Windows 10: Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...
Discus and support Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by kevin castro2, Sep 18, 2023.
Thema:
Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...
Loading...
-
Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se... - Similar Threads - Soy español siento
-
Como configuro el idioma español al Pc Manager???
in Windows 10 GamingComo configuro el idioma español al Pc Manager???: Acabo de instalar el microsoft pc manager pero esta en ingles, en los ajustes no me deja cambiarlo a español, como lo configuro en el idioma español?... -
Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...
in Windows 10 GamingSoy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito... -
in Windows 10 Software and AppsSoy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito... -
Mi PC se congela pero aun escucho el audio
in Windows 10 GamingMi PC se congela pero aun escucho el audio: Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise drivers y cuestiones de temperaturas y el estado de mi hardware y todo estaba bien, lo peor de todo es que cuando se congela aun... -
Mi PC se congela pero aun escucho el audio
in Windows 10 Software and AppsMi PC se congela pero aun escucho el audio: Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise drivers y cuestiones de temperaturas y el estado de mi hardware y todo estaba bien, lo peor de todo es que cuando se congela aun... -
Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo
in Windows 10 Network and SharingProblemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo: Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los... -
Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa: Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos azules y cuelgues... -
como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español
in Cortanacomo cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español: como cambiar el idioma de cortana en ingles y lo que quiero en español Gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-cambiar-el-idioma-de-cortana-esta-en-ingles-y/79daf23c-9f0a-4232-92ba-4b8334c52b2c" -
¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?
in Windows 10 Software and Apps¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?: Quisiera saber si hay forma de recuperarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-winapps-appscat_tools/como-recupero-lo-que-escribi-en-bloc-de-notas-si/7f9fc7d4-a50c-4332-ba05-a794ab7f0db9