Windows 10: Windows 10 dejó de funcionar
Discus and support Windows 10 dejó de funcionar in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; [IMG]Alguien que me pueda orientar para solucionar mi problema. Reinicie mi PC porque estaba teniendo fallas al abrir la ventana de "configuraciones",... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by jesus alejandrobaltazar, Jan 7, 2021.
Thema:
Windows 10 dejó de funcionar
Loading...
-
Windows 10 dejó de funcionar - Similar Threads - dejó funcionar
-
La cámara ha dejado de funcionar después de unirme al grupo y a la empresa
in Windows 10 Software and AppsLa cámara ha dejado de funcionar después de unirme al grupo y a la empresa: La cámara ha dejado de funcionar después de unirme al grupo y a la empresa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-ha-dejado-de-funcionar-despu%C3%A9s/5e820f61-1344-462d-9b5c-3aecf24d6f44 -
in Windows 10 GamingLa cámara ha dejado de funcionar después de unirme al grupo y a la empresa: La cámara ha dejado de funcionar después de unirme al grupo y a la empresa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-ha-dejado-de-funcionar-despu%C3%A9s/5e820f61-1344-462d-9b5c-3aecf24d6f44 -
in Windows 10 Drivers and HardwareLa cámara ha dejado de funcionar después de unirme al grupo y a la empresa: La cámara ha dejado de funcionar después de unirme al grupo y a la empresa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-ha-dejado-de-funcionar-despu%C3%A9s/5e820f61-1344-462d-9b5c-3aecf24d6f44 -
Como hacer funcionar el Mustek Scanner A3F2400N a traves de la PC
in Windows 10 GamingComo hacer funcionar el Mustek Scanner A3F2400N a traves de la PC: Tenemos el Escáner MUSTEK muy bien instalado con la PC pero no Scaena https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-hacer-funcionar-el-mustek-scanner-a3f2400n-a/45358c97-e92b-456c-b972-ce3622ec4907 -
De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...
in Windows 10 GamingDe un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...: De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor, solo vga, ya descarté las conexiones físicas y controladores, pienso que sea una actualización de win 10... -
De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...
in Windows 10 Software and AppsDe un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...: De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor, solo vga, ya descarté las conexiones físicas y controladores, pienso que sea una actualización de win 10... -
in Windows 10 Drivers and HardwareDe un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...: De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor, solo vga, ya descarté las conexiones físicas y controladores, pienso que sea una actualización de win 10... -
Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows
in Windows 10 GamingMouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me... -
Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows
in Windows 10 Software and AppsMouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me...