Windows 10: Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...
Discus and support Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo... in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by juan carlos torres, Oct 14, 2024.
Thema:
Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...
Loading...
-
Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo... - Similar Threads - deshabilitó controlador servicio
-
Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...
in Windows 10 GamingSe deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10... -
in Windows 10 Software and AppsSe deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10... -
CONTROLADORES PARA VGKE B12
in Windows 10 GamingCONTROLADORES PARA VGKE B12: Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hace ya algunos días reinstalé mi laptop 2-1 VGKE B12, he tratado de instalar los controladores pero el que hace que funcione mi pantalla táctil funciona de manera inadecuada pues he tenido que instalar drivers de terceros ya que la... -
CONTROLADORES PARA VGKE B12
in Windows 10 Software and AppsCONTROLADORES PARA VGKE B12: Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hace ya algunos días reinstalé mi laptop 2-1 VGKE B12, he tratado de instalar los controladores pero el que hace que funcione mi pantalla táctil funciona de manera inadecuada pues he tenido que instalar drivers de terceros ya que la... -
controladores incompatibles
in Windows 10 Gamingcontroladores incompatibles: alguien sabe a que se debe esto?, como puedo solucionar el problema con el controlador.realmente seria de gran ayuda. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/controladores-incompatibles/074dbcd9-a753-4a73-a4da-849cf56d7959 -
Los controladores Realtek se desactualizan siempre
in Windows 10 GamingLos controladores Realtek se desactualizan siempre: Estoy cansado de esto, mi laptop HP estaba como nueva, apenas la usé un día, al día siguiente noté que el micrófono se escuchaba demasiado bajo el sonido, incluso lo comprobé en las opciones de sonido de Windows, busqué en cientos de foros las respuestas pero ni uno tenía un... -
Los controladores Realtek se desactualizan siempre
in Windows 10 Drivers and HardwareLos controladores Realtek se desactualizan siempre: Estoy cansado de esto, mi laptop HP estaba como nueva, apenas la usé un día, al día siguiente noté que el micrófono se escuchaba demasiado bajo el sonido, incluso lo comprobé en las opciones de sonido de Windows, busqué en cientos de foros las respuestas pero ni uno tenía un... -
fallo de un controlador ntkrnlmp.exe
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingfallo de un controlador ntkrnlmp.exe: bueno tengo un problema con mi computadora y estuve analizando los archivos y encontre un error: a traves de WhoCrashed: El martes 29/12/2020 06:13:11 su computadora se bloqueó o se informó un problemaarchivo de volcado por caída: C: \ WINDOWS \ MEMORY.DMPEsto... -
Algun controlador para video ..!?
in Windows 10 Drivers and HardwareAlgun controlador para video ..!?: Una publicación ya realizada hace unos años, sin tener respuesta alguna y con el mismo problema sin resolver. He instalado manualmente Windows10, sin ningún problema, en casi toda su funcionalidad, en una laptop de 64bits, Intel Powered ClassMate pc. Encontré con el...