Windows 10: Uso grave de cpu

Discus and support Uso grave de cpu in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Buenas, Tengo una pc ryzen 3 1300 x , con gpu rx 560 b y 16gb de ram , el día de ayer como es constumbre y no he tenido problema con windows 10 , se... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Jorge RaphaelAlvarado, Aug 15, 2018.

  1. Uso grave de cpu


    Buenas, Tengo una pc ryzen 3 1300 x , con gpu rx 560 b y 16gb de ram , el día de ayer como es constumbre y no he tenido problema con windows 10 , se hizo una actualización automática , luego del reinicio de constumbre , la computadora me fue muy , pero muy lento cualquier cosa que abro y no exagero hasta el paint me consume al 100% que antes de actualizar a la versión que muestro en imagen , me iba todo fluido , he tratado de regresar a la antigua versión , pero no me deja , quisiera una ayuda de como regresar a la versión anterior a esta ; ya que he bajado isos y no me deja instalarla



    Uso grave de cpu 1a5519f2-1e68-4edb-af09-2d61499b4e6e?upload=true.png

    :)
     
    Jorge RaphaelAlvarado, Aug 15, 2018
    #1
  2. JaYp146 Win User

    [FS][US] CPU, NForce4 skt 754 motherboard (with PCI-express slot, rare!), DDR RAM

    bump, CPU's stepping is now listed.
     
    JaYp146, Aug 15, 2018
    #2
  3. Jelo Sen Win User
    INCORRECT CPU FREQUENCY READING

    Hello Muhammad,

    CPU usage depends on the applications that are open to your device. To isolate the problem, we suggest that you answer the following questions:

    • Can you include a screenshot of the CPU reading?
    • Have you tried performing a
      clean boot
      to eliminate software conflicts?
    • What troubleshooting steps have you done so far?

    Looking forward to your response.
     
    Jelo Sen, Aug 15, 2018
    #3
  4. Uso grave de cpu

    Advise for/against engineering sample cpu

    So are they identifiable through a print on the dye, BIOS or CPUZ (family, stepping, Model, revision) ?


    Can anyone post a CPUZ of an ES cpu please?


    It could equally be a genuine part being "suggestively" marketed.
     
    CAPSLOCKSTUCK, Aug 15, 2018
    #4
Thema:

Uso grave de cpu

Loading...
  1. Uso grave de cpu - Similar Threads - Uso grave cpu

  2. Uso de Memória Excessiva Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Uso de Memória Excessiva Windows 11: Bom dia.Enquanto eu jogava alguns jogos me ocorreu do jogo fechar sozinho e quando fui olhar como estava o uso do sistema pelo MsiAfterBurner notei que enquanto jogava meu o uso da minha memória chegava aos 15GB estando com pouquíssimos programas funcionando.De primeiro...
  3. Uso de Memória Excessiva Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Uso de Memória Excessiva Windows 11: Bom dia.Enquanto eu jogava alguns jogos me ocorreu do jogo fechar sozinho e quando fui olhar como estava o uso do sistema pelo MsiAfterBurner notei que enquanto jogava meu o uso da minha memória chegava aos 15GB estando com pouquíssimos programas funcionando.De primeiro...
  4. HDD limita su uso de escritura

    in Windows 10 Software and Apps
    HDD limita su uso de escritura: Hola, hace unos días me he estado dando cuenta que al descargar cualquier archivo mi internet sobrepasa los 100mb/s mientras que mi disco duro HDD solo usa el 1-10% de su velocidad de escritura lo cual limita a 10mb/s las descargas... Me gustaría saber si es posible...
  5. HDD limita su uso de escritura

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    HDD limita su uso de escritura: Hola, hace unos días me he estado dando cuenta que al descargar cualquier archivo mi internet sobrepasa los 100mb/s mientras que mi disco duro HDD solo usa el 1-10% de su velocidad de escritura lo cual limita a 10mb/s las descargas... Me gustaría saber si es posible...
  6. HDD limita su uso de escritura

    in Windows 10 Gaming
    HDD limita su uso de escritura: Hola, hace unos días me he estado dando cuenta que al descargar cualquier archivo mi internet sobrepasa los 100mb/s mientras que mi disco duro HDD solo usa el 1-10% de su velocidad de escritura lo cual limita a 10mb/s las descargas... Me gustaría saber si es posible...
  7. Uso de 2 Placas de Rede com mesmo IP p/ garantir disponibilidade de Workstation

    in Windows 10 Gaming
    Uso de 2 Placas de Rede com mesmo IP p/ garantir disponibilidade de Workstation: Boa tarde!Vejam se podem me ajudar por favor. Estou trabalhando com uma Workstation Dell Precision 5820 com 2 placas de rede e Windows 11 numa rede privada, e nesta máquina executamos uma aplicação importante com acessos simultaneos 24h/dia. Tendo em vista garantir a...
  8. ACPI.sys Alto uso de CPU y HDD

    in Windows 10 Software and Apps
    ACPI.sys Alto uso de CPU y HDD: Buenas, recién acabo de instalar la ultima versión de Windows y luego de tener el ordenador lento me fijé en el alto uso de CPU 25% y HDD 50%, investigué y con una aplicación me di cuenta que el causante de los problemas es ACPI.sys. Actualicé todos los controladores, la BIOS...
  9. Beaucoup trop de svchost.exe est ce grave ? Besoin d'aide !!!!

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Beaucoup trop de svchost.exe est ce grave ? Besoin d'aide !!!!: Bonjour j'ai besoins d'aide j'ai environ 50 a 60 svchost.exe dans détails dans gestionnaires des taches est ce inquiétant ou non ? 2eme question svchost.exe signifie l'hote de service non ? Mon pc marche très bien et je fais très attention a se que je télécharge donc si...
  10. Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras

    in User Accounts and Family Safety
    Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras: Tengo un problema, en mi PC tengo diferentes cuentas o usuarios, en una de ellas tengo un programa que necesita una configuración especifica, en otro quiero instalar un programa que por alguna razón presenta problemas de incompatibilidad, lo se porque ya la tenia antes, esta...

Users found this page by searching for:

  1. procesos que me consumen ram windows 10