Windows 10: Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4

Discus and support Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Me dice que ya esta conectada con otra cuenta y lo intente con otra cuenta nueva y me dice lo mismo y la primera cuenta con que inicie sesión intento... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by SebastianRojas8, Nov 21, 2020.

1. Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4

Me dice que ya esta conectada con otra cuenta y lo intente con otra cuenta nueva y me dice lo mismo y la primera cuenta con que inicie sesión intento iniciar otra vez y me dice lo mismo osea ya no me deja iniciar otra vez sesión en minecrafy ps4

:)

SebastianRojas8, Nov 21, 2020

2. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Nov 21, 2020
  3. Error al ingresar a mi cuenta

Al intentar ingresar a mi cuenta de Xbox Live en Minecraft PE me indica error y ya intente borrar los datos de la app de Xbox y aun asi no puedo ingresar, me marca que hubo un error que lo intente mas tarde. (No tengo Windows phone)

Gracias, Saludos!!

AsamusFAKE, Nov 21, 2020
  4. Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4

mi Nokia Lumina 530 no me quiere ingresar en la cuenta Outlook me dice error q puedo hacer?

mi Nokia Lumina 530 no me permite ingresar en la cuenta Outlook me dice "Tienes problemas técnicos en este momento. Espera unos minutos y vuelves a intentarlo. El problema continúa intenta reiniciar el ETelefono.

el siguiente código de error podría facilitar la solución del problema: 80070057." ese es el msj que me arroja al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Outlook que podría hacer para solucionar el inconveniente. de ante mano le
    agradezco su repuesta.!

derbys gabay, Nov 21, 2020
Thema:

Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4

Loading...
  1. Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4 - Similar Threads - Tengo problema intentar

2. Pantalla negra con puntero al iniciar sesión en Windows 10

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla negra con puntero al iniciar sesión en Windows 10: Buenos días: Actualicé mi Windows 10 Home Single Language a la versión 20H2 Compilación 19042.572 y se han presentado los siguientes inconvenientes: 1.- Después de ingresar mi contraseña para el inicio de Windows 10, se presenta el fondo de pantalla y los íconos de los...
  3. Hola tengo un problema al intentar instalar windows

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola tengo un problema al intentar instalar windows: Al intentar instalar windows marca que la capacidad de el disco duro es 0 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-al-intentar-instalar/40c083b0-11cf-4bc6-8820-3c64a49ba270
  4. tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale

in Windows 10 Network and Sharing
    tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...
  5. Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons

in Windows 10 Gaming
    Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons: Compre el Ultimate Game Pass con esta cuenta e instale Minecraft Dungeons, posteriormente de jugarlo quise iniciar sesión con otra cuenta para tener dos historias pero al momento de poner la otra cuenta da un error de "No se estableció la propiedad del juego". Quisiera saber...
  6. Tengo un problema con los temas de terceros

in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con los temas de terceros: Hola, como sabrán, en windows 10 se pueden agregar temas como este:https://www.youtube.com/watch?v=oUZpe-L1yGA y pues instalé elUx ThemePatcher para utilizar temas de terceros y cuando yo entro en la ventana tema, el cursor empieza a cargar algo, la ventana se queda bugueada...
  7. Problemas con inicio de sesión tras actualización

in Windows Hello & Lockscreen
    Problemas con inicio de sesión tras actualización: Ayer por la noche se instaló una actualización, al apagar seleccioné la opción "install and shut down", hoy llevo un par de horas perdidas porque nl hay manera de ingresar, me pide una contraseña que desconozco o no recuerdo EN TODAS LAS OPCIONES: ingresar modo seguro, con y...
  8. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    TENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...
  9. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS: TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS...
  10. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN: Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-sesion-con-mi-pin/62035d2e-8698-4098-8e24-4f01b76bdc43