Windows 10: Tengo dos problemas recientes que me estan volviendo loco

Discus and support Tengo dos problemas recientes que me estan volviendo loco in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Al actualizar a Windows vers. 1803 he tenido el siguiente problema 1. Los drivers de Nvidia no se dejan instalar ni por Geforce Xperience ni... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by IvanPedraza, Nov 13, 2018.

  1. Tengo dos problemas recientes que me estan volviendo loco


    Al actualizar a Windows vers. 1803 he tenido el siguiente problema


    1. Los drivers de Nvidia no se dejan instalar ni por Geforce Xperience ni manualmente. La unica solución posible fue usar iObit Driver Booster. No se como hace iObit para evitar que surja el problema con el mensaje de: los drivers que intenta instalar no son compatibles con esta Version de Windows siendo que si son compatibles y de 64Bits.

    2. Ahora surge otro problema. Abro Opera. Abro Spotify escucho musica un rato cierro Spotify. Cierro Opera y el computador se bloquea y sale la pantalla azul. O el computador se bloquea con una pantalla en Blanco y no sale ningun cursor ni suena como cuando se bloquea el video que es como un zumbido sordo. Igual sucede con Google Chrome+Spotify o con Edge+Spotify. Si no uso Spotify se intenta bloquear pero no se bloquea en algunas ocasiones y en otras si.


    Estoy con ganas de volver a Windows 7 que nunca tuve este tipo de problemas pero no se como hacerlo.


    Windows 10 Pro

    32 Gb de Ram

    Dos discos duros ssd el de arranque con 14 Gb libres y el segundo con 65 Gb libres y dos discos duros sata para Backup.

    Intel core i7 3a generacion

    Dos tarjetas Geforce 730 con 2GB ddr3 cada una sin SLI para mis renders.

    :)
     
    IvanPedraza, Nov 13, 2018
    #1

  2. problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
    martinorta, Nov 13, 2018
    #2
  3. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

    Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

    Saludos
    D.
     
    Jose Raul Barrientos, Nov 13, 2018
    #3
  4. Tengo dos problemas recientes que me estan volviendo loco

    problemas de activacion.

    ¡Hola!

    Tengo problemas para activar el windows 7 negro oscuro en mi computadora, me dice que puede ser falsificado solicita una clave de acceso que no logro identificar, alguien me puede ayudar??
     
    Diana KarolinaPeña Terrero, Nov 13, 2018
    #4
Thema:

Tengo dos problemas recientes que me estan volviendo loco

Loading...
  1. Tengo dos problemas recientes que me estan volviendo loco - Similar Threads - Tengo dos problemas

  2. ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias

    in Windows 10 Gaming
    ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias: ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-que-no-estan-saliendo-mis-correos-gracias/6a9ed8e8-35ee-4b79-a6f2-ddc80df59a5a
  3. ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias

    in Windows 10 Software and Apps
    ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias: ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-que-no-estan-saliendo-mis-correos-gracias/6a9ed8e8-35ee-4b79-a6f2-ddc80df59a5a
  4. Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta...

    in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta...: Tuve problemas con Minecraft education y lo desinstalé y al momento de volver a descargar e instalar, me sale de error que el archivo "updater.exe" no esta marcado para intalacion y no me deja continuar con el proceso, lo finaliza y no puedo instalar. Alguien podría...
  5. Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta...

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta...: Tuve problemas con Minecraft education y lo desinstalé y al momento de volver a descargar e instalar, me sale de error que el archivo "updater.exe" no esta marcado para intalacion y no me deja continuar con el proceso, lo finaliza y no puedo instalar. Alguien podría...
  6. Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta...: Tuve problemas con Minecraft education y lo desinstalé y al momento de volver a descargar e instalar, me sale de error que el archivo "updater.exe" no esta marcado para intalacion y no me deja continuar con el proceso, lo finaliza y no puedo instalar. Alguien podría...
  7. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

    in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  8. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  9. Tengo un problema

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un problema: Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?...
  10. Tengo problemas de rendimiento

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo problemas de rendimiento: Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es muy molesto ANTES no me ocurría esto. YA HE RESTABLECIDO MI...

Users found this page by searching for:

  1. problema render negro vray