Windows 10: Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .

Discus and support Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos . in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo juegos de ordenador antiguos como age of empires : gold Edition o imperium y tengo dudas si son compatibles o no . Pienso en comprarme un lector... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JuanPérez Llorca, Jun 19, 2019.

  1. Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .


    Tengo juegos de ordenador antiguos como age of empires : gold Edition o imperium y tengo dudas si son compatibles o no . Pienso en comprarme un lector de DVD para el portátil por que no incluye y quiero saber si algunos juegos antiguos son compatibles o no .


    Si alguien sabe también si hay algún listado con los juegos incompatibles con Windows 10


    También quiero saber si los juegos de disco ( que no sean de descarga ) son compatibles con Windows 10 o a partir de ahora solo se pueden jugar juegos descargables.





    Gracias

    :)
     
    JuanPérez Llorca, Jun 19, 2019
    #1

  2. Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .

    Tengo juegos de ordenador antiguos como age of empires : gold Edition o imperium y tengo dudas si son compatibles o no . Pienso en comprarme un lector de DVD para el portátil por que no incluye y quiero saber si algunos juegos antiguos son compatibles o
    no .

    Si alguien sabe también si hay algún listado con los juegos incompatibles con Windows 10

    También quiero saber si los juegos de disco ( que no sean de descarga ) son compatibles con Windows 10 o a partir de ahora solo se pueden jugar juegos descargables.

    Gracias
     
    JuanPérez Llorca, Jun 26, 2019
    #2
  3. Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .

    Hola, Juan.