Windows 10: Windows 10 dejó de funcionar

Discus and support Windows 10 dejó de funcionar in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; [IMG]Alguien que me pueda orientar para solucionar mi problema. Reinicie mi PC porque estaba teniendo fallas al abrir la ventana de "configuraciones",... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by jesus alejandrobaltazar, Jan 7, 2021.

1. Windows 10 dejó de funcionar

Windows 10 dejó de funcionar [​IMG]Alguien que me pueda orientar para solucionar mi problema. Reinicie mi PC porque estaba teniendo fallas al abrir la ventana de "configuraciones", al momento de arrancar me mando a este menú y al momento de seleccionar una opcion me aparece que mi pc necesita ser reparada.Windows 10 dejó de funcionar [​IMG]

Intente restaurar el sistema pero siempre aparece error, la unica forma que logre que volviera abrir fue reseteando por completo el pc, lo que hizo que volviera a windows 8permanecen algunos errores al intentar abrir las configuraciones, pero me siguen apareciendo como opciones de sistema operativo los demas windows. Quisiera saber como eliminar los demas sistemas operativos y dejar uno solo.

De antemano les agradezco su ayuda.

:)

jesus alejandrobaltazar, Jan 7, 2021
  2. Ahhzz Win User

Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Jan 7, 2021
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Jan 7, 2021
  4. Delta6326 Win User

Windows 10 dejó de funcionar

Delta6326, Jan 7, 2021
Thema:

Windows 10 dejó de funcionar

Loading...
  1. Windows 10 dejó de funcionar - Similar Threads - dejó funcionar

2. Depois de um tempo, o acento circunflexo para de funcionar no abnt 1 ou 2.

in Windows 10 Customization
    Depois de um tempo, o acento circunflexo para de funcionar no abnt 1 ou 2.: Bom... o acento circunflexo para de funcionar depois de um tempo de uso do windows, mesmo estando na verão abnt 2 ou 1, daí tenho que trocar de um teclado para o outro a fim de voltar a funcionar, mas depois de um tempo, o problema volta. Já estou com os drivers atualizados,...
  3. Não compreendo como uma instalação nova do Office deixa de funcionar

in Windows 10 Software and Apps
    Não compreendo como uma instalação nova do Office deixa de funcionar: Gostava de ter uma informação fidedigna sobre os motivos de uma instalação efectuada ontem com softwere adquirido à Microsoft no dia seguinte falha, obrigando a uma nova instalação. Inclusive o softwere de fotografias deixou de funcionar. Antecipadamente grato pelo...
  4. placa de video parou de funcionar do nada e voltou ao reiniciar

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    placa de video parou de funcionar do nada e voltou ao reiniciar: Fala galera. Hoje eu estava jogando GTA V e do nada meu jogo travou, o monitor piscou 3 vezes e depois desligou mostrando sem sinale o som também travou... Quando fui reiniciar ,dava vídeo ate o carregamento do Windows [ATTACH] e depois desligava de novo. Fiz isso 5...
  5. Error qe ha dejado de funcionar la microSd

in Windows 10 Network and Sharing
    Error qe ha dejado de funcionar la microSd: Esto es del registro de eventosa, no sé muy bien que ha pasado, pero la tarjeta MicroSd que estaba explorando ya no la reconoce, ni puedo acceder a ella y tenía datos importantes. el listado de errores es muuuuy largo y he escogido uno al azar, aunque eso sí, son todos a la...
  6. Los gestos de touchpad dejaron de funcionar

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Los gestos de touchpad dejaron de funcionar: Windows 10 se actualizó, y luego de reiniciarse, el touchpad físico ya no reconocer gestos de dos, tres o cuatro dedos. De hecho, las opciones de configuración del touchpad desaparecieron: [ATTACH] Sin embargo, si activo el touchpad onscreen, las opciones de configuración...
  7. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...: actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-actualice-mi-windows-10-y-mi/414c5416-a127-4619-94f4-b8b9162d1b0b
  8. actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar

in Windows 10 Installation and Upgrade
    actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar: hola compre un portatil packard bell com windows 8.1 y funcionaba bien dentro de los defectos de dicho programa cuando salio el windows 10 lo cambie al mencionado programa y funcionaba mucho mejor y estuvo funcionando un tiempo asta que me sugirió el sistema que lo...
  9. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!: Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes de la actualizacion me funcionaba...