Windows 10: tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...
Discus and support tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; rcia va a terminar que mi licenciaEnsaltecía la sartén... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by erickfg, Mar 21, 2021.
Thema:
tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...
Loading...
-
tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi... - Similar Threads - tengo licencia por
-
Tengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6
in Windows 10 Installation and UpgradeTengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6: Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no me funciona... -
in Windows 10 GamingTengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6: Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no me funciona... -
in Windows 10 Software and AppsTengo la pantalla azul en mi Lenovo AMD A6: Me pueden guiar para poder reparar mi sistema windows por favor. Ya que se queda en la pantalla azul de recuperación.Eh intentado muchas cosas pero no me funciona... -
tengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver...
in Windows 10 Gamingtengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver...: tengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver lo que aparece atras no me dje hacer nada de nada que puede ser... -
tengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver...
in Windows 10 Software and Appstengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver...: tengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver lo que aparece atras no me dje hacer nada de nada que puede ser... -
Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"
in Windows 10 GamingPor que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya... -
Por que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando"
in Windows 10 Installation and UpgradePor que mi Windows 10 no inicia la pantalla de sesion y se queda "cargando": Por que mi Windows 10 no inicia, solo se prende y queda así, lleva 2 dias en ese estado y Ya la reinicie, restaure el sistema, spague, desenchufe, incluso de fabrica y nada, nada y nada, solo me muestra eso y como qu quiere abrir la pantalla de bloqueo pero solo se traba y ya... -
Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...
in Windows 10 GamingBuena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180 -
Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...
in Windows 10 Software and AppsBuena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180