Windows 10: tengo un problema con el xbox 360 controller

Discus and support tengo un problema con el xbox 360 controller in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; la verdad es que tengo un gran problema con este controlador y me molesta y la verdad no se como puedo arreglarlo, lo que pasa es que instalé el driver... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Pedro Aybar luna, Oct 4, 2020.

  1. tengo un problema con el xbox 360 controller


    la verdad es que tengo un gran problema con este controlador y me molesta y la verdad no se como puedo arreglarlo, lo que pasa es que instalé el driver ese y pues todos los mandos que se conectan los detecta como xbox 360 si pero hay algunos mandos que no quiero que los reconozca así como la Nintendo switch pro controller pues cada vez que conecto ese mando me lo reconoce como xbox 360 y no como la switch pro, algunos dirán esta bien pero cuando se trata de jugar con el giroscopio en un emulador de 3ds citra pues no te deja usar ese giroscopio a menos que este con el driver original del driver switch y pues lo desinstale y me sigue pasando lo mismo antes no estaba así desde que instale ese driver entre a administrador intente eliminarlo de ahí pero no aparece la casilla de eliminar el software, también los instale y lo desinstale y nada sigue igual, hay alguna solución?

    :)
     
    Pedro Aybar luna, Oct 4, 2020
    #1

  2. problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
    martinorta, Oct 4, 2020
    #2
  3. Xbox One controller being recognized as a 360 Controller

    Hi Stephan,

    There are several reasons why your Xbox One controller is detected as an Xbox 360 controller by your PC. It is possible that the controller is not updated or if you previously used an Xbox 360 controller on the PC, it is still detecting its drivers instead
    of the Xbox One controller drivers. To properly isolate your concern, please clarify the following information:

    • Have you used an Xbox 360 controller on the same computer before?
    • Does the error message occur on all of the games that you play?
    • Have you tried to update the controller?
    • Are you using an Xbox One Elite controller?

    In the meantime, we suggest that you update the controller by following the steps on this

    link
    .
     
    Loraine Mon, Oct 4, 2020
    #3
  4. tengo un problema con el xbox 360 controller

    problemas con el control de xbox one en windows

    1. Mi problema es que compre un adaptador inalámbrico del control de Xbox One para Windows 10 y funciona bien cuando enciendo la pc.
    El problema es que si apago el control para ahorrar batería o si se apaga por inactividad, no puedo volver a usarlo hasta que reinicio windows, lo que enciendo y cuando se conecta con el adaptador
    se apaga automáticamente. e Probado desconectando el adaptador y conectandolo de nuevo pero nada hasta que reinicio la PC no vuelva a funcionar ... Gracias de antemano
     
    Dominicana Gans, Oct 4, 2020
    #4
Thema:

tengo un problema con el xbox 360 controller

Loading...
  1. tengo un problema con el xbox 360 controller - Similar Threads - tengo problema con

  2. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    in Windows 10 Gaming
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  3. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    in Windows 10 Software and Apps
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  4. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  5. Tengo un problema con el idioma en windows

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  6. Tengo un problema con el idioma en windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  7. Tengo un problema con el idioma en windows

    in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  8. Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe: Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exeAl encender mi computadora lo detecta mi antivirus malwarebytes y lo bloquea pero no logro encontrar el programa en la ubicación que me indica dice ser un troyano alguna ayuda?...
  9. Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe

    in Windows 10 Software and Apps
    Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exe: Buenos días tengo un problema con el archivo MS Excel.exeAl encender mi computadora lo detecta mi antivirus malwarebytes y lo bloquea pero no logro encontrar el programa en la ubicación que me indica dice ser un troyano alguna ayuda?...
  10. tengo un problema con el xbox 360 controller

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    tengo un problema con el xbox 360 controller: la verdad es que tengo un gran problema con este controlador y me molesta y la verdad no se como puedo arreglarlo, lo que pasa es que instalé el driver ese y pues todos los mandos que se conectan los detecta como xbox 360 si pero hay algunos mandos que no quiero que los...