Windows 10: Teclado tactil en pantalla

Discus and support Teclado tactil en pantalla in Windows 10 Customization to solve the problem; Saludos Tengo el botón de teclado táctil en la barra de tareas, hago click y no me aparece el teclado en pantalla, sólo puedo acceder al teclado... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by alberto_356, Mar 21, 2020.

  1. Teclado tactil en pantalla


    Saludos


    Tengo el botón de teclado táctil en la barra de tareas, hago click y no me aparece el teclado en pantalla, sólo puedo acceder al teclado básico en pantalla a traves de configuración - accesibilidad.


    Quisiera saber cual puede ser el problema.


    Muchas gracias

    :)
     
    alberto_356, Mar 21, 2020
    #1

  2. Teclado tactil acer

    Hola adquiri una acer pero el teclado tactil no funciona que puede ser uso windows 10 y no soy experto en esta tecnologia
     
    emmanuelriva, Mar 21, 2020
    #2
  3. Teclado

    Me dijeron que en la Comunidad podrian ayudarme.

    Tengo problemas con mi teclado funcionaba bien pero de hace unos dias para aca algunas teclas

    no funcionan correctamente.

    Gracias por las sugerencias que puedan ayudar con esto.

    Nota: probe el teclado con otra Maquina y funciono bien
     
    MarinaRodriguez4, Mar 21, 2020
    #3
  4. Teclado tactil en pantalla

    Pantalla Azul en Inicio

    Hola, Luis.

    "...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

    ¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

    Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.
     
    Dante Martino, Mar 21, 2020
    #4
Thema:

Teclado tactil en pantalla

Loading...
  1. Teclado tactil en pantalla - Similar Threads - Teclado tactil pantalla

  2. Problemas de teclado en lenovo

    in Windows 10 Gaming
    Problemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras...
  3. Problemas de teclado en lenovo

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras...
  4. PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una...
  5. pantalla negra en captcha en roblox

    in Microsoft Windows 10 Store
    pantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b
  6. pantalla negra en captcha en roblox

    in Windows 10 Software and Apps
    pantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b
  7. pantalla negra en captcha en roblox

    in Windows 10 Gaming
    pantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b
  8. LUZ LED EN EL TECLADO

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    LUZ LED EN EL TECLADO: ¿Por que la luz led no se enciende cuando uso bloq mayus pero si enciende cuando uso num lock? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/luz-led-en-el-teclado/4008e62b-dfcf-4545-917e-2aed77b515db
  9. Pantalla Azul en Inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla Azul en Inicio: Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar. Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al...
  10. Teclado tactil acer

    in Windows 10 Customization
    Teclado tactil acer: Hola adquiri una acer pero el teclado tactil no funciona que puede ser uso windows 10 y no soy experto en esta tecnologia https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/teclado-tactil-acer/08b68401-91de-4aaa-ad6b-f1b25d63cc66