Windows 10: Teclas de accion

Discus and support Teclas de accion in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; He tenido problemas para encontrar una manera de hacer funcionar las teclas de bajar, subir volumen, bajar y subir brillo, etc. Sin utilizar la tecla... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MANUELCUEVA., Aug 19, 2020.

  1. Teclas de accion


    He tenido problemas para encontrar una manera de hacer funcionar las teclas de bajar, subir volumen, bajar y subir brillo, etc. Sin utilizar la tecla fn primero

    He tratado con fn+esc pero no funciono. Tengo una ASUS VIVOBOOK y yendo a la BIOS no me sirve, ya que no encuentro alguna opcion para las teclas de accion. Necsito ayuda.

    :)
     
    MANUELCUEVA., Aug 19, 2020
    #1
  2. sendor76 Win User

    Grabar acciones de usuario

    Hola:

    Me interesaría grabar las acciones que realiza un usuario guardándolo en formato video. Por ejemplo, que con un gif aparezca la secuencia abrir Word -> Abrir archivo.

    ¿Se puede hacer con alguna aplicación nativa de Windows 10 sin instalar software externo? He visto la opción de "grabar acciones de usuario" pero creo que sólo genera imágenes estáticas.

    Gracias por su atención. Un saludo
     
    sendor76, Aug 19, 2020
    #2
  3. No sirve la tecla espacio

    No sirve la tecla espacio cuando la pulso no lanza space soy windows7 emachines yme salta.error
     
    DanielaNùñez1, Aug 19, 2020
    #3
  4. Teclas de accion

    Tecla windows en Windows 7

    Hola,

    La tecla windows de mi portátil ha dejado de funcionar. Aparentemente está bien, no se aprecia avería ni suciedad, así que no sé a lo que puede deberse, creo que por algún motivo ha quedado deshabilitada.

    ¿Alguien puede echarme un cable? ¡Gracias!
     
    PascualGozálvez Martínez, Aug 19, 2020
    #4
Thema:

Teclas de accion

Loading...
  1. Teclas de accion - Similar Threads - Teclas accion

  2. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

    in Windows 10 Gaming
    No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas...
  3. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas...
  4. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas...
  5. Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.: Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas ahora. Lo que sucede en más detalle es que de un paso de tiempo a otro mi puntero se señaliza como cargando, hace unos...
  6. Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.: Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas ahora. Lo que sucede en más detalle es que de un paso de tiempo a otro mi puntero se señaliza como cargando, hace unos...
  7. Spam da tecla 'Ctrl' no Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Spam da tecla 'Ctrl' no Windows 11: Olá, estou tendo um problema com o meu computador que eu não consigo identificar a causa nem resolver. O meu computador sem eu fazer nada, fica a clicar repetidamente na tecla 'ctrl' o que deixa o computador quase impossível de usar. Possíveis causas que eu já testei e não...
  8. Spam da tecla 'Ctrl' no Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Spam da tecla 'Ctrl' no Windows 11: Olá, estou tendo um problema com o meu computador que eu não consigo identificar a causa nem resolver. O meu computador sem eu fazer nada, fica a clicar repetidamente na tecla 'ctrl' o que deixa o computador quase impossível de usar. Possíveis causas que eu já testei e não...
  9. Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...

    in Windows 10 Gaming
    Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...: No se como arreglar ese problema,No me deja moverme y no responde,a los 10 seg responde https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-me-meto-a-roblox-a-cualquier-juego-y-apreto/1e2fbd52-14ee-4c5e-96c1-790f7aeb30a4
  10. Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...

    in Windows 10 Software and Apps
    Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...: No se como arreglar ese problema,No me deja moverme y no responde,a los 10 seg responde https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-me-meto-a-roblox-a-cualquier-juego-y-apreto/1e2fbd52-14ee-4c5e-96c1-790f7aeb30a4