Windows 10: tamaño del icono de video

Discus and support tamaño del icono de video in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; como se controla el tamaño del icono de video insertado en un archivo de word... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Arturo Salazar Mejia, Aug 10, 2020.

  1. tamaño del icono de video


    como se controla el tamaño del icono de video insertado en un archivo de word

    :)
     
    Arturo Salazar Mejia, Aug 10, 2020
    #1

  2. Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande

    Hola, Dayanafede

    Mi nombre es Mila, Asesora Independiente.

    Espero ayudarte el dia de hoy.

    Haga clic con el botón derecho (o mantenga presionado) el escritorio, señale Ver y luego seleccione Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos pequeños.

    https://support.microsoft.com/es-ar/help/15058/...

    Saludos..
     
    MilagrosM2020, Aug 11, 2020
    #2
  3. Alguien puede ayudarme

    Hola , margaredjose

    Mi nombre es Edward y soy un Asesor Independiente. Me gustaria ayudarte el dia de hoy.

    Haz clic con el botón derecho en el escritorio (o mantenlo presionado), elige Ver y selecciona Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos pequeños.

    Sugerencia

    También puedes usar la rueda de desplazamiento del ratón para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio. En el escritorio, mantén presionada la tecla Ctrl mientras desplazas la rueda para aumentar o disminuir el tamaño de los iconos.

    https://support.microsoft.com/es-pe/help/15058/...

    Saludos.
     
    EdwardMyers2020, Aug 11, 2020
    #3
  4. Vesao Win User

    tamaño del icono de video

    Remove account

    I suggest you backup your personalized files first before removing the account.
    To delete an account, follow these steps:
    1. Press WIN + X keys and click Command Prompt (Admin) from the menu.
    2. Type the following command and press Enter. Replace test with the name of your sister's account. Code:
     
    Vesao, Aug 11, 2020
    #4
Thema:

tamaño del icono de video

Loading...
  1. tamaño del icono de video - Similar Threads - tamaño del icono

  2. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  3. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  4. Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11: Quiero que los iconos del explorador de archivos se organicen automáticamente sin tener que recargar cada vez que añado una carpeta o archivo. Es decir, quiero habilitar las funciones de organización automática que se encuentran en el escritorio. Encontré un post idéntico...
  5. Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11: Quiero que los iconos del explorador de archivos se organicen automáticamente sin tener que recargar cada vez que añado una carpeta o archivo. Es decir, quiero habilitar las funciones de organización automática que se encuentran en el escritorio. Encontré un post idéntico...
  6. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....
  7. bajón de rendimiento del pc

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    bajón de rendimiento del pc: hace 3 días salió para actualizar a la versión 2004 y cuando se actualizo el rendimiento del computador bajo, en el administrador de tareas sale que consume 90%-100% consume el 50% de la ram sin tener nada abierto y al jugar al gta v consumía 1.5g de gpu con las configuración...
  8. imposibilidad de actualización del sistema operativo

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    imposibilidad de actualización del sistema operativo: Hola, Llevo un tiempo queriendo actualizar el sistema operativo de mi ordenador pero el propio sistema me lo impide proponiendo en una ventana nueva que lo intente más tarde. Para descargar/instalar cualquier tipo de programa o app como las del pack Adobe. Además ¡, desde...
  9. Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución

    in Windows 10 Customization
    Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución: Hola, buenas tardes, tengo la resolución de mi pantalla configurada en 3840x2160 (Recomendado) pero la barra de tareas y los iconos en ella se ven muy pequeños, me gustaría saber si es posible aumentar su tamaño sin tener que bajar la resolución y sin recurrir al reescalado...
  10. Windows 10 - Error iconos barra de tareas

    in Windows 10 Customization
    Windows 10 - Error iconos barra de tareas: ¿Por que se me ve así los iconos? tengo este problema desde la ultima actualización, tengo Windows 10 home single language. El icono de Edge esta invisible y el de otras aplicaciones propias de Windows como la calculadora aparece con el recuadro invisible, esto no sucede con...