Windows 10: Teclado
Discus and support Teclado in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Me dijeron que en la Comunidad podrian ayudarme. Tengo problemas con mi teclado funcionaba bien pero de hace unos dias para aca algunas teclas no... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MarinaRodriguez4, Mar 16, 2019.
Thema:
Teclado
Loading...
-
Teclado - Similar Threads - Teclado
-
MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...
in Windows 10 GamingMI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...: hola chicos esperaba que pudieran ayudarme tengo un inconveniente que me pasa muy seguido y es que al estar usando mi teclado jugando o navegando por internet de repente deja de responder y al presionar ciertas teclas hace acciones que no debería como con la tecla ESC a bre... -
MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...
in Windows 10 Software and AppsMI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...: hola chicos esperaba que pudieran ayudarme tengo un inconveniente que me pasa muy seguido y es que al estar usando mi teclado jugando o navegando por internet de repente deja de responder y al presionar ciertas teclas hace acciones que no debería como con la tecla ESC a bre... -
no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech
in Windows 10 Gamingno puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech: no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-el-teclado-y-el-rat%C3%B3n/19a2648d-e261-4d8d-b1ba-ca550c282863 -
in Windows 10 Software and Appsno puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech: no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-el-teclado-y-el-rat%C3%B3n/19a2648d-e261-4d8d-b1ba-ca550c282863 -
in Windows 10 Drivers and Hardwareno puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech: no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-el-teclado-y-el-rat%C3%B3n/19a2648d-e261-4d8d-b1ba-ca550c282863 -
Teclado que no funciona desde última actualización de Windows update.
in Windows 10 GamingTeclado que no funciona desde última actualización de Windows update.: Soy de Argentina. Tengo una laptop GNWR71517 con teclado estadounidense configurado con idioma de mi región y desde la última actualización de Windows me ha dejado de funcionar las teclas: letra U y P, la flecha derecha, el 0 en el PAD numérico y otras más.He intentado... -
Teclado que no funciona desde última actualización de Windows update.
in Windows 10 Software and AppsTeclado que no funciona desde última actualización de Windows update.: Soy de Argentina. Tengo una laptop GNWR71517 con teclado estadounidense configurado con idioma de mi región y desde la última actualización de Windows me ha dejado de funcionar las teclas: letra U y P, la flecha derecha, el 0 en el PAD numérico y otras más.He intentado... -
o teclado do +computador fica repetindo o algarismo mais esse que repetiu lá trás tem como...
in Windows 10 Gamingo teclado do +computador fica repetindo o algarismo mais esse que repetiu lá trás tem como...: acontece todas as vezes que eu clico na tecla mais, cinco e seis como eu resolvo, vou colocar um exemplo aqui:exemplo: 5++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++e ele faz isso infinitamentetranslate the text, because i write in portuguese, because i am brasilian... -
o teclado do +computador fica repetindo o algarismo mais esse que repetiu lá trás tem como...
in Windows 10 Software and Appso teclado do +computador fica repetindo o algarismo mais esse que repetiu lá trás tem como...: acontece todas as vezes que eu clico na tecla mais, cinco e seis como eu resolvo, vou colocar um exemplo aqui:exemplo: 5++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++e ele faz isso infinitamentetranslate the text, because i write in portuguese, because i am brasilian...
Users found this page by searching for:
configuración teclado numérico