Windows 10: [Urgente] Disco duro pierde espacio y no libera al borrar cosas.

Discus and support [Urgente] Disco duro pierde espacio y no libera al borrar cosas. in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Resulta que tengo un Windows10, con un SSD. Tiene 24,1 GB restantes. A veces, el tamaño se va reduciendo constantemente y al eliminar archivos de mi... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by RodrigoPlayer, Dec 10, 2018.

  1. [Urgente] Disco duro pierde espacio y no libera al borrar cosas.


    Resulta que tengo un Windows10, con un SSD. Tiene 24,1 GB restantes. A veces, el tamaño se va reduciendo constantemente y al eliminar archivos de mi ordenador no se libera espacio. (Vacío la papelera de reciclaje) ¿Alguien sabe a qué se debe? Descarto que sea algún malware ya que he analizado el pc con 2 anti-malware diferentes (Avast! y MalwareBytes) y no detectan absolutamente nada. Gracias.


    Detalles:

    RAM: 8 GB

    Procesador: Intel Core i7 5500 2.4GHz

    Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 5500

    S.O.: Windows 10 totalmente actualizado.

    Disco duro: SSD Samsung 480GB

    :)
     
    RodrigoPlayer, Dec 10, 2018
    #1

  2. INSTALACIÓN WINDOWS 10 HOME - PROBLEMAS CON OFFICE 365

    Aun no entiendo que pasa. Reviso la versión de Windows de mi PC y es diferente a la que compre directamente en línea a Microsoft, adquirí Wondows 10 Home y me aparece Windows 10 Pro y funciona MUY MAL.

    Por otra parte, instalé Office 365 que también compre en línea a Microsoft y los errores en Power Point, Word y Excel no cesan. En Power Point es imposible importar imágenes, se vuelve inestable y es un verdadero Karma trabajar alli. En excel es imposible
    abrir un nuevo archivo, indica que el espacio es insuficiente en el disco duro lo cual es incierto, solo tengo ocupado el 30% del disco duro. En Word lo mismo...., el tema del ambiente temporal es otro Karma. La verdad estoy MUY descontento con esta adquisición.
     
    NelsonPino, Dec 10, 2018
    #2
  3. nivionc Win User
    nivion

    Bon dia:
    tengo un problema con mi cuenta de microsoft en mi dispositivo: no me permite entrar en ella.
    Además se me ha creado una copia de disco duro que no entiendo por qué.
    Si pudieran aclarar mis dudas estaría muy agradecida, ya que me aparace constantemente una notificación de que el disco duro
    (el creado como copia y al que no se puede acceder ya que al intentarlo dice que está vacío pero en propiedades dice estar casi lleno) está casi lleno, en las opciones que me da para solucionarlo una de ellas es liberar pero no se libera nada ya que sigue
    igual.
    En espera de su ayuda para solucionar mi problema y así poder realizar la renovación,
    Un cordial saludo.
     
    nivionc, Dec 10, 2018
    #3
  4. nivionc Win User

    [Urgente] Disco duro pierde espacio y no libera al borrar cosas.

    nivion

    Bon dia:
    tengo un problema con mi cuenta de microsoft en mi dispositivo: no me permite entrar en ella.
    Además se me ha creado una copia de disco duro que no entiendo por qué.
    Si pudieran aclarar mis dudas estaría muy agradecida, ya que me aparace constantemente una notificación de que el disco duro
    (el creado como copia y al que no se puede acceder ya que al intentarlo dice que está vacío pero en propiedades dice estar casi lleno) está casi lleno, en las opciones que me da para solucionarlo una de ellas es liberar pero no se libera nada ya que sigue
    igual.
    En espera de su ayuda para solucionar mi problema y así poder realizar la renovación,
    Un cordial saludo.
     
    nivionc, Dec 10, 2018
    #4
Thema:

[Urgente] Disco duro pierde espacio y no libera al borrar cosas.

Loading...
  1. [Urgente] Disco duro pierde espacio y no libera al borrar cosas. - Similar Threads - Urgente Disco duro

  2. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

    in Windows 10 Network and Sharing
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  3. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

    in Windows 10 Gaming
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  4. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  5. Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad"

    in Windows 10 Gaming
    Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad": Cuando entro a la pestaña "Desfragmentar y optimizar unidades" aparece un disco duro extra con un nombre extraño que no aparecía antes. Alguna idea de que es y si es un problema?...
  6. Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad"

    in Windows 10 Software and Apps
    Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad": Cuando entro a la pestaña "Desfragmentar y optimizar unidades" aparece un disco duro extra con un nombre extraño que no aparecía antes. Alguna idea de que es y si es un problema?...
  7. Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad"

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad": Cuando entro a la pestaña "Desfragmentar y optimizar unidades" aparece un disco duro extra con un nombre extraño que no aparecía antes. Alguna idea de que es y si es un problema?...
  8. Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica"

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi disco duro no se inicializa y me aparece error "Verificación de redundancia cíclica": Hola, buen día a todos. El otro día conecté un disco duro y windows no lo mostró, revisé en "Administrador de Discos" y me aparecía que no estaba inicializado, al tratar de inicializarlo me salió el error "Verificación de redundancia cíclica" y ya no me deja hacerle nada....
  9. Problemas con disco duro externo

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas con disco duro externo: Tengo un disco externo de 3 TB, el cual esta particiónado en Vol Ede 2048, 00 GB NTFS, partición primaria y el segundo sin letra y de 746,52 GB No asignado. Pero al darle botón derecho del ratón pone propiedades y ayuda las demás cocciones cerrada. como puedo utilizar o...
  10. Disco duro dañado

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Disco duro dañado: Hola, estaba usando mi pc y de repente la pantalla se puso negra con unas letras q decian: "start pxe over ipv6". No supe q hacer asi q lo apague y prendi varias veces y luego me salió: "Error: disco duro dañado". Y cuando lo vuelvo a apagar y a prender me sale lo mismo....