Windows 10: ULTIMA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS 10 DE FEBRERO.

Discus and support ULTIMA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS 10 DE FEBRERO. in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Buenas, quiero reportar un gran error con la actualizacion de seguridad del mes de febrero de 2019, ya que a todos los que trabajamos con controladores... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by jhonny vazquez contreras, Mar 3, 2019.

  1. ULTIMA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS 10 DE FEBRERO.


    Buenas, quiero reportar un gran error con la actualizacion de seguridad del mes de febrero de 2019, ya que a todos los que trabajamos con controladores de Native Instruments y traktor al instalar esta actualizacion deja de reconocer el sistema los controladores de native instruments para TRAKTOR 2 Y 3 o los bloquea por lo tanto la transmision midi es nula y todos tenemos que desinstalar esta dichosa actualizacion para que vuelva todo a la normalidad, pero a los pocos dias se vuelve a instalar otra vez y otra vez a desinstalarla... esto es mui grave, iumaginense que tengo un bolo, tengo que asisitir a un evento y en ese envento voi a encender mi traktor 2 o 3 y mi controlador de native instruments y resulta que no funciona... pues no podria trabajar ese dia simplemente por un error vuestro... por favor mirar esto por que es mui grave. un cordial saludo! espero que se resuelva lo antes posible.

    :)
     
    jhonny vazquez contreras, Mar 3, 2019
    #1

  2. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

    Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes
    de la actualizacion me funcionaba muy bien, pero desde que se me instalo la ultima actualizacion de windows 10 me ha dejado de funcionar. Espero que me puedan ayudar...Saludos!
     
    lucasmartinez balducci, Mar 3, 2019
    #2
  3. Actualización de controladores para dispositivo USB

    Hola Manuel.

    Ya instalaste las ultimas actualizaciones para tu equipo?. Si no lo has hecho instalalas y luego chequeas si ya ese mensaje no te aparece mas.

    Saludos
     
    Reynaldo Ugarte, Mar 3, 2019
    #3
  4. ULTIMA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS 10 DE FEBRERO.

    Update FW in 5530 XpressMusic (RM-504)

    quiero la ultima actualizacion para mi nokia 5530 XpressMusic

    por como la puedo obtener gracias

    Probably
    jje
     
    jjegan---01, Mar 3, 2019
    #4
Thema:

ULTIMA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS 10 DE FEBRERO.

Loading...
  1. ULTIMA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS 10 DE FEBRERO. - Similar Threads - ULTIMA ACTUALIZACION SEGURIDAD

  2. Comando de windows para seguridad y escaneo

    in Windows 10 Gaming
    Comando de windows para seguridad y escaneo: Tengo la sospecha de que mi computador tiene un virus ya cuando esta conectando a internet lanza pantallasos azules y cuando investigo aparace q intentan acceder a la informacion del pec pero una funcion de windows lo evita y envia pantalla azulEn que parte de la pagina ds...
  3. Comando de windows para seguridad y escaneo

    in Windows 10 Software and Apps
    Comando de windows para seguridad y escaneo: Tengo la sospecha de que mi computador tiene un virus ya cuando esta conectando a internet lanza pantallasos azules y cuando investigo aparace q intentan acceder a la informacion del pec pero una funcion de windows lo evita y envia pantalla azulEn que parte de la pagina ds...
  4. actualizacion de windows

    in Windows 10 Gaming
    actualizacion de windows: buenas estoy teniendo el siguiente problema conecte una pc que no usaba hace tiempo esta cuenta con el windows vista y a la hora de actualizar me sale error 80072efe el cual no me deja buscar ninguna actualizacion intente solucionarlo y nada funciono,Ahora mi pregunta es si...
  5. actualizacion de windows

    in Windows 10 Software and Apps
    actualizacion de windows: buenas estoy teniendo el siguiente problema conecte una pc que no usaba hace tiempo esta cuenta con el windows vista y a la hora de actualizar me sale error 80072efe el cual no me deja buscar ninguna actualizacion intente solucionarlo y nada funciono,Ahora mi pregunta es si...
  6. error de actualizacion

    in Windows 10 Updates and Activation
    error de actualizacion: 10I have an error when trying to get updating on window 10, it saisd error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-actualizacion/26a7738d-c70b-4592-b778-d3f6ffe13991
  7. Centro de Seguridad

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Centro de Seguridad: Buenas, Hace unas semanas que estoy sin antivirus, porque no logro activar la Seguridad de Windows. Creo que se debe a que la actualización KB2267602 no logra instalarse error 0x80070643. Busqué soluciones tanto en línea, como en este centro de ayuda, pero ninguna sirvió....
  8. error de actualizacion

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    error de actualizacion: estoy teniendo problemas para que actualice windows, que debo hacer? gracias [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-actualizacion/840ecc3c-8afb-41bc-96f7-70f7978bc314
  9. Seguridad de Windows

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Seguridad de Windows: Desde ayer me aparece el mensaje "Se requieren acciones" en Seguridad de Windows. Cuando le doy para hacerlo me sale l siguiente. ¿Pueden ayudarme? Muchas gracias. [ATTACH] [ATTACH]...
  10. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!: Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes de la actualizacion me funcionaba...

Users found this page by searching for:

  1. seguridad de hardware estándar no admitida

    ,
  2. seguridad de hardware estándar no admitida despues de ultima actualizacion en windows 10