Windows 10: Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

Discus and support Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego in Windows 10 Performance & Maintenance to solve the problem; Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que... Discussion in 'Windows 10 Performance & Maintenance' started by LuisRevuelto1, Apr 2, 2022.

  1. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego


    Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente me lo analiza y me lo recupera sin problema pero se me sigue apagando cuando inicio un juego.Yo pienso quizá que quizá limpiando el ordenador se desconectase el disco C: está bien conectado pero quizá cambiase algo en la BIOS y no le llegue suficiente potencia a los componentes. Si es así no se como solucionarlo, por e

    :)
     
    LuisRevuelto1, Apr 2, 2022
    #1

  2. PC Crashea cuando juego Minecraft

    Hola, Buenos días.

    Tengo un problema desde que compre el pc más o menos, lo que pasa es que cuando juego Minecraft y altabeo varias veces (Apreto Alt+Tab) para cambiar a otra ventana, la pantalla se queda en negro, el sonido se congela y repite, finalmente el pc se reinicia
    y cuando enciende, la pantalla con logo de la placa madre, por lo que tengo que apagar forzosamente y siempre mente normal.

    Estaba pensando que a lo mejor se queda sin RAM, pero de todas formas no se como solucionarlo.

    Las características de mi pc son las siguientes:

    CPU: Ryzen 3 2200G.

    RAM: 2 módulos de 4 GB a 2400mhz, un total de 8 GB de RAM.

    Placa base: Asrock A320M-HDV R3.0 (Información sacada de "Información del sistema").

    PSU: Deepcool 600w 80 PLUS Bronze.

    Consulto acá porque estuve buscando por todo internet y no encontré una solución.

    Gracias por su tiempo. Saludos.
     
    Alexis Valdivia, Apr 2, 2022
    #2
  3. cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos

    cuando estoy jugando y al League of Legends y apreto ALT + TAB para ver que que esta consumiendo tanto wifi porque tengo mucho ping trato de volver al juego y por alguna razon no puedo volver al juego se me queda la pantalla en negro y tanto el teclado como
    mouse se me bloquean. y cuando trato de cerrar el administrador de tareas se me queda en blanco y en un tiempo se me bloquea tanto el mouse como el teclado
     
    mateotaylor, Apr 2, 2022
    #3
  4. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

    PC Crashea cuando juego Minecraft

    Hola Will, gracias por tu respuesta.

    El problema me pasa solo cuando juego Minecraft, cuando juego CS:GO, Rocket League, Payday o GTA V no me pasa. Voy a hacer el memtest, cuando termine paso los resultados. Si necesitas más información estaré al pendiente.

    Saludos.
     
    Alexis Valdivia, Apr 2, 2022
    #4
Thema:

Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

Loading...
  1. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego - Similar Threads - reinicia ordenador cuando

  2. Reinicia cuando windows se instala

    in Windows 10 Gaming
    Reinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto...
  3. Reinicia cuando windows se instala

    in Windows 10 Software and Apps
    Reinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto...
  4. Reinicia cuando windows se instala

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Reinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto...
  5. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

    in Windows 10 Gaming
    Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente...
  6. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

    in Windows 10 Software and Apps
    Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente...
  7. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul: He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él....
  8. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul: He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él....
  9. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

    in Windows 10 Gaming
    Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul: He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él....
  10. Mensaje de Error "K MODE EXCEPTION NOT HANDLED" cuando se reinicia el PC para activar...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Mensaje de Error "K MODE EXCEPTION NOT HANDLED" cuando se reinicia el PC para activar...: Actualmente tengo en mi PC la versión 1909 de Windows 10 Build 18363.1441, con la licencia que corresponde. El Windows Update me indica que está disponible la actualización para pasar a la versión 2004. Se descarga la actualización correspondiente, pero al reiniciar, y...