADORA. EL CD ES UN CURSO DE INGLES. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware/windows-media-no-funciona-para-grabar-un-cd/391ced7c-6557-4bb4-87b2-9c25644df922
  8. eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA

eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA: SIEMPRE QUE HAY UPDATE DE WINDOW SE DANA EL SCANNE, PERO LOGRABA BAJARLO NUEVAMENTE. EN ESTE ULTIMO UPDATE DE WINDOW NO FUNCIONA EL SCANNER DE NINGUNA MANERA NI BAJANDOLO DIRECTAMENTE DE EPSON....
  9. No funciona el microfono

in Windows 10 Customization
    No funciona el microfono: quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos audífonos con micrófono y tampoco me escuchaban..¿que debo hacer?...
  10. Hotspot nao funciona

in Windows 10 Network and Sharing
    Hotspot nao funciona: Olá! Tenhum um aparelho lenovo ideapad 510S atualizado com a Windows 10. Ele está conectado a uma rede de Ethernet e estou tentando utiliza-lo para rotear internet como wifi para meu celular. Faço todo o passo a passo descrito no site, mas quando tento conectar com meu...