Windows 10: Verificacion de tarjeta

Discus and support Verificacion de tarjeta in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Hola, hace 30 días puse una tarjeta para comprar el game pass, al ingresar la tarjeta se cobro un monto de 20 pesos, al día de hoy todavía no me... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by AldairJuárez, May 4, 2021.

1. Verificacion de tarjeta

Hola, hace 30 días puse una tarjeta para comprar el game pass, al ingresar la tarjeta se cobro un monto de 20 pesos, al día de hoy todavía no me rembolsan los 20 pesos y quería saber que hacer

:)

AldairJuárez, May 4, 2021

2. tarjeta grafica

Para los juegos q he comprado pone en requisitos necesarios tarjeta gráfica NVIDIA serie GeForce4 o superior o AMD radeon 5000 o superior.

En el otro juego pide NVIDIA 7600GS o ATI rsdeon 1950.

M tarjeta vale?

NuriaMartin1, May 4, 2021
  3. DaveM121 Win User
    tarjeta grafica

Hola Las tarjetas gráficas equivalentes son: nVidia GeForce 730 AMD Radeon R7 M360 AMD Radeon R7 240

DaveM121, May 4, 2021
  4. Verificacion de tarjeta

tarjeta yo

¿Cómo puedo recuperar la tarjeta yo? la desanclé del inicio pero ya no la encuentro, ni siquiera en contactos.

ElizabethTc00, May 4, 2021
Thema:

Verificacion de tarjeta

Loading...
  1. Verificacion de tarjeta - Similar Threads - Verificacion tarjeta

2. Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz,

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz,: Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz, quiero que la tarjeta trabaje con el soporte 802.11n/ac/ax, pero solo me está aceptando el soporte 802.11g y no trabaja a 5GHz solo a 2.4 GHz, por lo que el rendimiento es muy bajo....
  3. Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz,

in Windows 10 Gaming
    Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz,: Tengo Windows 11 24H2 y una tarjeta wifi Intel AX200 160Mhz, quiero que la tarjeta trabaje con el soporte 802.11n/ac/ax, pero solo me está aceptando el soporte 802.11g y no trabaja a 5GHz solo a 2.4 GHz, por lo que el rendimiento es muy bajo....
  4. porque mi wifi con tarjeta Qualcomm WCN685x Wi-Fi 6E Dual Band Simultaneous DBS WiFiCx...

in Windows 10 Gaming
    porque mi wifi con tarjeta Qualcomm WCN685x Wi-Fi 6E Dual Band Simultaneous DBS WiFiCx...: últimamente he notado que el internet va lento, me conecto en mi laptop por 5G y al correr el test de velocidad me da 20mb de descarga, pero si conecto a la red 2.4G la velocidad de descargar es de 80mb, el router esta a lado de la laptop a 30cm del equipo, no hay...
  5. porque mi wifi con tarjeta Qualcomm WCN685x Wi-Fi 6E Dual Band Simultaneous DBS WiFiCx...

porque mi wifi con tarjeta Qualcomm WCN685x Wi-Fi 6E Dual Band Simultaneous DBS WiFiCx...: últimamente he notado que el internet va lento, me conecto en mi laptop por 5G y al correr el test de velocidad me da 20mb de descarga, pero si conecto a la red 2.4G la velocidad de descargar es de 80mb, el router esta a lado de la laptop a 30cm del equipo, no hay...
  6. como poder acceder a la seguridad de tu cuenta si la doble verificacion no funciona o no...

in Windows 10 Gaming
    como poder acceder a la seguridad de tu cuenta si la doble verificacion no funciona o no...: Tuve que formatear mi teléfono y para acceder a mi cuenta de xxxxxxxxxxxx.hotmail.com me pide que confirme en la aplicación autenticator del móvil, pero para acceder a la app necesito iniciar sesión y me pide doble verificación , la primera en un correo alternativo y funciona...
  7. como poder acceder a la seguridad de tu cuenta si la doble verificacion no funciona o no...

como poder acceder a la seguridad de tu cuenta si la doble verificacion no funciona o no...: Tuve que formatear mi teléfono y para acceder a mi cuenta de xxxxxxxxxxxx.hotmail.com me pide que confirme en la aplicación autenticator del móvil, pero para acceder a la app necesito iniciar sesión y me pide doble verificación , la primera en un correo alternativo y funciona...
  8. como poder acceder a la seguridad de tu cuenta si la doble verificacion no funciona o no...

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  9. Problema con la verificacion en dos pasos

in Windows 10 Gaming
    Problema con la verificacion en dos pasos: Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator...
  10. Problema con la verificacion en dos pasos

Problema con la verificacion en dos pasos: Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator...