Windows 10: Tengo un problema al iniciar Windows 11
Discus and support Tengo un problema al iniciar Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ariadna ortiz, Nov 20, 2023.
Thema:
Tengo un problema al iniciar Windows 11
Loading...
-
Tengo un problema al iniciar Windows 11 - Similar Threads - Tengo problema iniciar
-
Tengo un problema al iniciar Windows 11
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería.... -
hola tengo un problema con windows 11
in Windows 10 Gaminghola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?... -
hola tengo un problema con windows 11
in Windows 10 Software and Appshola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?... -
Tengo un problema
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingTengo un problema: Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?... -
Hola tengo un problema al intentar instalar windows
in Windows 10 Installation and UpgradeHola tengo un problema al intentar instalar windows: Al intentar instalar windows marca que la capacidad de el disco duro es 0 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-al-intentar-instalar/40c083b0-11cf-4bc6-8820-3c64a49ba270 -
tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale
in Windows 10 Network and Sharingtengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520... -
Problema al iniciar windows 10
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema al iniciar windows 10: Buenas, tengo un problema muy grave y no lo puedo solucionar de ninguna manera, ya probe todos los metodos que hay, TODOS y ninguno me funciona. El tema es el siguiente, reinstale windows 10 en un notebook samsung n300E5E, todo iba muy bien con la instalacion, se instalo... -
Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.
in Windows 10 GamingTengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.: Lo estuve instalando y me presento un error el cual era 0x080004005. Por favor, ayuda, se estaba descargando bien. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-al-instalar-un-juego/58cdb1f3-b39b-4ddc-84b0-05f1503a7a62 -
Problema al iniciar juegos
in Windows 10 Installation and UpgradeProblema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...