Windows 10: Tengo problemas al abrir este programa

Discus and support Tengo problemas al abrir este programa in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Tommy_Dremmur, Apr 6, 2023.

  1. Tengo problemas al abrir este programa


    Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en sgeundo plano y pero al momento se va sin apenas abrirlo, lo abro desde mi memoria USB y archivo rar y si me abren por alguna razon pero en el escritorio no me abre para NADAAqui dejo link del video para que se entienda a que me refiero:https://streamable.com/he4v5r

    :)
     
    Tommy_Dremmur, Apr 6, 2023
    #1

  2. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

    Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer
    con todos los documentos.

    He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación (después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417), he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

    Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.
     
    Antoni_o_t, Apr 6, 2023
    #2
  3. El Programa que tengo ya no quiere abrirse

    Tengo este problema que puedo estar viendo.

    Es mi negocio en este momento y no puedo abrir mi aplicación donde hago mi trabajo.

    Ya intente con el administrador de tareas pro no hubo éxito.


    Tengo problemas al abrir este programa 9ae5e71d-fa72-4dc5-810d-5333e12824a8?upload=true.png


    Les ruego una colaboración.
     
    SandraFelipe, Apr 6, 2023
    #3
  4. Tengo problemas al abrir este programa

    Programa Programas Compatibilidad Aplicaci�n Aplicaciones

    Tengo un problema con el programa ZUNE para Windows Phone no puedo iniciar el programa cada vez que lo quiero iniciar me dice que ya tengo instalada la versión mas reciente del programa y el boton de cerrar pero nada mas.Ya use la ayuda de Microsoft para
    el cambio de compatibilidad del programa pero nada tampoco.Tengo Windows 8 instalado en mi Pc, espero alguien me pueda ayudar con mi problema.GRACIAS...!!!
     
    GUILLERMOGABRIEL, Apr 6, 2023
    #4
Thema:

Tengo problemas al abrir este programa

Loading...
  1. Tengo problemas al abrir este programa - Similar Threads - Tengo problemas abrir

  2. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    in Windows 10 Gaming
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  3. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  4. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  5. Tengo problemas al abrir este programa

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en...
  6. Tengo problemas al abrir este programa

    in Windows 10 Network and Sharing
    Tengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en...
  7. Tengo un problema

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un problema: Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?...
  8. Hola tengo un problema al intentar instalar windows

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola tengo un problema al intentar instalar windows: Al intentar instalar windows marca que la capacidad de el disco duro es 0 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-al-intentar-instalar/40c083b0-11cf-4bc6-8820-3c64a49ba270
  9. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo: Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los...
  10. Problema al abrir una aplicacion

    in User Accounts and Family Safety
    Problema al abrir una aplicacion: Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun...