Windows 10: Teclas de accion

Discus and support Teclas de accion in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; He tenido problemas para encontrar una manera de hacer funcionar las teclas de bajar, subir volumen, bajar y subir brillo, etc. Sin utilizar la tecla... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MANUELCUEVA., Aug 19, 2020.

1. Teclas de accion

He tenido problemas para encontrar una manera de hacer funcionar las teclas de bajar, subir volumen, bajar y subir brillo, etc. Sin utilizar la tecla fn primero

He tratado con fn+esc pero no funciono. Tengo una ASUS VIVOBOOK y yendo a la BIOS no me sirve, ya que no encuentro alguna opcion para las teclas de accion. Necsito ayuda.

:)

MANUELCUEVA., Aug 19, 2020
  2. sendor76 Win User

Grabar acciones de usuario

Hola:

Me interesaría grabar las acciones que realiza un usuario guardándolo en formato video. Por ejemplo, que con un gif aparezca la secuencia abrir Word -> Abrir archivo.

¿Se puede hacer con alguna aplicación nativa de Windows 10 sin instalar software externo? He visto la opción de "grabar acciones de usuario" pero creo que sólo genera imágenes estáticas.

Gracias por su atención. Un saludo

sendor76, Aug 19, 2020
  3. No sirve la tecla espacio

No sirve la tecla espacio cuando la pulso no lanza space soy windows7 emachines yme salta.error

DanielaNùñez1, Aug 19, 2020
  4. Teclas de accion

Tecla windows en Windows 7

Hola,

La tecla windows de mi portátil ha dejado de funcionar. Aparentemente está bien, no se aprecia avería ni suciedad, así que no sé a lo que puede deberse, creo que por algún motivo ha quedado deshabilitada.

¿Alguien puede echarme un cable? ¡Gracias!

PascualGozálvez Martínez, Aug 19, 2020
Thema:

Teclas de accion

Loading...
  1. Teclas de accion - Similar Threads - Teclas accion

2. las teclas d, f, h ,l no me funcionan.

in Windows 10 Gaming
    las teclas d, f, h ,l no me funcionan.: las teclas d ,f, h ,l no me escriben https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/las-teclas-d-f-h-l-no-me-funcionan/6034c447-7447-4bbf-a8e5-26b6b34efa46
  3. las teclas d, f, h ,l no me funcionan.

in Windows 10 Software and Apps
    las teclas d, f, h ,l no me funcionan.: las teclas d ,f, h ,l no me escriben https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/las-teclas-d-f-h-l-no-me-funcionan/6034c447-7447-4bbf-a8e5-26b6b34efa46
  4. Tecla "Ctrl" e tecla "F" não funcionam por alguns segundos

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Tecla "Ctrl" e tecla "F" não funcionam por alguns segundos: Estou com um problema no teclado: a tecla Ctrl e a tecla "F" param de funcionar a cada alguns minutos, depois voltam ao normal por alguns segundos e depois param de funcionar de novo. O erro não é físico, pois testei com outros teclados e o problema persiste. No teclado...
  5. Tecla "Ctrl" e tecla "F" não funcionam por alguns segundos

in Windows 10 Gaming
    Tecla "Ctrl" e tecla "F" não funcionam por alguns segundos: Estou com um problema no teclado: a tecla Ctrl e a tecla "F" param de funcionar a cada alguns minutos, depois voltam ao normal por alguns segundos e depois param de funcionar de novo. O erro não é físico, pois testei com outros teclados e o problema persiste. No teclado...
  6. Tecla "Ctrl" e tecla "F" não funcionam por alguns segundos

7. Tecla bloqueada

in Windows 10 Gaming
    Tecla bloqueada: En el teclado de mi ordenador portatil la tecla "5" de su parte superior esta bloqueada y no me deja escribir nada https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tecla-bloqueada/8ddb4500-812a-4b31-b945-8553f726e57e
  8. Tecla bloqueada

Tecla bloqueada: En el teclado de mi ordenador portatil la tecla "5" de su parte superior esta bloqueada y no me deja escribir nada https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tecla-bloqueada/8ddb4500-812a-4b31-b945-8553f726e57e
  9. Problema con la tecla FN desde la actualización

in Windows 10 Gaming
    Problema con la tecla FN desde la actualización: Acabo de actualizar mi versión de Windows 11 y al parecer las teclas función o FN están bloqueadas, por más que las cambio desde la bios no veo cambios al momento de presionar las teclas F1-F12....
  10. Problema con la tecla FN desde la actualización

Problema con la tecla FN desde la actualización: Acabo de actualizar mi versión de Windows 11 y al parecer las teclas función o FN están bloqueadas, por más que las cambio desde la bios no veo cambios al momento de presionar las teclas F1-F12....