Windows 10: Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo

Discus and support Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenas tardes, recientemente abrí mi portatil como siempre y se abrieron varias ventanas automáticamente de un archivo de excel, me pareció raro porque... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by _ce.roa, Nov 3, 2021.

  1. _ce.roa Win User

    Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo


    Buenas tardes, recientemente abrí mi portatil como siempre y se abrieron varias ventanas automáticamente de un archivo de excel, me pareció raro porque recien lo inicié y no había tocado nada, solo habia abierto el explorador de archivos y se abrieron solas las ventanas. No era un archivo que necesitase así que lo eliminé, varios minutos despues, hay un intento de abrir otra vez varias ventanas del mismo archivo pero, esta vez, como eliminé el archivo previamente sale que ya no lo encuentra en la ubicación indicada. Es obvio que es normal que salga ese mensaje ya que eliminé el archivo, pero e

    :)
     
    _ce.roa, Nov 3, 2021
    #1
Thema:

Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo

Loading...
  1. Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo - Similar Threads - inician solos archivos

  2. Mi pc se apaga solo

    in Windows 10 Gaming
    Mi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se...
  3. Mi pc se apaga solo

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se...
  4. Mi pc se apaga solo

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se apaga solo: Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se...
  5. Fallo al abrir archivos .jpg

    in Windows 10 Software and Apps
    Fallo al abrir archivos .jpg: Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento...
  6. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  7. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Gaming
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  8. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Software and Apps
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  9. Mi PC se reinicia solo...

    in Windows 10 Gaming
    Mi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:...
  10. Pc se apaga solo

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Pc se apaga solo: Desde que windows 10 se actualizó en mi pc, este se paga solo a los 5 minutos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pc-se-apaga-solo/f1e7553a-5c1c-4349-a823-b42354595fed