Windows 10: Tengo una laptop del inspiron luego de ka ultima actualización de windows 10 la misma se...

Discus and support Tengo una laptop del inspiron luego de ka ultima actualización de windows 10 la misma se... in Windows 10 Customization to solve the problem; Hola, necesito ayuda ,tengo una laptop del inspiron luego de la ultima actualización de windows 10 la misma se apaga con 60% de la batería y sin... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by armando castillo sánchez, Dec 18, 2019.

  1. Tengo una laptop del inspiron luego de ka ultima actualización de windows 10 la misma se...


    Hola,

    necesito ayuda ,tengo una laptop del inspiron luego de la ultima actualización de windows 10 la misma se apaga con 60% de la batería y sin avisar.

    Muchas gracias

    :)
     
    armando castillo sánchez, Dec 18, 2019
    #1

  2. El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó luego de una actualización

    Luego de una actualización de windows 10 en mi laptop Lenovo, se me desactivó la opción de iniciar sesión en windows mediante el sensor de huellas dactilares. Ahora sólo puedo iniciar mediante contraseña o número pin. Quisiera saber cómo hacer para recuperar
    la opción del sensor de huellas dactilares.
     
    EdgarMorales21, Dec 18, 2019
    #2
  3. Lumia 520 - se mantiene reiniciando despues de instalar la ultima version del 24/ago/2014 21:15pm

    Hola..

    Tengo un windows phone lumia 520, la noche de ayer me indicaba el dispositivo que hay una nueva versión a instalarse, a lo cual la ejecute, estaba instalandose correctamente como solia hacerlo en versiones anteriores, pero despues de mirar estaba en 98%,
    el telefono se apago, pense se bloqueo ya que lo tengo con bloqueo a los 30 min, pero al mirar bien, el telefono se estaba reiniciando, apareció el logo de NOKIA, luego aparece el logo de mi operadora (Movistar), luego se queda la panatalla en azul por unos
    segundos, luego se pone la panatalla completamente obscura (apagada) por otrso segundos y se vuelve a repetir el ciclo desde que aparece el logo de nokia, y asi pasa horas, nos e queda apagado.

    Si le saco la bateria (lo hice varias veces y de ayer noche hasta hoy le deje sin bateria) se queda apagado, pero al presionar el boton de encendido vuelve a quedar en el ciclo de reibicio repetido desde el logo Nokia.

    Mi PC no le reconoce asi que no puedo a traves del PC intentar restaurarlo o arreglarlo. Ni cuando conecto el cable a la corriente no hace nada, no vibra como cuando empieza a cargar.

    He intentado los dos modos de reinicio: "Boton volumen abajo + encendido" y "Botón volumen abajo+boton cámara+encendido", pero ninguno resulta.

    Por favor necesito ayuda o una guia de como se puede resolver este error.

    Agradezco desde ya a quien me de una solución y de verdad espero esa solución me ayude.

    Gracias
     
    Christian_Flores, Dec 18, 2019
    #3
  4. Tengo una laptop del inspiron luego de ka ultima actualización de windows 10 la misma se...

    No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una advertencia de "su licencia está por expirar"

    Hola, tengo un problema que nose resolver bien. Hace unos meses me compré una laptop hp Lenovo y hace una semana me aparece un cartel cada vez que prendo la pc que dice "su licencia de Windows 10 está por expirar". Yo compré el producto en un lugar oficial,
    donde la máquina es original. tengo garantía y demás. Entiendo que debería traerme una clave del producto windows pero no está en la caja del producto.

    Ahora nose como hacer porque el tiempo corre y en poco tiempo me quedaré sin Windows 10-. Tampoco se si lo mejor sería ir con un técnico porque no podria darme una clave él.

    }Necesito ayuda, si alguien sabe algo , por favor que me comente. gracias
     
    paulaalejandra2, Dec 18, 2019
    #4
Thema:

Tengo una laptop del inspiron luego de ka ultima actualización de windows 10 la misma se...

Loading...
  1. Tengo una laptop del inspiron luego de ka ultima actualización de windows 10 la misma se... - Similar Threads - Tengo una laptop

  2. Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows

    in Windows 10 Gaming
    Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me...
  3. Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me...
  4. Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada

    in Windows 10 Gaming
    Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada: Hola a todos, tengo el siguiente problema y me gustaria ver si alguien me puede apoyar con la solución.La siguiente actualizacion se descarga pero no se instala y cada vez que reinicio mi equipo me dice que las actualizaciones estan en curso, sin embargo, no hay ningun cambio...
  5. El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...

    in Windows 10 Gaming
    El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...: Buenas noches, he tenido problemas de congelamiento a mi pc, solamente me pasa normalmente en el navegador o estar solamente en el escritorio, en juegos la primera vez da un bsod de irql kernel algo asi, de todas formas pongo el archivo dmp, espero me puedan ayudar ya que ya...
  6. El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...

    in Windows 10 Software and Apps
    El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...: Buenas noches, he tenido problemas de congelamiento a mi pc, solamente me pasa normalmente en el navegador o estar solamente en el escritorio, en juegos la primera vez da un bsod de irql kernel algo asi, de todas formas pongo el archivo dmp, espero me puedan ayudar ya que ya...
  7. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  8. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  9. Problemas con bateria luego de actualización

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con bateria luego de actualización: Hola tengo problemas con la batería, todo comenzó hace aproximadamente dos meses, en un principio por desaparecerme el cartel de aviso de batería baja, sucesivo a eso por apagarse el equipo repentinamante aún estando cargada dicha batería, hasta llegar al día de hoy, en donde...
  10. No se puede instalar una actualización de windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No se puede instalar una actualización de windows 10: Hola Soy Josselin y quisiera su apoya para la instalación de una actualización, el error que me sale es este Realtek Semiconductor Corp. - Extension - 10/16/2018 12:00:00 AM - 4001.0.1.101: Error 0x80248007 Saludos...

Users found this page by searching for:

  1. windows no inici despues de una actualizacion