Windows 10: Tengo problemas de rendimiento

Discus and support Tengo problemas de rendimiento in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by StevenLei, Aug 28, 2020.

  1. StevenLei Win User

    Tengo problemas de rendimiento


    Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es muy molesto ANTES no me ocurría esto. YA HE RESTABLECIDO MI EQUIPO PERO EL PROBLEMA PERSISTE. Probablemente haya configurado algo mal sin querer y pasó esto, OJALA ME PUEDAN AYUDAR. :

    :)
     
    StevenLei, Aug 28, 2020
    #1

  2. que tengo que hacer para elevar el rendimiento de mi pc ??????

    como puedo aumentar el rendimiento de mi pc y que tengo que eliminar y como ?????
     
    luis martínez###, Aug 28, 2020
    #2
  3. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS
     
    alissafernan, Aug 28, 2020
    #3
  4. Tengo problemas de rendimiento

    problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
    martinorta, Aug 28, 2020
    #4
Thema:

Tengo problemas de rendimiento

Loading...
  1. Tengo problemas de rendimiento - Similar Threads - Tengo problemas rendimiento

  2. Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...

    in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...: Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71...
  3. Problemas de rendimiento

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  4. Problemas de rendimiento

    in Windows 10 Gaming
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  5. Problemas de rendimiento

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  6. Tengo un problema

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un problema: Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?...
  7. SALUDOS TENGO 2 PROBLEMAS

    in Windows 10 Network and Sharing
    SALUDOS TENGO 2 PROBLEMAS: 1.- AL INSTALAR ALIENWARE COMMAND CENTER ME SALE ERROR FX NO COMPATIBLE 2.- AL DESINSTALARLO LUEGO DE ACTUALIZAR WINDOWS ME SALE The update installer operation is unsuccessful....
  8. 2Tengo problemas de rendimiento

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    2Tengo problemas de rendimiento: Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es muy molesto ANTES no me ocurría esto. YA HE RESTABLECIDO MI...
  9. bajón de rendimiento del pc

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    bajón de rendimiento del pc: hace 3 días salió para actualizar a la versión 2004 y cuando se actualizo el rendimiento del computador bajo, en el administrador de tareas sale que consume 90%-100% consume el 50% de la ram sin tener nada abierto y al jugar al gta v consumía 1.5g de gpu con las configuración...
  10. Tengo un problema con los temas de terceros

    in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con los temas de terceros: Hola, como sabrán, en windows 10 se pueden agregar temas como este:https://www.youtube.com/watch?v=oUZpe-L1yGA y pues instalé elUx ThemePatcher para utilizar temas de terceros y cuando yo entro en la ventana tema, el cursor empieza a cargar algo, la ventana se queda bugueada...