Windows 10: Verificacion de tarjeta

Discus and support Verificacion de tarjeta in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Hola, hace 30 días puse una tarjeta para comprar el game pass, al ingresar la tarjeta se cobro un monto de 20 pesos, al día de hoy todavía no me... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by AldairJuárez, May 4, 2021 at 9:32 PM.

1. Verificacion de tarjeta

Hola, hace 30 días puse una tarjeta para comprar el game pass, al ingresar la tarjeta se cobro un monto de 20 pesos, al día de hoy todavía no me rembolsan los 20 pesos y quería saber que hacer

:)

AldairJuárez, May 4, 2021 at 9:32 PM

2. tarjeta grafica

Para los juegos q he comprado pone en requisitos necesarios tarjeta gráfica NVIDIA serie GeForce4 o superior o AMD radeon 5000 o superior.

En el otro juego pide NVIDIA 7600GS o ATI rsdeon 1950.

M tarjeta vale?

NuriaMartin1, May 4, 2021 at 9:34 PM
  3. DaveM121 Win User
    tarjeta grafica

Hola Las tarjetas gráficas equivalentes son: nVidia GeForce 730 AMD Radeon R7 M360 AMD Radeon R7 240

4. Verificacion de tarjeta

tarjeta yo

¿Cómo puedo recuperar la tarjeta yo? la desanclé del inicio pero ya no la encuentro, ni siquiera en contactos.

ElizabethTc00, May 4, 2021 at 9:34 PM
Thema:

Verificacion de tarjeta

Loading...
  1. Verificacion de tarjeta - Similar Threads - Verificacion tarjeta

2. Podría saber si la tarjeta de Video amd radeon hd 7400m series funciona en Windows 10 ?

in Windows 10 Gaming
    Podría saber si la tarjeta de Video amd radeon hd 7400m series funciona en Windows 10 ?: Para que me la reconociera tuve que instalar un controlador de Windows 7 pero aun así no mejora la calidad de los juegos probé con juegos que corrían a mas 40 fps en Windows 7 y solo me corren a 7-8 fps no me permite usar Directo el 12o información 12o información que no...
  3. Podría sable si la tarjeta de Video amd radeon hd 7400m series funcionara en Windows 10 ?

in Windows 10 Gaming
    Podría sable si la tarjeta de Video amd radeon hd 7400m series funcionara en Windows 10 ?: Para que me la reconociera tuve que instalar un controlador de Windows 7 pero aun así no mejora la calidad de los juegos probé con juegos que corrían a mas 40 fps en Windows 7 y solo me corren a 7-8 fps no me permite usar el Directo 12o información 12o información que no...
  4. Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta)

in Windows 10 Gaming
    Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta): Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de vídeo está utilizando para ejecutarse porque no utiliza la predeterminada para videojuegos?...
  5. tarjeta nvidia gtx 960

in Windows 10 Software and Apps
    tarjeta nvidia gtx 960: hola estoy intentando instalar una tarjeta de video ndivia gtx 960 en windows 10 Pero me dice que no es compatible https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tarjeta-nvidia-gtx-960/ceedc01f-e5ca-4add-909e-b8f1b58bafb8
  6. Error (netwlv64.sys) , Pantalla Azul en Windows 10 . Tarjeta Intel (R) Wireless Wifi Link...

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error (netwlv64.sys) , Pantalla Azul en Windows 10 . Tarjeta Intel (R) Wireless Wifi Link...: Solucioné el error descargando el: Controlador Versión de Intel: 11.5.0.34, con la Firma Digital de: Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher. Para el Sistema Operativo: Windows Vista(R) de 64 bits. Desde esta WWW:...