Windows 10: tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...

Discus and support tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; rcia va a terminar que mi licenciaEnsaltecía la sartén... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by erickfg, Mar 21, 2021.

  1. erickfg Win User

    tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...


    rcia va a terminar que mi licenciaEnsaltecía la sartén

    :)
     
    erickfg, Mar 21, 2021
    #1

  2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

    Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

    Saludos
    D.
     
    Jose Raul Barrientos, Mar 21, 2021
    #2
  3. Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está activado, qué puedo hacer??

    Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara y todo está activado pero aparece en la pantalla una cámara tachada.

    ¿Cómo puedo solucionarlo?

    Gracias.
     
    MilagroValle, Mar 21, 2021
    #3
  4. tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...

    Instalación de Windows 10 queda estancado en "Un momento..."

    Hola, como están? Paso a comentarles mi error, me trajeron una ultrabook marca Positivo BGH modelo FX1000 para reinstalar el sistema operativo. Al momento de instalar tarda muchisimo(algo que me extrañó ya que contiene un m.2 y debería ser mas rapido), y
    cuando digo muchisimo hablo de mas de 5 horas para que termine de descargar todos los archivos y haga el primer reinicio. Luego comienza la pantalla azul que dice "Un momento..." y queda ahí estancado, la tengo desde el día de ayer 8/11 en el mismo estado.
    ¿A alguien le sucedió lo mismo o sabe como resolverlo?

    Ya va la cuarta vez que trato de reinstalar con 3 pendrives diferentes, cada vez rehíce el pendrive booteable, pero nada, sigue igual tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi... :(

    Modelo: Positivo BGH FX1000
     
    FedericoLeiva1, Mar 21, 2021
    #4
Thema:

tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...

Loading...
  1. tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi... - Similar Threads - tengo licencia por

  2. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  3. Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...

    in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la...: Por qué no puedo usar google en mi pc. por qué dice que tengo que pedir permiso si soy la misma persona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-usar-google-en-mi-pc-por/74aa1f21-223f-48e5-9d04-f9a23f3d1026
  4. Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...

    in Windows 10 Gaming
    Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...: Es muy raro porque no e instalado nada en mi computadora solo e echo la actualización que me pidio.por favor ayúdeme https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computadora-detecto-un-virus-despues-de-hacer/36e4f063-f0c7-49e2-8a89-ffbac6e20449
  5. Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...: Es muy raro porque no e instalado nada en mi computadora solo e echo la actualización que me pidio.por favor ayúdeme https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computadora-detecto-un-virus-despues-de-hacer/36e4f063-f0c7-49e2-8a89-ffbac6e20449
  6. tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

    in Windows 10 Gaming
    tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?: tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-licencia-digital-asociada-a-mi-cuenta/2ce0707e-fb7f-4fdb-a074-98a5ae4e2608
  7. tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

    in Windows 10 Software and Apps
    tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?: tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-licencia-digital-asociada-a-mi-cuenta/2ce0707e-fb7f-4fdb-a074-98a5ae4e2608
  8. Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...

    in Windows 10 Gaming
    Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...: La información que me aparece luego de que intento instalar una app es la siguiente: Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.vruHHo2PTk2RSHzzoir2fg==.2672023/02/05 - 15:51:07 UTCTengo este problema ya desde hace 4 meses ósea no sé...
  9. Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...: Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara y todo está activado pero aparece en la pantalla una cámara tachada. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias....
  10. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    TENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...