Windows 10: Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .

Discus and support Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos . in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo juegos de ordenador antiguos como age of empires : gold Edition o imperium y tengo dudas si son compatibles o no . Pienso en comprarme un lector... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JuanPérez Llorca, Jun 19, 2019.

  1. Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .


    Tengo juegos de ordenador antiguos como age of empires : gold Edition o imperium y tengo dudas si son compatibles o no . Pienso en comprarme un lector de DVD para el portátil por que no incluye y quiero saber si algunos juegos antiguos son compatibles o no .


    Si alguien sabe también si hay algún listado con los juegos incompatibles con Windows 10


    También quiero saber si los juegos de disco ( que no sean de descarga ) son compatibles con Windows 10 o a partir de ahora solo se pueden jugar juegos descargables.





    Gracias

    :)
     
    JuanPérez Llorca, Jun 19, 2019
    #1

  2. Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .

    Tengo juegos de ordenador antiguos como age of empires : gold Edition o imperium y tengo dudas si son compatibles o no . Pienso en comprarme un lector de DVD para el portátil por que no incluye y quiero saber si algunos juegos antiguos son compatibles o
    no .

    Si alguien sabe también si hay algún listado con los juegos incompatibles con Windows 10

    También quiero saber si los juegos de disco ( que no sean de descarga ) son compatibles con Windows 10 o a partir de ahora solo se pueden jugar juegos descargables.

    Gracias
     
    JuanPérez Llorca, Jun 26, 2019
    #2
  3. Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .

    Hola, Juan.

    Hay muchos programas antiguos que no funcionan en Windows 10. Generalmente el problema suele estar en la tecnología DRM de Microsoft (Digital Rights Management, que permite a los creadores de contenidos digitales controlar cómo y quién accede a sus productos).

    En Windows 10, DRM está bloqueado en las versiones de juegos basadas en disco que utilizan SecuROM y SafeDisk, como Age of Mythology (por ejemplo). Las versiones de descarga no tienen este problema de bloqueo de DRM. En Win10 la única solución para los juegos
    que se ven afectados por la tecnología DRM de software es utilizar una solución no cd. Algunos juegos tienen un parche oficial que elimina el DRM. Esta sería la mejor opción cuando está disponible.

    Si el juego en cuestión tiene el driver secdrv.sys en el disco de origen quedará bloqueado por el DRM. Se puede intentar esta "solución" para eludir el bloqueo, aunque no siempre funciona, especialmente en versiones de 64 bits:

    1. Activa DirectPlay en las características de Windows: Programas y características > Activar características de Windows > Componentes heredados > DirectPlay

    2. Ve a la ubicación del programa y localiza el ejecutable (si existe). Haz clic derecho sobre este ejecutable > Ejecutar como administrador. Si al ejecutarlo instala algún componente necesario, vuelve a ejecutarlo como administrador.

    Nota: no se aconseja realizar esta "solución". En todo caso hazlo bajo tu propia responsabilidad.

    Otras posibilidades son: utilizar Hyper-V para virtualizar un sistema anterior. Windows 10 posee la característica Hyper-V (sólo en la versión Pro) donde puedes instalar tu sistema base (Windows 7 o Windows 8) si posees una licencia para este sistema. Si se
    trata de Windows 10 Home, necesitarás alguna utilidad de terceros, como VirtualBox o VMWare. Una vez instalado el sistema base en la máquina virtual, instala el juego.

    O también intentar la instalación en modo de compatibilidad:

    Hacer que programas anteriores sean compatibles con esta versión de Windows

    https://support.microsoft.com/es-es/help/15078/...

    Más información:

    Lista de incompatibilidad de juegos en Windows 10 (en inglés)

    https://answers.microsoft.com/en-us/insider/for...

    (nota: es posible que algunos de estos juegos ya sean compatibles gracias a nuevas actualizaciones)
     
    Dante Martino, Jun 26, 2019
    #3
  4. Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .

    Recuperar aplicaciones de mi antiguo telefono

    tengo un nokia 520, y compré un lumia 535, quiero recuperar las aplicaciones que instalé en mi antiguo teléfono y pasarlas al nuevo, como le hago?
     
    Aníbal Muñoz Olivares, Jun 26, 2019
    #4
Thema:

Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .

Loading...
  1. Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos . - Similar Threads - Soy nuevo tengo

  2. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  3. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

    in Windows 10 Gaming
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  4. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  5. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

    in Windows 10 Gaming
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  6. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  7. intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo...

    in Windows 10 Gaming
    intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo...: quisiera que me arreglen el error o decirme como se arregla, el problema es que cuando intento entrar a un juego llamado valorant me pone que hay un problema en el DSOUND.dll y no se como hacer para arreglarlo...
  8. intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo...

    in Windows 10 Software and Apps
    intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo...: quisiera que me arreglen el error o decirme como se arregla, el problema es que cuando intento entrar a un juego llamado valorant me pone que hay un problema en el DSOUND.dll y no se como hacer para arreglarlo...
  9. Problema con usuarios nuevos en Windows 10

    in Windows 10 Customization
    Problema con usuarios nuevos en Windows 10: Estimados,Quiero comentarles algo "extraño" que me sucede. Resulta que el equipo funciona de forma correcta con el usuario001 ejemplo. Pero tuve la necesidad de crear un segundo usuario llamada usuario 002 y un usuario administrador llamado administrator, detalle:Usuario001:...
  10. quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036

    in Microsoft Windows 10 Store
    quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036: cuestion que cuando quiero instalar un juego en microsoft store se queda carrgando en adquiriendo liciencia y despues me salta el error alquien seria tan amable de ayudarme a resolver este problema? gracias...

Users found this page by searching for:

  1. como saber que programas son incopatibles con win 10