Windows 10: Spegnere windows 10 da remoto
Discus and support Spegnere windows 10 da remoto in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buongiorno tutti, avrei la necessità di spegnere windows 10 Home da remoto. Ho provato il comando shutdown /i con privilegi amministratori ma non... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by CorradoBrusa, Jun 3, 2022.
Thema:
Spegnere windows 10 da remoto
Loading...
-
Spegnere windows 10 da remoto - Similar Threads - Spegnere remoto
-
No puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto
in Windows 10 GamingNo puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto: Me dice que las credenciales no funcionan,ya actullize Windows 11 pro,quite l firewall ,quite el hello Windows ,verifique las credenciales y aún no sirve , alguien que me pueda ayudar porfavor... -
No puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto
in Windows 10 Software and AppsNo puedo acceder a mi máquina de escritorio remoto: Me dice que las credenciales no funcionan,ya actullize Windows 11 pro,quite l firewall ,quite el hello Windows ,verifique las credenciales y aún no sirve , alguien que me pueda ayudar porfavor... -
Las credenciales no funciona escritorio remoto windows 11 hello
in Windows 10 GamingLas credenciales no funciona escritorio remoto windows 11 hello: Hola no puedo llevar a cabo la conexión a escritorio remoto, ya que me aparece un mensaje diciendo que las credenciales que pongo no funcionan, tengo Windows 11 hello creen que tenga que comprar el Windows 11 pro para que ya no me aparezca el mensaje?... -
Las credenciales no funciona escritorio remoto windows 11 hello
in Windows 10 Software and AppsLas credenciales no funciona escritorio remoto windows 11 hello: Hola no puedo llevar a cabo la conexión a escritorio remoto, ya que me aparece un mensaje diciendo que las credenciales que pongo no funcionan, tengo Windows 11 hello creen que tenga que comprar el Windows 11 pro para que ya no me aparezca el mensaje?... -
Windows "Ambiente de Trabalho Remoto"
in Windows 10 GamingWindows "Ambiente de Trabalho Remoto": No meu computador corporativo, configurei no ano passado a funcionalidade que permite o acesso remoto através da aplicação Ambiente de Trabalho Remoto. Esta funcionalidade permitia-me ligar e utilizar o PC a partir de outro dispositivo, sem problemas.No início deste mês,... -
Windows "Ambiente de Trabalho Remoto"
in Windows 10 Software and AppsWindows "Ambiente de Trabalho Remoto": No meu computador corporativo, configurei no ano passado a funcionalidade que permite o acesso remoto através da aplicação Ambiente de Trabalho Remoto. Esta funcionalidade permitia-me ligar e utilizar o PC a partir de outro dispositivo, sem problemas.No início deste mês,... -
No puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.
in Windows 10 GamingNo puedo conectar el escritorio remoto con la Windows App en macOS Sequoia.: Buena tarde, tengo problemas al tratar de conectar mi escritorio remoto en una MacBook Pro Air, hace unas dos semanas si podía entrar pero recientemente me dice que las credenciales no coinciden o me lanza el error 0x104.¡AYUDA!Gracias.-DMV... -
in Windows 10 Network and SharingSpegnere windows 10 da remoto: Buongiorno tutti, avrei la necessità di spegnere windows 10 Home da remoto. Ho provato il comando shutdown /i con privilegi amministratori ma non funziona. Uso 2 account locali amministratori con Windows 10 Home. sul pc che devo eseguire l'arresto, ho aggiunto l'eccezione del... -
in Windows 10 GamingSpegnere windows 10 da remoto: Buongiorno tutti, avrei la necessità di spegnere windows 10 Home da remoto. Ho provato il comando shutdown /i con privilegi amministratori ma non funziona. Uso 2 account locali amministratori con Windows 10 Home. sul pc che devo eseguire l'arresto, ho aggiunto l'eccezione del...