Windows 10: Sobre Bitlocker
Discus and support Sobre Bitlocker in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buen día,Solicito su orientación ya que en mi ordenador portátil se hizo una actualización y al reiniciar, el equipo aparece un mensaje de bitlocker,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Isabel1969_865, Oct 28, 2022.
Thema:
Sobre Bitlocker
Loading...
-
Sobre Bitlocker - Similar Threads - Sobre Bitlocker
-
Hola buenas noches, ,mi consulta es sobre este error que me aparece, como puedo solucionarlo?
in Windows 10 GamingHola buenas noches, ,mi consulta es sobre este error que me aparece, como puedo solucionarlo?: Anteriormente yo había descargado Gas Station Simulator, y cuando lo borré, no lo hice directamente desde sus archivos por lo que me quedo mal borrado el juego y ahora no lo puedo quitar de la computadora.Quisiera saber como puedo borrar el archivo por completo de mi... -
Hola buenas noches, ,mi consulta es sobre este error que me aparece, como puedo solucionarlo?
in Windows 10 Software and AppsHola buenas noches, ,mi consulta es sobre este error que me aparece, como puedo solucionarlo?: Anteriormente yo había descargado Gas Station Simulator, y cuando lo borré, no lo hice directamente desde sus archivos por lo que me quedo mal borrado el juego y ahora no lo puedo quitar de la computadora.Quisiera saber como puedo borrar el archivo por completo de mi... -
Pergunta sobre administração
in Windows 10 GamingPergunta sobre administração: eu estava abrindo um programa como administrador, mas por algum motivo aparece essa janela: "https://uploadnow.io/f/kScmBcS" o segundo usuário do meu pc se chama "Conta Secundária" mais a pasta dele se chama "55196" q está localizada em "C\Users" então quando eu vou executar... -
in User Accounts and Family SafetyPergunta sobre administração: eu estava abrindo um programa como administrador, mas por algum motivo aparece essa janela: "https://uploadnow.io/f/kScmBcS" o segundo usuário do meu pc se chama "Conta Secundária" mais a pasta dele se chama "55196" q está localizada em "C\Users" então quando eu vou executar... -
in Windows 10 Software and AppsPergunta sobre administração: eu estava abrindo um programa como administrador, mas por algum motivo aparece essa janela: "https://uploadnow.io/f/kScmBcS" o segundo usuário do meu pc se chama "Conta Secundária" mais a pasta dele se chama "55196" q está localizada em "C\Users" então quando eu vou executar... -
Sobre os
in Windows 10 GamingSobre os: Tengo una pc con placa base p5kpl-am se pentium inside 2 gb de ram con w7 servipack1 32 bits original. Quiero saber si lo puedo actualizar a windows 10 64 bits y si no tendría problemas con los driver. Muchas gracias... -
Sobre os
in Windows 10 Software and AppsSobre os: Tengo una pc con placa base p5kpl-am se pentium inside 2 gb de ram con w7 servipack1 32 bits original. Quiero saber si lo puedo actualizar a windows 10 64 bits y si no tendría problemas con los driver. Muchas gracias... -
Sobre Bitlocker
in Windows 10 Software and AppsSobre Bitlocker: Buen día,Solicito su orientación ya que en mi ordenador portátil se hizo una actualización y al reiniciar, el equipo aparece un mensaje de bitlocker, pidiendo una clave de 48 digitos que no tengo. Tampoco está en mi cuenta de Microsoft, me aparece el siguiente mensaje No... -
Sobre Bitlocker
in AntiVirus, Firewalls and System SecuritySobre Bitlocker: Buen día,Solicito su orientación ya que en mi ordenador portátil se hizo una actualización y al reiniciar, el equipo aparece un mensaje de bitlocker, pidiendo una clave de 48 digitos que no tengo. Tampoco está en mi cuenta de Microsoft, me aparece el siguiente mensaje No...