Windows 10: Retraso de Audio en mi laptop

Discus and support Retraso de Audio en mi laptop in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Alexi Pérez, Jan 24, 2023.

  1. Retraso de Audio en mi laptop


    En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el navegador me pongo a escribir y el audio no suena, solo para que unos segundos después todo ese audio se escuchara de golpe osea todas las letras que escribí, se escuchan todas al mismo tiempo y no es del navegador ya que ocurre con todas las aplicaciones o juegos que tengan audio, por ejemplo en YouTube me sale ese mens

    :)
     
    Alexi Pérez, Jan 24, 2023
    #1
  2. AliLazo Win User

    El Audio en mi Laptop

    Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje
    "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido.

    Necesito ayuda con eso,
     
    AliLazo, Jan 24, 2023
    #2
  3. No Audio en mi Equipo

    Por que mi Equipo dice que no tiene ningun Audio

    No logra funcionar ni detectar nada aun estando instalado.

    es una Dell Inspiron
     
    EleazarPadrino, Jan 24, 2023
    #3
  4. Retraso de Audio en mi laptop

    Mi Laptop no se proyecta en mi Smart TV

    Buenas tardes, si bien es un tema recurrente en la comunidad, no eh encontrado alguna solución a mi inconveniente; por eso consulto.

    Mi laptop una de las llamadas "gamer" encuentra mi Smart TV al compartir la misma red de wifi, pero no logra vincularlo.

    Eh probado con otros smart tv de otras marcas y tampoco logro conectarla.

    Porque podrá ser?

    Saludos!!
     
    NICOHARRINGTON, Jan 24, 2023
    #4
Thema:

Retraso de Audio en mi laptop

Loading...
  1. Retraso de Audio en mi laptop - Similar Threads - Retraso Audio laptop

  2. Retraso de Audio en mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    Retraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el...
  3. Retraso de Audio en mi laptop

    in Windows 10 Customization
    Retraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el...
  4. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que...
  5. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que...
  6. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que...
  7. nahimic aparece en mi administrador de tareas

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    nahimic aparece en mi administrador de tareas: hola, un gusto saludarlos, escribo esto para preguntar si nahimic es realmente un virus. Aparece en mi administrador de tareas y por la curiosidad lo busque en google, pero resulta que la gran mayoría de resultados decían que nahimic era un malware, cabe aclarar que esta pc...
  8. Virus de acceso directo en mi PC

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Virus de acceso directo en mi PC: Hace unos días coloqué un Pen Drive en mi PC y me infectó la misma con el virus del acceso directo. Qué debo hacer para eliminarlo, no me deja leer correctamente ningún pen drive......
  9. No Audio en mi Equipo

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No Audio en mi Equipo: Por que mi Equipo dice que no tiene ningun Audio No logra funcionar ni detectar nada aun estando instalado. es una Dell Inspiron https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-audio-en-mi-equipo/d9a73833-45dd-4f92-8189-50ac5ac0c765
  10. El Audio en mi Laptop

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    El Audio en mi Laptop: Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido. Necesito ayuda con eso, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-audio-en-mi-laptop/2681e566-a3be-457f-a06c-cd4f55703e81