Windows 10: tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no...

Discus and support tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no... in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; [ATTACH] este es el archivo ya habia investigado pero no tuve nada sobre el archivo, solo se que no soy el unico que le pasa esto y que algunos... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Vanee'garcia, Feb 21, 2021.

  1. tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no...


    tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no... 8f9bb7a2-b47a-4371-a3de-e68a4c18e886?upload=true.png

    este es el archivo

    ya habia investigado pero no tuve nada sobre el archivo, solo se que no soy el unico que le pasa esto y que algunos tienes el archivo con diferente

    :)
     
    Vanee'garcia, Feb 21, 2021
    #1

  2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

    Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

    Saludos
    D.
     
    Jose Raul Barrientos, Feb 21, 2021
    #2
  3. GaSKAdmin Win User
    Puerto 80 bloquea archivos de mas de 10Kb

    Buenas tardes a todos.

    Desde ayer mi pc se viene comportando extraño. Tengo un servidor TMS local para poder utilizar imágenes satelitales localmente. El caso es que mis archivos de configuración apuntaban a localhost:80 y de un momento a otro dejó de funcionar. Luego de
    hacer muchas pruebas, incluso desactive el firewall, seguía con lo mismo

    He probado cambiando los permisos de los archivos, cambiando de IIS a WAMP y NGINX, y no servía, hasta que se me ocurrió probar con IIS entrar directamente al localhost, y para mi sorpresa se mostraba la típica pagina en tonos azules, pero la imagen
    con el logo de IIS no se cargaba

    He probado con distintos archivos de distintos tamaños; y me percate que si el archivo pesa menos de 10kb si se muestra correctamente; si el archivo supera ese tamaño en los log no aparece nada raro, es mas, en el Access.log se registra con código
    200, igual que aquellos que si se muestran correctamente. Ya revisé el visor de eventos y no hay nada raro, desactive el firewall y nada!!!!!!

    Pensé que era problema de IIS, pero al probar con apache y nginx tuve el mismo problema….

    En una de esas pruebas levante el servicio en otro puerto y si funciona como debe de ser. Cambie mi archivo de configuración y tengo el servicio funcionando. Sin embargo, sigo con el problema del puerto 80, si hay algo que supere los 10kb, simplemente
    no se muestra, y no hay ningún registro del problema.

    Algun alma caritativa que sepa que es lo que le pasa a este bendito puerto??????

    PD: Ye he probado desinstalar IIS y no paso nada…

    PD2: También he probado en IIS cambiar de puerto y ahí si sirve….
     
    GaSKAdmin, Feb 21, 2021
    #3
  4. tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no...

    Reproducción lenta de videos en w10

    Tengo un problema desde hace unas semanas al reproducir vídeos al inicio la película avanza bien pero después se va volviéndose lenta y pausada. Esto sucede con todos los reproductores de video que tengo. Para que no suceda debo apagar y encender
    el equipo y si ya funciona pero a veces ya ni eso es suficiente. Cabe señalar que sucede más seguido cuando conectó mi lap a una pantalla hdmi. Aunque también sucede sin ello. Que sucede mi lap tiene 4 de ram y 1 tb de disco duro. Y admite todos los formatos
    de video. Nota no utilizo discos sólo archivos de video.
     
    LeonBelmont, Feb 21, 2021
    #4
Thema:

tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no...

Loading...
  1. tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no... - Similar Threads - tengo archivo almacenamiento

  2. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

    in Windows 10 Gaming
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  3. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  4. TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI

    in Windows 10 Gaming
    TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe
  5. TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI

    in Windows 10 Software and Apps
    TENGO UN CARGO Y NO LO RECONOZCO, NO TENGO MI TARJETA RELACIONADA AQUI: DICE EL CARGO AME*MICROSOFT CR Y ES DE 149 PESOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-y-no-lo-reconozco-no-tengo-mi/47b22a4b-56fd-4d16-9dbd-a224c6a78fbe
  6. No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox

    in Windows 10 Gaming
    No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox: No puedo instalar Games Services, al entrar en la Tienda de Microsoft y buscar la aplicacion no la encuentra, al entrar en el link de google que me dirije a la aplicacion y al darle en instalar me da un error con el Código 0x80070005He querido Instalar Minecraft pero por este...
  7. No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox

    in Windows 10 Software and Apps
    No se instala Games Services y no se puede asignar mi ubicacion de almacenamiento en Xbox: No puedo instalar Games Services, al entrar en la Tienda de Microsoft y buscar la aplicacion no la encuentra, al entrar en el link de google que me dirije a la aplicacion y al darle en instalar me da un error con el Código 0x80070005He querido Instalar Minecraft pero por este...
  8. tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...: rcia va a terminar que mi licenciaEnsaltecía la sartén https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-la-licencia-por-un-a%C3%B1o-y-me-bloquea-la/b7a35a93-44e4-4c25-8518-c1ea2fa5be3e
  9. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    TENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...
  10. NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX: NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine. [ATTACH] no se como...