Windows 10: Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como...

Discus and support Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; tal como indico en Sujeto,tengo un PC de sobremesa bloqueado y necesito un S.O. Windows 10 para proceder a la reinstalación y desbloqueo. Tiene que ser... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by joamca, Jun 21, 2021.

  1. joamca Win User

    Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como...


    tal como indico en Sujeto,tengo un PC de sobremesa bloqueado y necesito un S.O. Windows 10 para proceder a la reinstalación y desbloqueo. Tiene que ser un aparte, porque no es para este PC. Como puedo adquirirlo, que no se acople a este desde el que escribo. Gracias

    :)
     
    joamca, Jun 21, 2021
    #1

  2. que tengo que hacer para elevar el rendimiento de mi pc ??????

    como puedo aumentar el rendimiento de mi pc y que tengo que eliminar y como ?????
     
    luis martínez###, Jun 21, 2021
    #2
  3. mnehoda Win User
    Need a Driver for this Digital Microscope!!!

    Por favor, tengo Windows 10 y necesito el Controlador para el Microscopio Digital BW-400X.

    Please, I have Windows 10 and I need the driver for BW-400X Digital Microscope.
     
    mnehoda, Jun 21, 2021
    #3
  4. Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como...

    NO TENGO EL ACCESO DE ESCRITORIO EN MI PC LENOVO TENGO QUE ABRIR UNA APLICACION PARA QUE PUEDA SALIR EL ESCRITORIO

    HOLA BUENN DIA MI PREGUNTA ES ,, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER EL ESCRITORIO DIRECTO YA QUE CUANDO ABRO MI PC EN LA PANTALLA DE APLICACIONES NO APARECE EL ACCESO DIRECTO A MI ESCRITORIO,

    TENGO QUE ABRIR LA APLICACION ARCHIVO RAR PARA PODER ACCESAR A MI ESCRITORIO COMO PUEDOO RECUPERAR EL ACCESO DIRECTO GRACIAS .
     
    genesis electromecanica y mantenimiento.s.a, Jun 21, 2021
    #4
Thema:

Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como...

Loading...
  1. Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como... - Similar Threads - Tengo sobremesa colapsado

  2. Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??

    in Windows 10 Gaming
    Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??: Hola mi problema surge cuando intento descargar el paquete de voz ya sea [español mexico] o [español españa] y la descarga no se realiza, busque en muchos sitios ya sea youtube etc y a la hora de insatalar el idioma justo al lado de este aparece un icono que significa que el...
  3. Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??

    in Windows 10 Software and Apps
    Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??: Hola mi problema surge cuando intento descargar el paquete de voz ya sea [español mexico] o [español españa] y la descarga no se realiza, busque en muchos sitios ya sea youtube etc y a la hora de insatalar el idioma justo al lado de este aparece un icono que significa que el...
  4. Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??

    in Windows 10 Customization
    Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??: Hola mi problema surge cuando intento descargar el paquete de voz ya sea [español mexico] o [español españa] y la descarga no se realiza, busque en muchos sitios ya sea youtube etc y a la hora de insatalar el idioma justo al lado de este aparece un icono que significa que el...
  5. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

    in Windows 10 Gaming
    Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...
  6. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...
  7. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

    in Windows 10 Gaming
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  8. Como faço para redefinir minha barra de tarefas para o padrão de quando instalei meu...

    in Windows 10 Customization
    Como faço para redefinir minha barra de tarefas para o padrão de quando instalei meu...: Minha barra de tarefas está lotada é personalizada do meu jeito, mas gostaria de redefinir ela como padrão e não há opções para fazer tal feito, como deixo ela padrão de fabrica novamente?...
  9. necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB: No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es para windows 10...
  10. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1