Windows 10: Solucionar problema

Discus and support Solucionar problema in Windows 10 Gaming to solve the problem; Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Andrea Arias1, Mar 4, 2023.

  1. Solucionar problema


    Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor.

    :)
     
    Andrea Arias1, Mar 4, 2023
    #1

  2. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

    actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema
     
    eduardvass, Mar 4, 2023
    #2
  3. Problema ao abrir configurações do windows

    Olá. Estou com problemas para abrir as configurações do windows. Ao tentar abrir, ele ficar em uma tela mostrando a logo de configuração do windows e depois fecha. Como posso solucionar isso?

    Deveria migrar para o Windows 11?
     
    EduardoAssunção, Mar 4, 2023
    #3
  4. Jomahoto Win User

    Solucionar problema

    Problemas con disco duro externo

    Este disco lo tenia en un W Vista 32 bits, pero con este problema. Me dijeron muchas cosas sobre la perdida.

    Ahora tengo un W 10 64 bits y he querido aprovechar este disco externo y solucionar dicha perdida.

    Gracias ya te contare.
     
    Jomahoto, Mar 4, 2023
    #4
Thema:

Solucionar problema

Loading...
  1. Solucionar problema - Similar Threads - Solucionar problema

  2. Como solucionar esse problema ?

    in Windows 10 Gaming
    Como solucionar esse problema ?: Boa noite, tudo bem?Na hora de instalar ele está apresentando esse erro, só que não consta que precisa fazer uma nova atualização.Poderia me auxiliar como devo resolver esse problema...
  3. Como solucionar esse problema ?

    in Windows 10 Software and Apps
    Como solucionar esse problema ?: Boa noite, tudo bem?Na hora de instalar ele está apresentando esse erro, só que não consta que precisa fazer uma nova atualização.Poderia me auxiliar como devo resolver esse problema...
  4. Como solucionar esse problema ?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Como solucionar esse problema ?: Boa noite, tudo bem?Na hora de instalar ele está apresentando esse erro, só que não consta que precisa fazer uma nova atualização.Poderia me auxiliar como devo resolver esse problema...
  5. Como puedo solucionar este problema?

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar este problema?: Hola, cuando inicio mi computadora aparece un mensaje que dice: problema de inicio C:\Users\HP\AppData\Local\Enterprise Sensors\GradPostabne\ Dqvtdioa8ni.dll No se puede encontrar el módulo especificado....
  6. Como puedo solucionar este problema?

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo solucionar este problema?: Hola, cuando inicio mi computadora aparece un mensaje que dice: problema de inicio C:\Users\HP\AppData\Local\Enterprise Sensors\GradPostabne\ Dqvtdioa8ni.dll No se puede encontrar el módulo especificado....
  7. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    in Windows 10 Gaming
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  8. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    in Windows 10 Software and Apps
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  9. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  10. ¿alguien sabe como solucionar este problema?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿alguien sabe como solucionar este problema?: HOLA necesito ayuda con este problema y no se como solucionarlo cuando abro Roblox pasan unos 2 o 4 segundos y luego me pone pantallaso azul con este error irql_not_less_or_equal y la verdad nose como solucionarlo porfavor alguien que me ayude ya que no e podido solucionarlo...