Windows 10: Secuestro de privilegios de administrador

Discus and support Secuestro de privilegios de administrador in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Buen dia, Tenemos una computadora con Windows 10 que de repente se quedo sin privilegios de administrador en todas sus cuentas del grupo de... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Paco Mejia, Sep 10, 2019.

  1. Secuestro de privilegios de administrador


    Buen dia,


    Tenemos una computadora con Windows 10 que de repente se quedo sin privilegios de administrador en todas sus cuentas del grupo de administradores, incluyendo el usuario administrador.


    Que podemos hacer para recuperar esos privilegios. No podemos ejecutar nada que reuiqere permisos de adminstrador. Solo los conserva en modo a prueba de fallos.


    Alguna sugerencia?

    :)
     
    Paco Mejia, Sep 10, 2019
    #1

  2. No me Permite ejecutar como administrador

    Saludos,

    Tengo un problema cuando intento entrar a algunas carpetas y otros documentos, me sale la ventanilla para preguntar ejecutar como administrador, le coloco que si (puesto que mi cuenta es de administrador), me pide mi pin o mi contraseña y la escribo correctamente,
    presiono aceptar pero me dice que no tengo la autoria para ejecutarlo. YA revise que si este como administradora y mi cuenta es de windows, por lo que ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar.
     
    alejandraEspinosa de los Monteros Lancaster Jone, Sep 10, 2019
    #2
  3. ¿Hay algfuna forma fácil de recuperar mi contraseña de administrador?

    Pués eso, necesito una forma fácil de recuperar mi contraseña de administrador en mi PC.
    Solo hay sesión de Invitado y Administrador.

    El SO es Windows 8.1 Pro 64 bytes

    Agradecería ayuda y gracias de antemano.
     
    ManuelOrtiz3, Sep 10, 2019
    #3
  4. PI 5 Win User

    Secuestro de privilegios de administrador

    DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

    Hola,

    Agradecería si me pueden ayudar.

    Tengo instalado un disco duro que si aparece en la ventana Administrador de dispositivos en su apartado unidades de disco, pero no aparece en el Administrador de discos.

    He actualizado la BIOS de la placa base (madre), he cambido el conector SATA a otro puerto.

    Lo he desahibilitado-reiniciado-habilitado. Lo he desintalado y vuelo a reiniciar.

    No consigo que aparezca en el Administrador discos de ninguna manera.

    En la BIOS está, en las ventanas de Administrador de dispositivos y en espacios de almacenamiento.

    Muchas gracias.
     
Thema:

Secuestro de privilegios de administrador

Loading...
  1. Secuestro de privilegios de administrador - Similar Threads - Secuestro privilegios administrador

  2. nahimic aparece en mi administrador de tareas

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    nahimic aparece en mi administrador de tareas: hola, un gusto saludarlos, escribo esto para preguntar si nahimic es realmente un virus. Aparece en mi administrador de tareas y por la curiosidad lo busque en google, pero resulta que la gran mayoría de resultados decían que nahimic era un malware, cabe aclarar que esta pc...
  3. Problema Con Los Permisos De Administrador

    in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  4. Problema Con Los Permisos De Administrador

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  5. Extender particion con administrador de discos

    in Windows 10 Gaming
    Extender particion con administrador de discos: Buenas Noches, quiero extender el volumen de una unidad, lo que pasa es que no me deja hacerlo ni aunque el espacio sin asignar este justo al lado, la particion está formateada en NTFS y todo.....No sé qué le hará falta porque cumple con todos los requisitos pero no deja...
  6. Extender particion con administrador de discos

    in Windows 10 Software and Apps
    Extender particion con administrador de discos: Buenas Noches, quiero extender el volumen de una unidad, lo que pasa es que no me deja hacerlo ni aunque el espacio sin asignar este justo al lado, la particion está formateada en NTFS y todo.....No sé qué le hará falta porque cumple con todos los requisitos pero no deja...
  7. Extender particion con administrador de discos

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Extender particion con administrador de discos: Buenas Noches, quiero extender el volumen de una unidad, lo que pasa es que no me deja hacerlo ni aunque el espacio sin asignar este justo al lado, la particion está formateada en NTFS y todo.....No sé qué le hará falta porque cumple con todos los requisitos pero no deja...
  8. Permisos de administrador

    in Windows 10 Network and Sharing
    Permisos de administrador: Hola: Después de la actualización de windows 10 he tenido problemas: --> al bajar archivos míos no los puedo renombrar, me dice que requiero permisos de administrador --> al querer moverlos de lugar una carpeta o hacer carpetas no me lo permite...
  9. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...
  10. Cambio de Administrador

    in Microsoft Windows 10 Store
    Cambio de Administrador: Hola Disculpen tengo una duda, cuando estaba en la casa de un amigo iniciamos mi sesión de xbox en windows 10 para poder jugar pero a partir de ese día me volví administrador de su PC y ahora si hago un cambio con mi PC le afecta a la suya, He intentado quitar la PC de mi...