Windows 10: Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...
Discus and support Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está... in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara y todo está activado pero aparece en la pantalla una cámara tachada. ¿Cómo... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MilagroValle, Mar 25, 2020.
Thema:
Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...
Loading...
-
Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está... - Similar Threads - Tengo instalado pero
-
Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...
in Windows 10 GamingTengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara... -
Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara... -
Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA
in Windows 10 Installation and UpgradeTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA
in Windows 10 GamingTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
in Windows 10 Software and AppsTengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR... -
Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...
in Windows 10 GamingTengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-tarjeta-gr%C3%A1fica-rx-5700xt-todo-bien/7f44a22c-17d4-4855-8869-63093d30b046 -
Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador
in Windows 10 GamingEstan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador: Hola buenas alguien sabe como solucionar el problema de HALOTMCC lo compre desde la Windows store y ya van 5 días que no me deja jugar ya borre el juego y lo volví a instalar pero aun me sigue saliendo igual así las campañas bloqueadas y el multijugador también todo iba... -
tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...
in Windows 10 Installation and Upgradetengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...: rcia va a terminar que mi licenciaEnsaltecía la sartén https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-la-licencia-por-un-a%C3%B1o-y-me-bloquea-la/b7a35a93-44e4-4c25-8518-c1ea2fa5be3e -
configurar fecha y hora en Windows 10
in Windows 10 Customizationconfigurar fecha y hora en Windows 10: Necesito saber donde configurar la hora y fecha en Windows 10 Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/configurar-fecha-y-hora-en-windows-10/2f00930a-00e4-4776-8226-1b7d634e54d1
Users found this page by searching for:
no se instalar kb4541335