Windows 10: Seguridad de Windows

Discus and support Seguridad de Windows in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Desde ayer me aparece el mensaje "Se requieren acciones" en Seguridad de Windows. Cuando le doy para hacerlo me sale l siguiente. ¿Pueden ayudarme?... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Angel López Castilla, Apr 16, 2020.

  1. Seguridad de Windows


    Desde ayer me aparece el mensaje "Se requieren acciones" en Seguridad de Windows. Cuando le doy para hacerlo me sale l siguiente. ¿Pueden ayudarme? Muchas gracias.


    Seguridad de Windows a5f298fa-5d43-4dc5-98a8-a82a0dabaf19?upload=true.png

    Seguridad de Windows 72ef8a55-2b60-43b8-9eb2-6d49177d7663?upload=true.png

    :)
     
    Angel López Castilla, Apr 16, 2020
    #1
  2. MarisaAV Win User

    Copia de seguridad

    La copia de seguridad encontró un problema al realizar la copia de seguridad del archivo C: \ Windows \ System32 \ config \ systemprofile \ OneDrive \ Música.
    Error: (STATUS_WAIT_3 (0x80070003))

    La copia de seguridad omitió la copia de seguridad de \ ACER \ POP la mejor música de los años 60-70 (cd-0) porque no está en la máquina local.

    La copia de seguridad omitió la copia de seguridad de ACER \ POP la mejor música de los años 60-70 (cd-1) porque no está en la máquina local.

    La copia de seguridad encontró un problema al realizar la copia de seguridad del archivo D: \ Users \ Administrator \ Documents.
    Error: (STATUS_WAIT_3 (0x80070003))

    ¿Qué puedo hacer con estos archivos omitidos en copia de seguridad?
    Gracias
     
    MarisaAV, May 23, 2020
    #2
  3. windows xp installation and dual core am

    could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx
     
    exodusprime1337, May 23, 2020
    #3
  4. ROGERBV Win User

    Seguridad de Windows

    No se puede realizar copia de seguridad en windows 10

    al intentar realizar la copia de seguridad se presenta el siguiente mensaje: COPIAS DE SEGURIDAD DE WINDOWS DETECTO UN ERROR AL ESCRIBIR DATOS EN EL DESTINO DE COPIA DE SEGURIDAD. (0X80780166)

    INFORMACION ADICIONAL: STATUS_WAIT_2 (0X80070002)
     
    ROGERBV, May 23, 2020
    #4
Thema:

Seguridad de Windows

Loading...
  1. Seguridad de Windows - Similar Threads - Seguridad

  2. mi computador esta bloqueado por razones de seguridad

    in Windows 10 Gaming
    mi computador esta bloqueado por razones de seguridad: my computer access has been blocked for security reasons https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computador-esta-bloqueado-por-razones-de/0f8fdd84-1618-42d4-b0c2-b7b502801306
  3. mi computador esta bloqueado por razones de seguridad

    in Windows 10 Software and Apps
    mi computador esta bloqueado por razones de seguridad: my computer access has been blocked for security reasons https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computador-esta-bloqueado-por-razones-de/0f8fdd84-1618-42d4-b0c2-b7b502801306
  4. Advertencia en la copia de seguridad incremental

    in Windows 10 Gaming
    Advertencia en la copia de seguridad incremental: Hace un tiempo que tengo esta advertencia en las copias de seguridad de mi servidor y no logro solucionarlo. El servidor utiliza Windows Server 2016Primero quiero destacar que al realizar una copia de seguridad completa del servidor no da problemas. La advertencia aparece...
  5. Advertencia en la copia de seguridad incremental

    in Windows 10 Software and Apps
    Advertencia en la copia de seguridad incremental: Hace un tiempo que tengo esta advertencia en las copias de seguridad de mi servidor y no logro solucionarlo. El servidor utiliza Windows Server 2016Primero quiero destacar que al realizar una copia de seguridad completa del servidor no da problemas. La advertencia aparece...
  6. Como se activa la Seguridad de Windows?

    in Windows 10 Gaming
    Como se activa la Seguridad de Windows?: No logro poder activar el anti virus dentro de mi cuenta de Microsoft. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-se-activa-la-seguridad-de-windows/32025490-956c-47da-8306-70bd4a48822e
  7. Como se activa la Seguridad de Windows?

    in Windows 10 Software and Apps
    Como se activa la Seguridad de Windows?: No logro poder activar el anti virus dentro de mi cuenta de Microsoft. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-se-activa-la-seguridad-de-windows/32025490-956c-47da-8306-70bd4a48822e
  8. Como se activa la Seguridad de Windows?

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Como se activa la Seguridad de Windows?: No logro poder activar el anti virus dentro de mi cuenta de Microsoft. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-se-activa-la-seguridad-de-windows/32025490-956c-47da-8306-70bd4a48822e
  9. Comando de windows para seguridad y escaneo

    in Windows 10 Gaming
    Comando de windows para seguridad y escaneo: Tengo la sospecha de que mi computador tiene un virus ya cuando esta conectando a internet lanza pantallasos azules y cuando investigo aparace q intentan acceder a la informacion del pec pero una funcion de windows lo evita y envia pantalla azulEn que parte de la pagina ds...
  10. Comando de windows para seguridad y escaneo

    in Windows 10 Software and Apps
    Comando de windows para seguridad y escaneo: Tengo la sospecha de que mi computador tiene un virus ya cuando esta conectando a internet lanza pantallasos azules y cuando investigo aparace q intentan acceder a la informacion del pec pero una funcion de windows lo evita y envia pantalla azulEn que parte de la pagina ds...