Windows 10: Tengo un problema

Discus and support Tengo un problema in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by LINK2O, Jul 1, 2021.

  1. LINK2O Win User

    Tengo un problema


    Hace unos dias mi pc sufrio de un ataque de un virus chino troyano y unas horas mi pc estaba lenta no y ahora mi fondo de pantalla esta en negro, en las esquinas hay un mesaje de "modo seguro", el audio y el internet no funcionan. Hay alguna forma de solucionarlo?

    :)
     
    LINK2O, Jul 1, 2021
    #1

  2. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS
     
    alissafernan, Jul 1, 2021
    #2
  3. problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
    martinorta, Jul 1, 2021
    #3
  4. Tengo un problema

    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO
     
    tatymarifer, Jul 1, 2021
    #4
Thema:

Tengo un problema

Loading...
  1. Tengo un problema - Similar Threads - Tengo problema

  2. Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no...

    in Windows 10 Gaming
    Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no...: podrian ayudarme por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buen-dia-tengo-el-problema-donde-intento/03e7f2be-dd5c-4e3f-9b22-f46ddb0e44ff
  3. Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no...: podrian ayudarme por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buen-dia-tengo-el-problema-donde-intento/03e7f2be-dd5c-4e3f-9b22-f46ddb0e44ff
  4. Hola: tengo un problema con windows 10 version 22h2 compilacion SO 19045.3758, me...

    in Windows 10 Gaming
    Hola: tengo un problema con windows 10 version 22h2 compilacion SO 19045.3758, me...: Hola: tengo instalada la version de windows 10 22H2, compilacion SO 19045.3758, me desaparecio la ventana de windows update, no aparece nada, ademas si voy a los servicios me aparecen dos 2 WINDOWS UPDATE, como se puede solucionar este problema?. Gracias....
  5. Hola: tengo un problema con windows 10 version 22h2 compilacion SO 19045.3758, me...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola: tengo un problema con windows 10 version 22h2 compilacion SO 19045.3758, me...: Hola: tengo instalada la version de windows 10 22H2, compilacion SO 19045.3758, me desaparecio la ventana de windows update, no aparece nada, ademas si voy a los servicios me aparecen dos 2 WINDOWS UPDATE, como se puede solucionar este problema?. Gracias....
  6. Hola: tengo un problema con windows 10 version 22h2 compilacion SO 19045.3758, me...

    in Windows 10 Customization
    Hola: tengo un problema con windows 10 version 22h2 compilacion SO 19045.3758, me...: Hola: tengo instalada la version de windows 10 22H2, compilacion SO 19045.3758, me desaparecio la ventana de windows update, no aparece nada, ademas si voy a los servicios me aparecen dos 2 WINDOWS UPDATE, como se puede solucionar este problema?. Gracias....
  7. Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...

    in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...: Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71...
  8. Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...: Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71...
  9. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  10. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....