Windows 10: TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

Discus and support TENGO UN PROBLEMA EN MI PC in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by conradorios, Feb 29, 2020.

  1. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC


    NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA?

    TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA?

    GRACIAS

    :)
     
    conradorios, Feb 29, 2020
    #1

  2. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS
     
    alissafernan, Feb 29, 2020
    #2
  3. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO
     
    tatymarifer, Feb 29, 2020
    #3
  4. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

    Problema en mi Pc

    Hola.

    Tengo una Computadora MSI 52 M 7RC

    i7 7700 hq

    8 RAM

    1tb DD

    tarjeta de video de 2gb

    Ultimamente esta poniendome muchos problemas, al encenderla puede durarme hasta 10 minutos o mas para cargar la tengo para edición de videos, se traba mucho con los programas se cuelga, se congela la imagen, se pierde el mouse, el disco duro pasa al 100%
    y eso hace que se cuelgue mas rapido, o cuando abro algo breve powert point, excel o navegador, el disco se va a 100, como 2 veces me ha salido pantalla azul y se ha reinicido y vuelve normal pero sigue lento ....no se si sea el sistema operativo que le este
    molestando o algo este corrupto en este, lo ultimo es que cuando quiero minimizar elementos pues se pone la imagen y queda como congelada y no se como sabria decirles, ahi le dejo la imagen, unas veces me enciende con una imagen de bloqueo que le tengo puesta
    otras veces inicia con un por defecto de windows o incluso cuando cierro cesion se cambia, nunca ha sido formateado tiene 11 meses y pues quisiera ver que puede ser para poder trabajar fluidamente con el puesto que para su caracteristicas muchas veces va mas
    rapido un i5 de 4ta generacion que tengo.....


    TENGO UN PROBLEMA EN MI PC [​IMG]



    TENGO UN PROBLEMA EN MI PC [​IMG]
     
    LuisGuerra93, Feb 29, 2020
    #4
Thema:

TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

Loading...
  1. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC - Similar Threads - TENGO PROBLEMA

  2. hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

    in Windows 10 Gaming
    hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO...
  3. hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

    in Windows 10 Software and Apps
    hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO...
  4. hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO...
  5. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    in Windows 10 Gaming
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  6. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    in Windows 10 Software and Apps
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  7. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  8. Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no...

    in Windows 10 Gaming
    Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no...: podrian ayudarme por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buen-dia-tengo-el-problema-donde-intento/03e7f2be-dd5c-4e3f-9b22-f46ddb0e44ff
  9. Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no...: podrian ayudarme por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buen-dia-tengo-el-problema-donde-intento/03e7f2be-dd5c-4e3f-9b22-f46ddb0e44ff
  10. Hola: tengo un problema con windows 10 version 22h2 compilacion SO 19045.3758, me...

    in Windows 10 Gaming
    Hola: tengo un problema con windows 10 version 22h2 compilacion SO 19045.3758, me...: Hola: tengo instalada la version de windows 10 22H2, compilacion SO 19045.3758, me desaparecio la ventana de windows update, no aparece nada, ademas si voy a los servicios me aparecen dos 2 WINDOWS UPDATE, como se puede solucionar este problema?. Gracias....

Users found this page by searching for:

  1. windows explorer se congela