Windows 10: Restaurar Archivos

Discus and support Restaurar Archivos in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Necesito una ayuda para restaurar algunos archivos que han sido puestos en cuarentena por Windows Defender.... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by LiliaF2, Mar 19, 2019.

  1. LiliaF2 Win User

    Restaurar Archivos


    Necesito una ayuda para restaurar algunos archivos que han sido puestos en cuarentena por Windows Defender.

    :)
     
    LiliaF2, Mar 19, 2019
    #1
  2. Elenaar Win User

    restaurar archivos eleminados

    como poder restaurar archivos eliminados del almacenamiento de la web
     
    Elenaar, Mar 19, 2019
    #2
  3. explorar archivos

    Un saludo a toda la comunidad.
    En este sistema operativo echo de menos un explorador de archivos para encontrar documentos pdf, notas, y archivos varios para abrir desde el propio teléfono o enviarlos por Bluetooth a otro teléfono.
    Estoy intentando hacer algo sencillo con Visual Basic 2010, pero me está costando dados mis conocimientos, porque asta ahora siempre hice proyectos con el lenguaje clásico de esta aplicación.
    Gracias.
     
    ManuelCorbal, Mar 19, 2019
    #3
  4. Restaurar Archivos

    mis archivos

    hola tengo una gran duda, al actualizar mi pc a windows 10, ¿que pasara con mis archivos? ¿se van a perder o quedaran guardados en el pc? espero puedan responder... gracias.
     
    Jonathan AlejandroFredes Fredes, Mar 19, 2019
    #4
Thema:

Restaurar Archivos

Loading...
  1. Restaurar Archivos - Similar Threads - Restaurar Archivos

  2. quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys

    in Windows 10 Gaming
    quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys: pero no me deja porque esta abierto, ya reinicie y intente muchas maneras de borrarlo y no me deja que hago ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-borrar-el-archivo-androidkernelx64evsys/8c7eeea5-6dc0-4dea-8a06-2759990abc5c
  3. quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys

    in Windows 10 Software and Apps
    quiero borrar el archivo AndroidKernelX64Ev.sys: pero no me deja porque esta abierto, ya reinicie y intente muchas maneras de borrarlo y no me deja que hago ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-borrar-el-archivo-androidkernelx64evsys/8c7eeea5-6dc0-4dea-8a06-2759990abc5c
  4. Restaurar sistema windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Restaurar sistema windows 11: Hola, quería saber si me podrían ayudar respecto a una restauración de sistema en windows 11.Cuando elijo un punto de restauración, me aparece lo que muestran las imágenes adjuntas. Mi consulta es si de las cosas que se muestran en las imágenes, hay algún ítem que sería bueno...
  5. Restaurar sistema windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Restaurar sistema windows 11: Hola, quería saber si me podrían ayudar respecto a una restauración de sistema en windows 11.Cuando elijo un punto de restauración, me aparece lo que muestran las imágenes adjuntas. Mi consulta es si de las cosas que se muestran en las imágenes, hay algún ítem que sería bueno...
  6. Restaurar windows

    in Windows 10 Gaming
    Restaurar windows: Hola, todo iba bien con mi pc, estaba encendida entonces decidí entrar en Chrome pero no abría entonces la reinicie, al reiniciar tardo mucho y al entrar había borrado los archivos pero los programas seguían ahí, esta extremadamente lenta entre en el administrador de tareas y...
  7. Restaurar windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Restaurar windows: Hola, todo iba bien con mi pc, estaba encendida entonces decidí entrar en Chrome pero no abría entonces la reinicie, al reiniciar tardo mucho y al entrar había borrado los archivos pero los programas seguían ahí, esta extremadamente lenta entre en el administrador de tareas y...
  8. Restaurar windows

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Restaurar windows: Hola, todo iba bien con mi pc, estaba encendida entonces decidí entrar en Chrome pero no abría entonces la reinicie, al reiniciar tardo mucho y al entrar había borrado los archivos pero los programas seguían ahí, esta extremadamente lenta entre en el administrador de tareas y...
  9. Ocorreu um problema ao restaurar seu computador

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ocorreu um problema ao restaurar seu computador: Meu computador depois de um tempo de uso começou a dar erros de Bad_system_config_info, então eu decidi tentar restaurar o PC pela própria ferramenta do windows já que não estou com um pen drive disponível para resolver esse problema, embora tenha resolvido o...
  10. Como restaurar as configurações padrão padrão do Editor de registro.

    in Windows 10 Customization
    Como restaurar as configurações padrão padrão do Editor de registro.: Olá a todos, tenho uma dúvida que eu não consegui resolver se jeito algum. Bom, eu estava mexendo no meu computador, até que percebo que o meu menu iniciar nao estava abrindo, então eu vi um vídeo no YouTube falando sobre como consertar o menu iniciar pois não estava abrindo....

Users found this page by searching for:

  1. restaurar archivos

    ,
  2. obtener ayuda con el explorador de archivos en windows 10