Windows 10: Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica.
Discus and support Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo tres PCs comunicados por red local a una impresora común. Son los siguientes: A-DeskTop con Windows 10, B-Laptop con W10 y C-Laptop con W11. Los... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by MANUEL FERNANDEZ, Dec 26, 2021.
Thema:
Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica.
Loading...
-
Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica. - Similar Threads - Uno mis tres
-
Porqué no aparece la opción de administración de energía en mis drivers?
in Windows 10 GamingPorqué no aparece la opción de administración de energía en mis drivers?: Hola, desde hace aprox una semana y media cada qye abro mi laptop ASUS TUF gaming FA506 se desconecta del internet Realtek 8852BE Wireless siendo que no tengo problemas en ningún otro dispositivo, ya intente todas las opciones que encontre menos la de configurar la... -
Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.
in Windows 10 Software and AppsMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
in Windows 10 GamingMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
Virus que modifica la configuración de red
in Windows 10 GamingVirus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703 -
in Windows 10 Software and AppsVirus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703 -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityVirus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703 -
Uno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica.
in Windows 10 Software and AppsUno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica.: Tengo tres PCs comunicados por red local a una impresora común. Son los siguientes: A-DeskTop con Windows 10, B-Laptop con W10 y C-Laptop con W11. Los PC "A" y "C" envían perfectamente textos a imprimir pero el PC "B" no lo hace. Llevo varias horas intentando resolver esta... -
in Windows 10 Network and SharingUno de mis tres PC´s que poseo no comunica con la impresora compartida en red inalámbrica.: Tengo tres PCs comunicados por red local a una impresora común. Son los siguientes: A-DeskTop con Windows 10, B-Laptop con W10 y C-Laptop con W11. Los PC "A" y "C" envían perfectamente textos a imprimir pero el PC "B" no lo hace. Llevo varias horas intentando resolver esta...