Windows 10: Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.

Discus and support Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Lo estuve instalando y me presento un error el cual era 0x080004005. Por favor, ayuda, se estaba descargando bien.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Miguel AngelGomez Garcia, Apr 19, 2020.

  1. Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.


    Lo estuve instalando y me presento un error el cual era 0x080004005.


    Por favor, ayuda, se estaba descargando bien.

    :)
     
    Miguel AngelGomez Garcia, Apr 19, 2020
    #1

  2. Halo Wars 2 pre-order

    Hi Robert,



    The codes for Halo Wars: Definitive Edition will be sent out in waves, so it may take 7-10 days for you to receive your code.

    If you didn't receive a code, it may be for one of the following reasons:

    • You didn’t purchase or pre-order Halo Wars 2 on Xbox One or Windows 10.
    • You live in a region where Halo Wars 2 isn't available, or your account is based in a region where the game is unavailable.
    • You're not signed in with the account that was used to purchase Halo Wars 2 during the campaign dates.
    If you meet the eligibility requirements for the campaign but haven't received your code, kindly get in touch with our

    Xbox Support team
    .

    Refer to
    Halo Wars 2 pre-order info
    fore more details.

    Keep us posted with the status of your concern.
     
    Catherine Cus., Apr 19, 2020
    #2
  3. oira_17 Win User
    Problema al iniciar juegos

    Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde
    el principio, no he llegado a abrir ningun juego. Agradeceria una solucion lo antes posible. Gracias.
     
    oira_17, Apr 19, 2020
    #3
  4. Brink Win User

    Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.

    Play Halo Wars: Definitive Edition and Halo Wars 2 free Feb. 21-24


    Source: Free Play Days: Halo Wars: Definitive Edition and Halo Wars 2 - Xbox Wire

    Tweet



    — Twitter API (@user) View on Twiiter
     
    Brink, Apr 19, 2020
    #4
Thema:

Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.

Loading...
  1. Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2. - Similar Threads - Tengo problema instalar

  2. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  3. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  4. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    in Windows 10 Software and Apps
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  5. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

    in Windows 10 Gaming
    Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...
  6. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...
  7. Tengo un problema

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un problema: Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?...
  8. Hola tengo un problema al intentar instalar windows

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola tengo un problema al intentar instalar windows: Al intentar instalar windows marca que la capacidad de el disco duro es 0 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-al-intentar-instalar/40c083b0-11cf-4bc6-8820-3c64a49ba270
  9. tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale

    in Windows 10 Network and Sharing
    tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...
  10. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    TENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...