Windows 10: Reparación automática no funciona.

Discus and support Reparación automática no funciona. in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Buenas, me pasa lo que aparece en las imagenes al encender la computadora. Re instalé Windows y sigue pasando. Ya lo he reinstalado varias veces y... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by [Maxxie], Sep 26, 2019.

  1. [Maxxie] Win User

    Reparación automática no funciona.


    Buenas,

    me pasa lo que aparece en las imagenes al encender la computadora. Re instalé Windows y sigue pasando. Ya lo he reinstalado varias veces y siempre igual. La imagen es de la herramienta de MediaCreationTool1903 bajada de https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10. Entonces no entiendo que pasa, lo único que se me ocurre es que pasara algo entre Windows y el hardware. Probé con otros sistemas operativos y funcionan bien.

    Espero me puedan ayudar.


    Reparación automática no funciona. d6e04b59-045d-4475-b462-6edc2f2fb017?upload=true.jpg

    Reparación automática no funciona. 1210d087-0dd6-418a-a837-a5161365580a?upload=true.jpg

    :)
     
    [Maxxie], Sep 26, 2019
    #1

  2. Media Feature pack nao funciona na versao do windows10 N 1903

    Media Feature pack nao funciona no windows10 N 1903 como faco pra instalar o windows media player e a camera
     
    NORTON1207, Sep 26, 2019
    #2
  3. IggSter Win User
    How to factory reset Cisco 1700 Router

    Hopefully I can help you here....its a very common thing to happen.


    First, I take it you dont know the passwords for console access or telnet/ssh?

    I will assume that these devices belong to you.

    step 1. Plug a cisco console cable into a serial port on your pc
    step 2. Plug other end into Cisco console port
    step 3. Using hyperterm or putty or similar connect to the serial port
    step 4. boot router, and make sure you clearly can see the output (this confirms you have good serial comms)
    step 5. if this fails, adjust the comm port settings (9600, 8,1,n are the default)
    step 6. now you have to do the only hard part...send the break command:

    Break command list: Break Commands

    Go down the list and match your OS and SW and try the sequence suggested.

    If this fails several times do what I do: Install putty (free) and then to send a break so you can get into rommom just hit "ctrl-a b".
     
    IggSter, Sep 26, 2019
    #3
  4. Reparación automática no funciona.

    Best wireless-n router ?

    wrt 600-n no modem either. Gonna have to bite the bullet and shell out £130+ for the belkin as
    wareagle suggested
     
    francis511, Sep 26, 2019
    #4
Thema:

Reparación automática no funciona.

Loading...
  1. Reparación automática no funciona. - Similar Threads - Reparación automática funciona

  2. La cámara no funciona

    in Windows 10 Gaming
    La cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96
  3. Desativar a criação de pasta automática no desktop

    in Windows 10 Gaming
    Desativar a criação de pasta automática no desktop: Olá, possuo o Windows 11 e há algum tempo venho notando a criação automática de uma pasta chamada "Arquivos" em minha área de trabalho. Algumas vezes a pasta é criada para arquivar imagens de quando realizo prints pelo meu notebook, outras vezes essa pasta é criada sozinha...
  4. Desativar a criação de pasta automática no desktop

    in Windows 10 Software and Apps
    Desativar a criação de pasta automática no desktop: Olá, possuo o Windows 11 e há algum tempo venho notando a criação automática de uma pasta chamada "Arquivos" em minha área de trabalho. Algumas vezes a pasta é criada para arquivar imagens de quando realizo prints pelo meu notebook, outras vezes essa pasta é criada sozinha...
  5. Reparación automática.

    in Windows 10 Software and Apps
    Reparación automática.: Buenas tardes,Tengo un problema con el menú inicio que no se me abre. Intentando resolverlo buscando aquí, primero se me colgó el portátil intentando llevarlo a un punto de restauración anterior se llevó toda la madrugada pasada haciendo noseque con el registro. Pensando que...
  6. Reparación automática.

    in Windows 10 Gaming
    Reparación automática.: Buenas tardes,Tengo un problema con el menú inicio que no se me abre. Intentando resolverlo buscando aquí, primero se me colgó el portátil intentando llevarlo a un punto de restauración anterior se llevó toda la madrugada pasada haciendo noseque con el registro. Pensando que...
  7. Reparación automática.

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Reparación automática.: Buenas tardes,Tengo un problema con el menú inicio que no se me abre. Intentando resolverlo buscando aquí, primero se me colgó el portátil intentando llevarlo a un punto de restauración anterior se llevó toda la madrugada pasada haciendo noseque con el registro. Pensando que...
  8. scroll não funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    scroll não funciona: Depois que atualizei meu notebook lenovo ideapad 320 - 15IKB para o windows 11 o scroll do touchpad não funciona mais. Tentei atualizar os drivers na loja do fabricante, mas não funcionou, diz que os melhores drivers já estão atualizados. Continua sem eu poder usar os dois...
  9. OneDrive no funciona

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    OneDrive no funciona: Hola, buenas, me comunico por acá para consultar alguna solución para OneDrive que no me funciona en mi PC con Windows 10 pro.Les dejo un video corto en el cuál muestro como al clickear no funciona:https://youtu.be/JEOOmOZLNmEProbé con la versión que está en la Windows Store,...
  10. Cortana no funciona

    in Windows 10 Customization
    Cortana no funciona: cortana no quiere funcionar bien https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cortana-no-funciona/8fa1a885-cc27-46cd-b44d-f298d3eb8e74