Windows 10: "verificar error!!" en el inicio

Discus and support "verificar error!!" en el inicio in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; una notebook toshiba c645 con S.O w10 está mal cuando al no mas lo enciende se le pide que introduzca una contraseña. entonces aparece un cuadro azul... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by jonathanmorales7, Sep 17, 2020.

  1. "verificar error!!" en el inicio


    una notebook toshiba c645 con S.O w10 está mal cuando al no mas lo enciende se le pide que introduzca una contraseña. entonces aparece un cuadro azul que dice "erros status: verificar error!! pulse enter para continuar." así que presiona enter y dice el "aviso de configuración: verificar error!! sistema se está apagando."


    ¿seria problema este del BIOS?- si quito la cmos y volviendosela a poner se solucionaria?




    ¿que otra cosa podria estar ocasionando esto y cual seria la solucion?

    :)
     
    jonathanmorales7, Sep 17, 2020
    #1
  2. Smowing Win User

    Restrict search in the Start menu (restringir busqueda en el menu inicio)

    Hello, I have Windows 10 64-bit, what interests me is to restrict the search from the start menu and windows, because I do not want this looking folders and files; in windows 7 could be restricted. And just look in the file browser.

    Thank you

    Hola, tengo windows 10 64 bits, lo que me interesa es poder restringir las busquedas desde el menu inicio y la de windows, ya que no quiero que este buscando carpetas y archivos; en windows 7 se podia restringir. Y solo buscar en el explorador de archivos.

    Gracias
     
    Smowing, Sep 17, 2020
    #2
  3. Error crítico : El menu inicio y cortana no funciona, intentaremos corregirlo la próxima vez que inicies sesión

    Error crítico : El menu inicio y cortana no funciona, intentaremos corregirlo la próxima vez que inicies sesión
     
    JosepSuñol, Sep 17, 2020
    #3
  4. "verificar error!!" en el inicio

    Boton de inicio y configuracion

    Hola Erick,

    Puedes utilizar la tecla de Windows + i

    Windows + X estaria abriendo el panel de inicio en el que pudieras utilizar CMD

    Trata de ejecutar sfc /scannow en caso de que se encuentre algun error se estaria reparando automaticamente.
     
    Neftali Ramirez, Sep 17, 2020
    #4
Thema:

"verificar error!!" en el inicio

Loading...
  1. "verificar error!!" en el inicio - Similar Threads - verificar error inicio

  2. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

    in Windows 10 Software and Apps
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  3. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  4. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  5. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  6. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Customization
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  7. Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10

    in Windows 10 Software and Apps
    Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10: En la pantallas de inicio de Windows 10 y de Android puedo agrupar iconos y poner nombres a los grupos, por ejemplo, puedo tener un grupo con mis compañías de seguros, otro grupo con mis bancos, otro grupo con mis aplicaciones de sistemas configuración, monitores etc., otro...
  8. Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10

    in Windows 10 Gaming
    Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10: En la pantallas de inicio de Windows 10 y de Android puedo agrupar iconos y poner nombres a los grupos, por ejemplo, puedo tener un grupo con mis compañías de seguros, otro grupo con mis bancos, otro grupo con mis aplicaciones de sistemas configuración, monitores etc., otro...
  9. Error en el analisis antivirus

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error en el analisis antivirus: Buenas tardes! Desde mediados de 2019 mi laptop me dejo de aceptar cosas descargadas de internet. En google chrome me dice que ha habido un error en el analisis antivirus y en microsoft edge me dice que el archivo contenía virus y que se elimina. La cosa es que estaba...
  10. Pantalla Azul en Inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla Azul en Inicio: Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar. Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al...