Windows 10: Solucionar problema
Discus and support Solucionar problema in Windows 10 Gaming to solve the problem; Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Andrea Arias1, Mar 4, 2023.
Thema:
Solucionar problema
Loading...
-
Solucionar problema - Similar Threads - Solucionar problema
-
Necesito saber que puedo hacer para solucionar un problema que tengo con mi cuenta, no me...
in Windows 10 GamingNecesito saber que puedo hacer para solucionar un problema que tengo con mi cuenta, no me...: Introduzco el correo y la contraseña y me dice Inténtalo de nuevo con otro dispositivo, usa una VPN u otro método de autenticación para iniciar sesión. Para obtener más información, consulta https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=231751 ya intenté con el teléfono y nada, al... -
Necesito saber que puedo hacer para solucionar un problema que tengo con mi cuenta, no me...
in Windows 10 Software and AppsNecesito saber que puedo hacer para solucionar un problema que tengo con mi cuenta, no me...: Introduzco el correo y la contraseña y me dice Inténtalo de nuevo con otro dispositivo, usa una VPN u otro método de autenticación para iniciar sesión. Para obtener más información, consulta https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=231751 ya intenté con el teléfono y nada, al... -
como puedo solucionar el problema pantalla azul? STOPCODE: page fault in nonpaged area. Qué...
in Windows 10 Gamingcomo puedo solucionar el problema pantalla azul? STOPCODE: page fault in nonpaged area. Qué...: Hola, hoy mi pc se quedo "pegado" no reaccionaba a nada y tuve que forzar el apagado. una vez lo intente prender me aparece un mensaje de windows en una pantalla azul que dice "your divice ran into a problem, and needs to restar. we ll restar for you. STOPCODE: page fault in... -
como puedo solucionar el problema pantalla azul? STOPCODE: page fault in nonpaged area. Qué...
in Windows 10 Software and Appscomo puedo solucionar el problema pantalla azul? STOPCODE: page fault in nonpaged area. Qué...: Hola, hoy mi pc se quedo "pegado" no reaccionaba a nada y tuve que forzar el apagado. una vez lo intente prender me aparece un mensaje de windows en una pantalla azul que dice "your divice ran into a problem, and needs to restar. we ll restar for you. STOPCODE: page fault in... -
Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2
in Windows 10 Software and AppsProblemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,... -
Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2
in Windows 10 GamingProblemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,... -
como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?
in Windows 10 Gamingcomo puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo.... -
como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?
in Windows 10 Software and Appscomo puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo.... -
Como puedo solucionar este problema?
in Windows 10 Software and AppsComo puedo solucionar este problema?: Al buscar una aplicacion en mi barra de busqueda me aparece con este icono, hay alguna forma de solucionarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-problema/7e05d905-e671-46bf-9d9f-ae27aca22620