Windows 10: VENTANA AZUL AL FORMATEAR EN MI TABLETA

Discus and support VENTANA AZUL AL FORMATEAR EN MI TABLETA in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; TENGO MI TABLETA QUANTUM X-VIEW CARBONO CON WINDOWS 10 PERO AL FORMATEARLA ME SALIO UNA VENTANA DE COLOR AZUL DONDE DICE: A CONFIGURATION CHANGE WAS... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by pabloquinteros1, Apr 22, 2020.

  1. VENTANA AZUL AL FORMATEAR EN MI TABLETA


    TENGO MI TABLETA QUANTUM X-VIEW CARBONO CON WINDOWS 10 PERO AL FORMATEARLA ME SALIO UNA VENTANA DE COLOR AZUL DONDE DICE:

    A CONFIGURATION CHANGE WAS REQUESTED TO CLEAR THIS COMPUTER´S TPM

    WARNING: CLEARING ERASES INFOMATION STORED ON THE TPM. YOU WILL LOSE ALL CREATED KEYS AND ACCESS TO DATA ENCRYPTED BY THESE KEYS.

    PRESS YES TO CLEAR THE TPM

    PRESS NO TO REJECT THIS CHANGE REQUEST AND CONTINUE


    DO YOU ACCEPT THE CHANGE?

    YES NO


    ESO ME VENTA PERO NO PUEDO SELECCIONAR NINGUNO DE LOS DOS, INTENTÉ CONECTAR UN MOUSE Y TAMPOCO PUEDO, INTENTÉ CONECTAR UN TECLADO Y TAMPOCO ME FUNCIONÓ.


    DESDE YA, MUCHAS GRACIAS !!

    :)
     
    pabloquinteros1, Apr 22, 2020
    #1

  2. como puedo formatear mi pc sin usar F8

    como puedo formatear mi computador si usar el comando f8
     
    julio cesar serna, May 23, 2020
    #2
  3. jesusbaeh Win User
    MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

    MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

    POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SALUDOS
     
    jesusbaeh, May 23, 2020
    #3
  4. VENTANA AZUL AL FORMATEAR EN MI TABLETA

    Pantalla Azul en Inicio

    Buenas Noches

    Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda.

    Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar.

    Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al computador.

    Gracias.
     
    LuisAldana1, May 23, 2020
    #4
Thema:

VENTANA AZUL AL FORMATEAR EN MI TABLETA

Loading...
  1. VENTANA AZUL AL FORMATEAR EN MI TABLETA - Similar Threads - VENTANA AZUL FORMATEAR

  2. PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una...
  3. PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11

    in Windows 10 Gaming
    PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una...
  4. PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11

    in Windows 10 Software and Apps
    PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una...
  5. Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite

    in Windows 10 Gaming
    Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda...
  6. Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite

    in Windows 10 Software and Apps
    Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda...
  7. Como bloquear una sola ventana en windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Como bloquear una sola ventana en windows: Tengo una pc con varios programas abiertos, en donde varias personas deben acceder, solo necesito que accedan a uno de estos y que no puedan alterar los demás ni su posición ni su contenido ejemplo: tres libros de Excel todos abiertos al mismo tiempo y organizados de cierta...
  8. problema en mi notebook

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    problema en mi notebook: en el escritorio hago click sobre una foto o archivo y me abre la papelera , luego voy a mantenimiento y me corrige el problema , pero al volver a iniciar la mi notebook otra vez lo mismo...
  9. No Audio en mi Equipo

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No Audio en mi Equipo: Por que mi Equipo dice que no tiene ningun Audio No logra funcionar ni detectar nada aun estando instalado. es una Dell Inspiron https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-audio-en-mi-equipo/d9a73833-45dd-4f92-8189-50ac5ac0c765
  10. Pantalla Azul en Inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla Azul en Inicio: Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar. Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al...