Windows 10: Tengo un problema con los temas de terceros

Discus and support Tengo un problema con los temas de terceros in Windows 10 Customization to solve the problem; Hola, como sabrán, en windows 10 se pueden agregar temas como este:https://www.youtube.com/watch?v=oUZpe-L1yGA y pues instalé elUx ThemePatcher para... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Andrés Esquivel Gómez, Jun 8, 2020.

  1. Tengo un problema con los temas de terceros


    Hola, como sabrán, en windows 10 se pueden agregar temas como este:https://www.youtube.com/watch?v=oUZpe-L1yGA y pues instalé elUx ThemePatcher para utilizar temas de terceros y cuando yo entro en la ventana tema, el cursor empieza a cargar algo, la ventana se queda bugueada y de repente se cierra, ya intenté desinstalar el Ux ThemePatcher, los temas y hasta lo reinicié pero no me deja entrar, me ayudarían? soy de Villahermosa​


    y también como puedo cambiar el nombre del explorador de archivos en:Este equipo/ Disco local C:/ Windows

    lo intente cambiar con un tutorial e igual no funcionó, pero un problema a la vez.


    El de los temas es el primero que necesito,

    gracias por su atención.

    :)
     
    Andrés Esquivel Gómez, Jun 8, 2020
    #1

  2. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS
     
    alissafernan, Jun 8, 2020
    #2
  3. NO puedo abrir un juego(fortnite) ya que tengo un problema con los drivers y con el directX

    NO puedo abrir un juego(fortnite) ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine.
    Tengo un problema con los temas de terceros d6c92277-69a6-436f-b50e-98987a6d7878?upload=true.jpg
    no
    se como solucionarlo .
     
    Luis EnriqueCordova Masias, Jun 8, 2020
    #3
  4. Tengo un problema con los temas de terceros

    Necesito resetear los permisos de fábrica

    Hola, ya lo intente pero no encuentran ningún error

    También tengo este problema en la tienda de Windows que es lo que más me preocupa
     
    leandrototo, Jun 8, 2020
    #4
Thema:

Tengo un problema con los temas de terceros

Loading...
  1. Tengo un problema con los temas de terceros - Similar Threads - Tengo problema con

  2. Tengo un problema con cambiar la hora

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo...
  3. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    in Windows 10 Gaming
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  4. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    in Windows 10 Software and Apps
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  5. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  6. hola, tengo un problema con windows defender

    in Windows 10 Software and Apps
    hola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?...
  7. Problema Con Los Permisos De Administrador

    in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  8. Problema Con Los Permisos De Administrador

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  9. hola tengo un problema con windows 11

    in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  10. NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX: NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine. [ATTACH] no se como...