Windows 10: Virus de acceso directo en mi PC

Discus and support Virus de acceso directo en mi PC in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hace unos días coloqué un Pen Drive en mi PC y me infectó la misma con el virus del acceso directo. Qué debo hacer para eliminarlo, no me deja leer... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Roberto Domingo, Dec 30, 2019.

  1. Virus de acceso directo en mi PC


    Hace unos días coloqué un Pen Drive en mi PC y me infectó la misma con el virus del acceso directo. Qué debo hacer para eliminarlo, no me deja leer correctamente ningún pen drive...

    :)
     
    Roberto Domingo, Dec 30, 2019
    #1

  2. NO TENGO EL ACCESO DE ESCRITORIO EN MI PC LENOVO TENGO QUE ABRIR UNA APLICACION PARA QUE PUEDA SALIR EL ESCRITORIO

    HOLA BUENN DIA MI PREGUNTA ES ,, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER EL ESCRITORIO DIRECTO YA QUE CUANDO ABRO MI PC EN LA PANTALLA DE APLICACIONES NO APARECE EL ACCESO DIRECTO A MI ESCRITORIO,

    TENGO QUE ABRIR LA APLICACION ARCHIVO RAR PARA PODER ACCESAR A MI ESCRITORIO COMO PUEDOO RECUPERAR EL ACCESO DIRECTO GRACIAS .
     
    genesis electromecanica y mantenimiento.s.a, Dec 30, 2019
    #2
  3. Sin acceso a mi cuenta

    Hola Comunidad

    Hace 2 días tengo pedido el acceso a mi cuenta, no reconoce mi correo en OneDrive.
    No se que sucedió pero al entrar a mi cuenta para que guarde los archivos que me digan (NO SE RECONOCE ESTA DIRECCIÓN).

    Quedo atenta a cualquier sugerencia que yo pueda ayudar, de antemano GRACIAS


    Virus de acceso directo en mi PC c3268632-9a8f-48c8-bbe1-3cfeedcfafc8?upload=true.png



    Virus de acceso directo en mi PC f146b994-590b-429d-a993-685637939bdb?upload=true.png
     
    gloriadelgadoub, Dec 30, 2019
    #3
  4. Virus de acceso directo en mi PC

    cuenta hotmail en mi PC

    En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos
    en el folder "Junk". Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar y los felicito por su gran labor. Tobias Ariza.
     
    TobiasAriza, Dec 30, 2019
    #4
Thema:

Virus de acceso directo en mi PC

Loading...
  1. Virus de acceso directo en mi PC - Similar Threads - Virus acceso directo

  2. Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

    in Windows 10 Gaming
    Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con...
  3. Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

    in Windows 10 Software and Apps
    Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con...
  4. One drive elimino todo mi escritorio para ponerlo en un acceso directo

    in Windows 10 Gaming
    One drive elimino todo mi escritorio para ponerlo en un acceso directo: Deseo recuperar mi escritorio y archivos como estaban antes de que la nube hiciera un acceso directo necesito ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-elimino-todo-mi-escritorio-para-ponerlo/cfbfd0c2-b6a4-4119-8a45-885a7e43b29c
  5. One drive elimino todo mi escritorio para ponerlo en un acceso directo

    in Windows 10 Software and Apps
    One drive elimino todo mi escritorio para ponerlo en un acceso directo: Deseo recuperar mi escritorio y archivos como estaban antes de que la nube hiciera un acceso directo necesito ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-elimino-todo-mi-escritorio-para-ponerlo/cfbfd0c2-b6a4-4119-8a45-885a7e43b29c
  6. One drive elimino todo mi escritorio para ponerlo en un acceso directo

    in Windows 10 Customization
    One drive elimino todo mi escritorio para ponerlo en un acceso directo: Deseo recuperar mi escritorio y archivos como estaban antes de que la nube hiciera un acceso directo necesito ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-elimino-todo-mi-escritorio-para-ponerlo/cfbfd0c2-b6a4-4119-8a45-885a7e43b29c
  7. Retraso de Audio en mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    Retraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el...
  8. Retraso de Audio en mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    Retraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el...
  9. Retraso de Audio en mi laptop

    in Windows 10 Customization
    Retraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el...
  10. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...