Windows 10: Tiempo de repeticion lenta

Discus and support Tiempo de repeticion lenta in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; La repeticion de las letras no se da de forma continua. Al mantener presionada la tecla, la repetición tiene demoras entre cada 4 o 5 letras es decir,... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by GuillermoMGG, Jun 3, 2020.

  1. Tiempo de repeticion lenta


    La repeticion de las letras no se da de forma continua. Al mantener presionada la tecla, la repetición tiene demoras entre cada 4 o 5 letras es decir, cuando mantengo presionada una tecla esta se repetirá 4 o 5 veces luego se detiene la repetición por un tiempo menor a un segundo y continua su repeticion hasta escribir nuevamente 4 o 5 veces para luego detenerse nuevamente y reiniciar su repetición y asi sucesivamente. Adjunto propiedades del teclado y la opcion de facilitar uso del teclado con el detalle de teclas filtro

    Tiempo de repeticion lenta 04966076-bff4-4966-b963-9127737af1e6?upload=true.png Tiempo de repeticion lenta 39f9bf6b-7b2a-4615-94c6-c8800626f69d?upload=true.png Tiempo de repeticion lenta 5ca55056-1796-4367-9cd4-c16a05250e83?upload=true.png Tiempo de repeticion lenta 27a7bd7a-8f26-4050-a3a7-e662922e10d8?upload=true.png

    :)
     
    GuillermoMGG, Jun 3, 2020
    #1

  2. Reproducción lenta de videos en w10

    Tengo un problema desde hace unas semanas al reproducir vídeos al inicio la película avanza bien pero después se va volviéndose lenta y pausada. Esto sucede con todos los reproductores de video que tengo. Para que no suceda debo apagar y encender
    el equipo y si ya funciona pero a veces ya ni eso es suficiente. Cabe señalar que sucede más seguido cuando conectó mi lap a una pantalla hdmi. Aunque también sucede sin ello. Que sucede mi lap tiene 4 de ram y 1 tb de disco duro. Y admite todos los formatos
    de video. Nota no utilizo discos sólo archivos de video.
     
    LeonBelmont, Jun 3, 2020
    #2
  3. ZulmaHF Win User
    Lentitud

    Mi notebook windows 8 está muy lenta, ¿qué puedo hacer?
     
    ZulmaHF, Jun 3, 2020
    #3
  4. Tiempo de repeticion lenta

    No he podido ingresar a mi PC por que olvide la contraseña pues hace tiempo no lo usaba

    Hola, Darío.

    Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

    ¿Hace mucho tiempo que no usas el equipo?

    ¿Cómo iniciabas sesión con contraseña o con PIN?

    ¿Tu cuenta de usuario en Windows 10 es una cuenta de Microsoft o una cuenta local?

    ¿Ya hiciste clic en el enlace "Olvidé la contraseña" de la pantalla de inicio de sesión?

    Por favor, respóndeme a estas 4 preguntas.
     
    Dante Martino, Jun 3, 2020
    #4
Thema:

Tiempo de repeticion lenta

Loading...
  1. Tiempo de repeticion lenta - Similar Threads - Tiempo repeticion lenta

  2. La wifi anda lenta en mi pc despues de intentar optimizarla con TCP Optimizer

    in Windows 10 Gaming
    La wifi anda lenta en mi pc despues de intentar optimizarla con TCP Optimizer: Yo queria mejorar el rendimiento de la wifi para gaming y esas cosas con tcp optimizer, pero ahora anda peor en el discord lento para conectarse a llamadas, entrar a chats y mandar mensajes y recibirlos, al igual que descargar videos, etc., en mi navegador cuando entro a una...
  3. La wifi anda lenta en mi pc despues de intentar optimizarla con TCP Optimizer

    in Windows 10 Software and Apps
    La wifi anda lenta en mi pc despues de intentar optimizarla con TCP Optimizer: Yo queria mejorar el rendimiento de la wifi para gaming y esas cosas con tcp optimizer, pero ahora anda peor en el discord lento para conectarse a llamadas, entrar a chats y mandar mensajes y recibirlos, al igual que descargar videos, etc., en mi navegador cuando entro a una...
  4. Internet lenta apenas no notebook Samsung win 10

    in Windows 10 Gaming
    Internet lenta apenas no notebook Samsung win 10: Eu estou a vários dias com a internet lenta,já tentei de tudo-Apagar arquivos temporários -Verificar se era vírus-Desligar o svhost no gerenciador de tarefas-Desliguei a otimização de entrega-Atualizar o Windows e drivers no windows/samsung update-Resetar firewall-Redefinição...
  5. Internet lenta apenas no notebook Samsung win 10

    in Windows 10 Software and Apps
    Internet lenta apenas no notebook Samsung win 10: Eu estou a vários dias com a internet lenta,já tentei de tudo-Apagar arquivos temporários -Verificar se era vírus-Desligar o svhost no gerenciador de tarefas-Desliguei a otimização de entrega-Atualizar o Windows e drivers no windows/samsung update-Resetar firewall-Redefinição...
  6. Internet lenta apenas no notebook Samsung win 10

    in Windows 10 Network and Sharing
    Internet lenta apenas no notebook Samsung win 10: Eu estou a vários dias com a internet lenta,já tentei de tudo-Apagar arquivos temporários -Verificar se era vírus-Desligar o svhost no gerenciador de tarefas-Desliguei a otimização de entrega-Atualizar o Windows e drivers no windows/samsung update-Resetar firewall-Redefinição...
  7. Descargas lentas de 300-400kb/s

    in Windows 10 Gaming
    Descargas lentas de 300-400kb/s: Hola buenas tardes; hace menos de 6 meses compré una lenovo ideapad 3 14ADA05. El problema que tengo es que de un día para otro, las descargas desde los navegadores rara vez pasan de los 400kb, cuando antes me descargaba todo con una velocidad mayor a 5mb/s; esto parece...
  8. Descargas lentas de 300-400kb/s

    in Windows 10 Software and Apps
    Descargas lentas de 300-400kb/s: Hola buenas tardes; hace menos de 6 meses compré una lenovo ideapad 3 14ADA05. El problema que tengo es que de un día para otro, las descargas desde los navegadores rara vez pasan de los 400kb, cuando antes me descargaba todo con una velocidad mayor a 5mb/s; esto parece...
  9. Descargas lentas de 300-400kb/s

    in Windows 10 Network and Sharing
    Descargas lentas de 300-400kb/s: Hola buenas tardes; hace menos de 6 meses compré una lenovo ideapad 3 14ADA05. El problema que tengo es que de un día para otro, las descargas desde los navegadores rara vez pasan de los 400kb, cuando antes me descargaba todo con una velocidad mayor a 5mb/s; esto parece...
  10. Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta

    in Windows 10 Customization
    Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta: Como puedo hacer para mejorar esto? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/despues-de-actualizar-mi-pc-esta-muy-muy-lenta/d2a95e1d-5216-4722-a872-fe0ed94430a9