Windows 10: Una solucion para abrir imagenes raaw en windows 10?

Discus and support Una solucion para abrir imagenes raaw en windows 10? in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenos días, alguien podría buscar una solución para abrir imágenes raw en mi pc, es Windows 10 tratar de descargar codecs pero me dice que no es... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Daniel'1, Dec 28, 2018.

1. Daniel'1 Win User

Una solucion para abrir imagenes raaw en windows 10?

Buenos días, alguien podría buscar una solución para abrir imágenes raw en mi pc, es Windows 10 tratar de descargar codecs pero me dice que no es compatible.

:)

Daniel'1, Dec 28, 2018

2. Doy doble click en una carpeta y empiezan a abrir varias.

Antes de todo, aclaro que cuando tenia window 7, antes de actualizar a window 10, me pasaba lo mismo de vez en cuando, que iba a abrir una carpeta y se empezaban a abrir sin parar, pues ahora me esta pasando lo mismo con window 10, me pasa casi siempre,
    por no decir siempre, cuando uso la tecla "Enter" para abrir la carpeta, en vez del doble click convencional.

Vincent_M123, Dec 28, 2018
  3. Errores en windows 10 tras actualizacion

Luego de dejar mi equipo de trabajo este automáticamente reinicio y comenzó la actualización, cuando regrese había una pantalla azul que solicitaba elegir idioma, y luego apagar equipo.

Luego de eso, el escritorio no se mostraba y después de buscar ciertas soluciones logre crear una carpeta Desktop para eliminar ese error,pero igual la pantalla del escritorio tiene el fondo de pantalla en negro y aparecen solo algunos programas de los que
    normalmente tenia en el escritorio, ademas no deja abrir archivos de texto ni vídeo, el teclado se desconfiguro, la barra de inicio ni buscar se encuentran activas, la única forma de conectarme a internet fue mediante cable porque el wi fi esta inhabilitado,
    y el inicio dura casi 10 minutos para que prenda el equipo.

Espero con urgencia ayuda porque no puedo entrar a ningún panel ni a configuraciones para realizar las soluciones que he visto ofrecen. Intente mediante USB hacer una instalación pero no dejo y boto error.

Los archivos de mi equipo los he visualizado desde Ejecutar. Pero no he podido acceder al cmd como administrador.

Necesito ayuda urgente!!

Carolina.14, Dec 28, 2018
  4. Una solucion para abrir imagenes raaw en windows 10?

quiero un tema para ponerle imagen a la pantalla detras del menu principal

quiero colocar una imagen detras o de fondo en el menu principal

yimicepeda alvarez, Dec 28, 2018
Thema:

Una solucion para abrir imagenes raaw en windows 10?

Loading...
  1. Una solucion para abrir imagenes raaw en windows 10? - Similar Threads - Una solucion para

2. esto a tentar ligar para abrir servidor de minecraft java para os meus amigos

in Cortana
    esto a tentar ligar para abrir servidor de minecraft java para os meus amigos: esto a tentar ligar o servidor minecraft java so que quando vou abrir .jar so que aparece uma folha branca e diz quando tento abrir que tenho de "abrir com" pode ajudar com isso...
  3. No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux: Hola, estoy intentando instalar windows a mi máquina linux con un disco ext4. Tengo un pen drive booteable, sin embargo setup.exe no está detectando ninguno de mis discos, ni el NTFS HDD ni el EXT4 SSD. Como puedo arreglar esto? Hi, I am trying to install Windows to my Linux...
  4. Me aparece una pantalla azul una vez en semana

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Me aparece una pantalla azul una vez en semana: El mensaje que aparece es "Driver Power State Faillure", se que el Driver de la placa Nvidia Gforce 8400GS lo tengo que tener desactivado, sino se me reinicia el ordenador y no me deja apagarlo, he intentado con muchas versiones de drivers pero ninguna funciona bien, el...
  5. COMO HAGO PARA ABRIR UN CD

in Windows 10 Updates and Activation
    COMO HAGO PARA ABRIR UN CD: NO PUEDO ABRIR UN CD PARA VER EL CONTENIDO NI PEN DRA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-hago-para-abrir-un-cd/fd6909f5-c30e-4586-869d-c99003f63349
  6. NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC

in Windows 10 Software and Apps
    NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC: INTENTO ABRIR CUALQUIER FOTO Y ME MANDA PARA MICROSOFT LO CUAL EN LA TIENDA APARCE FOTO INSTALADA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-fotos-en-mi-pc/c1f36d19-d64e-42cf-81ed-c63b2c529e81
  7. 2020-03 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x64...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    2020-03 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x64...: HOLA , todos los dia pide hacer esta actualizacion y jamas la hace , cual es el problema porque nunca termina de hacerlo? 2020-03 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x64 KB45517622020-03 Actualización acumulativa para Windows 10...
  8. Problema al abrir una aplicacion

in User Accounts and Family Safety
    Problema al abrir una aplicacion: Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun...
  9. no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3

in Windows 10 Network and Sharing
    no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3: no puedo crear una carpeta en una memoria usb versión 3 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-crear-una-carpeta-en-una-memoria-usb/b40ed739-99b9-47d1-abc2-c0ac99f673c2"
  10. driver para ath5 en windows 10

in Windows 10 Drivers and Hardware
    driver para ath5 en windows 10: no puedo conectarme a internet con mi ACER AOD250 usando Windows 10. no sé qué driver usar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware/driver-para-ath5-en-windows-10/6ca81183-5ad6-4ed7-9c23-029000ee22a2

Users found this page by searching for:

1. HPSystemEventUtilityBackgroundLauncher.exe solucion

,
  2. en mi computadora me indica the app didnt start