Windows 10: Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4

Discus and support Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Me dice que ya esta conectada con otra cuenta y lo intente con otra cuenta nueva y me dice lo mismo y la primera cuenta con que inicie sesión intento... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by SebastianRojas8, Nov 21, 2020.

  1. Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4


    Me dice que ya esta conectada con otra cuenta y lo intente con otra cuenta nueva y me dice lo mismo y la primera cuenta con que inicie sesión intento iniciar otra vez y me dice lo mismo osea ya no me deja iniciar otra vez sesión en minecrafy ps4

    :)
     
    SebastianRojas8, Nov 21, 2020
    #1

  2. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO
     
    tatymarifer, Nov 21, 2020
    #2
  3. Error al ingresar a mi cuenta

    Al intentar ingresar a mi cuenta de Xbox Live en Minecraft PE me indica error y ya intente borrar los datos de la app de Xbox y aun asi no puedo ingresar, me marca que hubo un error que lo intente mas tarde. (No tengo Windows phone)

    Gracias, Saludos!!

     
    AsamusFAKE, Nov 21, 2020
    #3
  4. Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4

    mi Nokia Lumina 530 no me quiere ingresar en la cuenta Outlook me dice error q puedo hacer?

    mi Nokia Lumina 530 no me permite ingresar en la cuenta Outlook me dice "Tienes problemas técnicos en este momento. Espera unos minutos y vuelves a intentarlo. El problema continúa intenta reiniciar el ETelefono.

    el siguiente código de error podría facilitar la solución del problema: 80070057." ese es el msj que me arroja al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Outlook que podría hacer para solucionar el inconveniente. de ante mano le
    agradezco su repuesta.!
     
    derbys gabay, Nov 21, 2020
    #4
Thema:

Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4

Loading...
  1. Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4 - Similar Threads - Tengo problema intentar

  2. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  3. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  4. PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11

    in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11: Cuando intento ingresar con mi cuenta de windows 11 me pide ingresar usuario y contraseña, lo hago, luego me vuelve a pedir la contraseña y cuando la digito no lo acepta y me resulta este msj...
  5. PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11

    in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA PARA INICIAR SESIÓN DE MICROSOFT EN WINDOWS 11: Cuando intento ingresar con mi cuenta de windows 11 me pide ingresar usuario y contraseña, lo hago, luego me vuelve a pedir la contraseña y cuando la digito no lo acepta y me resulta este msj...
  6. Problemas para iniciar sesión en aka.ms

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para iniciar sesión en aka.ms: Me sale este problema para iniciar sesión y no sé cómo solucionarloRequest Id: 00e2030a-75ec-4788-9879-3a2ae66cf101 Correlation Id: 0acccfd6-55e7-40a6-92fe-72eb555a5494 Timestamp: 2021-12-02T05:41:37Z Message: AADSTS50020: User account *** Email address is removed for privacy...
  7. Hola tengo un problema al intentar instalar windows

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola tengo un problema al intentar instalar windows: Al intentar instalar windows marca que la capacidad de el disco duro es 0 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-al-intentar-instalar/40c083b0-11cf-4bc6-8820-3c64a49ba270
  8. Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons

    in Windows 10 Gaming
    Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons: Compre el Ultimate Game Pass con esta cuenta e instale Minecraft Dungeons, posteriormente de jugarlo quise iniciar sesión con otra cuenta para tener dos historias pero al momento de poner la otra cuenta da un error de "No se estableció la propiedad del juego". Quisiera saber...
  9. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    TENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...
  10. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN: Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-sesion-con-mi-pin/62035d2e-8698-4098-8e24-4f01b76bdc43