Windows 10: Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

Discus and support Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by kevin castro2, Sep 18, 2023.

1. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito una solucion lo antes posible

:)

kevin castro2, Sep 18, 2023

2. cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el background que tiene la misma información pero sin moverse?

toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde,
    la información principal (el background) está estática pero hay como un filtro de la información que se mueve para arriba
    cómo lo soluciono?

Dianelys Martinez Vasquez, Sep 18, 2023
  3. Mi PC se congela pero aun escucho el audio

Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise drivers y cuestiones de temperaturas y el estado de mi hardware y todo estaba bien, lo peor de todo es que cuando se congela aun escucho el audio del pc y mis amigos tambien me escuchan a mi, ademas de poder mover el cursor pero sin poder realizar ninguna accion, despues de 1 o 2 minuto me arroja un pantallazo azulque cada vez es distinto y me pasa muy frecuentemente, ¿Como puedo solucionarlo?

YaelHernández, Sep 18, 2023
  4. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

Mi PC sigue funcionando pero se reinicia

Hola a todos amigos de Microsoft... les vengo a informar sobre un problema que tengo... explicaré todo al más mínimo detalle para que me puedan solucionar el problema eficientemente

Yo antes tenia una PC con un i3 9100F y una GTX 970 con una placa madre h310m h 2.0.. todo perfecto. Cambie el procesador y placa... una A520M Pro que no es la gran cosa pero servía y con un Ryzen 5 5600X... Los 2 nuevos, esto fue porque quise actualizar a una RTX 3070... cuando reuní el dinero suficiente para la fuente que era una Gigabyte P750GM la compre pero yo veo que como a las 2 o 3 semanas sucedía reinicios inesperados... claro sin apagarse el RGB osea se se reiniciaba el sistema pero no la PC casi siempre al abrir Fortnite y pues pensé que solo era restaurar el sistema pero me dio flojera (Siempre con la Misma Grafica, la 970).

Hace 3 días me decidí por comprarme mi RTX 3070 que es el modelo ASUS ROG RTX 3070 Strix. La estaba probando y todo cool... pero a la hora de entrar en Fortnite... pum se me reiniciaba... descargue Warzone 2.0... y otra vez lo mismo a la hora de abrirlo... Con CyberPunk 2077 no tuve tantos problemas pero ya después de un Tiempo se reiniciaba... le llame a un amigo que es Técnico y pues me dijo que tenia que curiosear más con el Visor de eventos para indagar el problema... al final restaure todo y me pase a Windows 10 porque estaba usando el 11 y descargue todo y no me dio ningún problema pero a la hora de entrar a Warzone 2.0 me reiniciaba... a continuación el error

Quisiera que me recomendaran reclamar la Garantía Primero

Componentes

MotherBoard A520M Pro

GPU Asus Rog RTX 3070 Strix

CPU AMD Ryzen 5 5600X

RAM 16GB RAM (8x2) 2666MHZ ( de las verdes)

Fuente de Poder Gigabyte P750GM 80 Plus GOLD

Disco Sólido Kingston 500GB ( Sistema )

Disco Duro Seagate 1TB 7200RPM

Las temperaturas son excelentes... la gráfica a 50-60 Grados y un poco caliente el Ryzen con temperaturas desde 50 a 74 Grados

Errores aquí abajo

**removed images containing personal identifiable information**

Sincerely,

Leonardo_Y

homero peralta, Sep 18, 2023
Thema:

Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

Loading...
  1. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se... - Similar Threads - Soy español siento

2. Como configuro el idioma español al Pc Manager???

in Windows 10 Gaming
    Como configuro el idioma español al Pc Manager???: Acabo de instalar el microsoft pc manager pero esta en ingles, en los ajustes no me deja cambiarlo a español, como lo configuro en el idioma español?...
  3. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

in Windows 10 Gaming
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  4. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

in Windows 10 Software and Apps
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  5. Mi PC se congela pero aun escucho el audio

in Windows 10 Gaming
    Mi PC se congela pero aun escucho el audio: Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise drivers y cuestiones de temperaturas y el estado de mi hardware y todo estaba bien, lo peor de todo es que cuando se congela aun...
  6. Mi PC se congela pero aun escucho el audio

Mi PC se congela pero aun escucho el audio: Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise drivers y cuestiones de temperaturas y el estado de mi hardware y todo estaba bien, lo peor de todo es que cuando se congela aun...
  7. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo: Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los...
  8. Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa: Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos azules y cuelgues...
  9. como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español

in Cortana
    como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español: como cambiar el idioma de cortana en ingles y lo que quiero en español Gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-cambiar-el-idioma-de-cortana-esta-en-ingles-y/79daf23c-9f0a-4232-92ba-4b8334c52b2c"
  10. ¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?

¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?: Quisiera saber si hay forma de recuperarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-winapps-appscat_tools/como-recupero-lo-que-escribi-en-bloc-de-notas-si/7f9fc7d4-a50c-4332-ba05-a794ab7f0db9