Windows 10: Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...

Discus and support Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está... in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara y todo está activado pero aparece en la pantalla una cámara tachada. ¿Cómo... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MilagroValle, Mar 25, 2020.

  1. Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...


    Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara y todo está activado pero aparece en la pantalla una cámara tachada.

    ¿Cómo puedo solucionarlo?

    Gracias.

    :)
     
    MilagroValle, Mar 25, 2020
    #1
  2. JazmínKO Win User

    No puedo hacer capturas de pantalla en mi Lumia 520

    Hola, tengo un Nokia Lumia 520 y mi botón de subir el volúmen no funciona y no puedo hacer captura de pantalla. Me gustaría saber si puedo configurar mi Lumia para poder hacerlo de la manera antigua, o saber de qué otra forma puedo hacer capturas de pantalla.
    Traté de bajarme aplicaciones para hacerlo pero las aplicaciones utilizan ese mismo mecanismo y repito, mi botón no funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo?



    Muchas gracias
     
    JazmínKO, Mar 25, 2020
    #2
  3. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS
     
    alissafernan, Mar 25, 2020
    #3
  4. Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...

    No puedo entrar en mi cuenta

    Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

    Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

    Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?
     
    raquelmartins_624, Mar 25, 2020
    #4
Thema:

Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...

Loading...
  1. Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está... - Similar Threads - Tengo instalado pero

  2. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  3. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

    in Windows 10 Gaming
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  4. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  5. Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-tarjeta-gr%C3%A1fica-rx-5700xt-todo-bien/7f44a22c-17d4-4855-8869-63093d30b046
  6. Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...

    in Windows 10 Gaming
    Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-tarjeta-gr%C3%A1fica-rx-5700xt-todo-bien/7f44a22c-17d4-4855-8869-63093d30b046
  7. Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador

    in Windows 10 Gaming
    Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador: Hola buenas alguien sabe como solucionar el problema de HALOTMCC lo compre desde la Windows store y ya van 5 días que no me deja jugar ya borre el juego y lo volví a instalar pero aun me sigue saliendo igual así las campañas bloqueadas y el multijugador también todo iba...
  8. tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...: rcia va a terminar que mi licenciaEnsaltecía la sartén https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-la-licencia-por-un-a%C3%B1o-y-me-bloquea-la/b7a35a93-44e4-4c25-8518-c1ea2fa5be3e
  9. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    TENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...
  10. configurar fecha y hora en Windows 10

    in Windows 10 Customization
    configurar fecha y hora en Windows 10: Necesito saber donde configurar la hora y fecha en Windows 10 Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/configurar-fecha-y-hora-en-windows-10/2f00930a-00e4-4776-8226-1b7d634e54d1

Users found this page by searching for:

  1. no se instalar kb4541335