Windows 10: Restauracion de Windows

Discus and support Restauracion de Windows in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola. Queria preguntar que pasa porque hoy intente restaurar mi pc puse borrar todo ecepto mis archivos segui los pasos y reinicie mi pc pero se... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Mateo Sienra, Jul 23, 2021.

  1. Restauracion de Windows


    Hola. Queria preguntar que pasa porque hoy intente restaurar mi pc puse borrar todo ecepto mis archivos segui los pasos y reinicie mi pc pero se quedaba en 34% hasta que se apagaba la pantalla y ponia no se realizaron cambios. Intente borrar todo y era el mismo caso. Queria saber como repararlo para restablecer windows.

    :)
     
    Mateo Sienra, Jul 23, 2021
    #1

  2. Error de REstauracion

    buenos dias.

    He intenteado restaurar el sistema a los valores de fabrica y sale error de restauracion: c:%programfiles%\windoes APP

    Appstaging

    ¿como piedo resolverlo?
     
    LudovicoCorrea Martinez, Jul 23, 2021
    #2
  3. windows xp installation and dual core am

    could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx
     
    exodusprime1337, Jul 23, 2021
    #3
  4. Monk.e83 Win User

    Restauracion de Windows

    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

    DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .
     
    Monk.e83, Jul 23, 2021
    #4
Thema:

Restauracion de Windows

Loading...
  1. Restauracion de Windows - Similar Threads - Restauracion

  2. Error de REstauracion

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error de REstauracion: buenos dias. He intenteado restaurar el sistema a los valores de fabrica y sale error de restauracion: c:%programfiles%\windoes APP Appstaging ¿como piedo resolverlo?...