Windows 10: Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como...
Discus and support Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; tal como indico en Sujeto,tengo un PC de sobremesa bloqueado y necesito un S.O. Windows 10 para proceder a la reinstalación y desbloqueo. Tiene que ser... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by joamca, Jun 21, 2021.
Thema:
Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como...
Loading...
-
Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como... - Similar Threads - Tengo sobremesa colapsado
-
no tengo habilitada la camara web y necesito habilitarla, como puedo hacerlo????
in Windows 10 Software and Appsno tengo habilitada la camara web y necesito habilitarla, como puedo hacerlo????: no tengo habilitada la camara web y necesito habilitarla, como puedo hacerlo???? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-tengo-habilitada-la-camara-web-y-necesito/0f0316ca-7e6d-4679-bb94-63fdf16906a1 -
no tengo el número de teléfono para la verificación
in Windows 10 Gamingno tengo el número de teléfono para la verificación: No tengo mi número de teléfono para la verificaciónLo que sucede es que puedo ingresar a mi cuenta Windows educativo, tengo mi correo y mi contraseña, pero cuando quiero iniciar sesión y cambiar la información de seguridad, me pide un código que mandan a un teléfono que... -
no tengo el número de teléfono para la verificación
in Windows 10 Software and Appsno tengo el número de teléfono para la verificación: No tengo mi número de teléfono para la verificaciónLo que sucede es que puedo ingresar a mi cuenta Windows educativo, tengo mi correo y mi contraseña, pero cuando quiero iniciar sesión y cambiar la información de seguridad, me pide un código que mandan a un teléfono que... -
Necesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingNecesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...: No se encuentra la descripción del id. de evento 56 en el origen Application Popup. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.Si el evento se originó... -
Necesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...
in Windows 10 GamingNecesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...: No se encuentra la descripción del id. de evento 56 en el origen Application Popup. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.Si el evento se originó... -
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...: No se encuentra la descripción del id. de evento 56 en el origen Application Popup. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.Si el evento se originó... -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 GamingTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
Tengo un problema con el Wifi de mi PC.
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con el Wifi de mi PC.: Hola, tengo un problema con el Wifi de mi laptop. No la usé durante unos 3 días y hoy cuando la abro no funciona el wifi. No puedo encenderlo, se queda en gris, me dice que está desactivado. Intenté hacer un formateo a una actualización anterior pero no me deja hacerlo, me... -
necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB
in Windows 10 Drivers and Hardwarenecesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB: No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es para windows 10...