Windows 10: Teclado tactil en pantalla

Discus and support Teclado tactil en pantalla in Windows 10 Customization to solve the problem; Saludos Tengo el botón de teclado táctil en la barra de tareas, hago click y no me aparece el teclado en pantalla, sólo puedo acceder al teclado... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by alberto_356, Mar 21, 2020.

  1. Teclado tactil en pantalla


    Saludos


    Tengo el botón de teclado táctil en la barra de tareas, hago click y no me aparece el teclado en pantalla, sólo puedo acceder al teclado básico en pantalla a traves de configuración - accesibilidad.


    Quisiera saber cual puede ser el problema.


    Muchas gracias

    :)
     
    alberto_356, Mar 21, 2020
    #1

  2. Teclado tactil acer

    Hola adquiri una acer pero el teclado tactil no funciona que puede ser uso windows 10 y no soy experto en esta tecnologia
     
    emmanuelriva, Mar 21, 2020
    #2
  3. Teclado

    Me dijeron que en la Comunidad podrian ayudarme.

    Tengo problemas con mi teclado funcionaba bien pero de hace unos dias para aca algunas teclas

    no funcionan correctamente.

    Gracias por las sugerencias que puedan ayudar con esto.

    Nota: probe el teclado con otra Maquina y funciono bien
     
    MarinaRodriguez4, Mar 21, 2020
    #3
  4. Teclado tactil en pantalla

    Pantalla Azul en Inicio

    Hola, Luis.

    "...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

    ¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

    Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.
     
    Dante Martino, Mar 21, 2020
    #4
Thema:

Teclado tactil en pantalla

Loading...
  1. Teclado tactil en pantalla - Similar Threads - Teclado tactil pantalla

  2. Problemas de teclado en lenovo

    in Windows 10 Gaming