Windows 10: windows 10 ERROR DE HADWARE AB, LA PANTALLA SE HACE NEGRA Y PARPADEA en los documentos...

Discus and support windows 10 ERROR DE HADWARE AB, LA PANTALLA SE HACE NEGRA Y PARPADEA en los documentos... in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Origen Windows Resumen Error de hardware Fecha ‎23/‎1/‎2021 12:43 Estado Informe enviado Descripción Windows dejó de funcionar... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by AngelSangurima, Jan 25, 2021.

  1. windows 10 ERROR DE HADWARE AB, LA PANTALLA SE HACE NEGRA Y PARPADEA en los documentos...


    Origen

    Windows



    Resumen

    Error de hardware



    Fecha

    ‎23/‎1/‎2021 12:43



    Estado

    Informe enviado



    Descripción

    Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.



    Firma del problema

    Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent

    Código: ab

    Parámetro 1: 4

    Parámetro 2: f6d0

    Parámetro 3: 0

    Parámetro 4: 109

    Versión del SO: 10_0_19042

    Service Pack: 0_0

    Producto: 256_1

    Versión del sistema operativo: 10.0.19042.2.0.0.256.48

    Id. de configuración regional: 12298

    ek

    Información adicional sobre el problema

    Id. de depósito: LKD_LEAKED_SESSION_POOLTAG_UspQ_Usrd_Uspe_Uspf

    :)
     
    AngelSangurima, Jan 25, 2021
    #1

  2. pantalla negra

    cuando se queda la computadora en reposo no regresa a windows y se queda en pantalla negra mi computadora es una Toshiba S55 windows 10 1909
     
    FranciscoChiriboga, Jan 25, 2021
    #2
  3. Pantalla para poner contraseña no aparece

    Gracias, la computadora que se ve negra tiene salida 4k, colores muy bonitos y todo, de hecho es una Tablet con Android y Windows 10, con salida HDMI, la conecto a una pantalla, quito el monitor y hace lo mismo, la compu que modifiqué por "curiosidad"
    esa si se ve medio feo, estas 2 tienen Windows home, la tercera tiene Windows pro, ya activé y desactivé las sincronizaciones en las 2 que si funcionan varias veces para probar y la falla sigue igual, no me presenta la pantalla de inicio de sesión, por medio
    de la red puedo ver los archivos de esa maquina por lo que el Windows si está activo, solo que la pantalla sigue negra (el cursor del mouse si se ve bien y el teclado si prende los foquitos). No funciona el ctl-alt-sup, ni el mouse derecho, (no hace nada).
     
    DaleVida -Juan Mtz, Jan 25, 2021
    #3
  4. windows 10 ERROR DE HADWARE AB, LA PANTALLA SE HACE NEGRA Y PARPADEA en los documentos...

    Pantalla negra con puntero al iniciar sesión en Windows 10

    Buenos días:

    Actualicé mi Windows 10 Home Single Language a la versión 20H2 (Compilación 19042.572) y se han presentado los siguientes inconvenientes:

    1.- Después de ingresar mi contraseña para el inicio de Windows 10, se presenta el fondo de pantalla y los íconos de los archivos del Escritorio, en cuanto terminan de desplegarse los íconos la pantalla se obscurece y solo es visible el puntero del ratón.
    La barra de tareas no se puede ver, sin embargo el menú de la tecla Windows si se despliega al presionarla y es visible y es posible iniciar los programas y aplicaciones, sin embargo, no se pueden ver. También es posible ver el menú con las teclas CTRL+ALT+Delete,
    incluso activar el Administrador de tareas, que tampoco se puede ver. Accionando las teclas ALT+TAB, aparecen las aplicaciones activas y permite cambiar entre ellas pero continúan sin poder verse.

    2.- Después de un lapso de 15-25 minutos (la causa de la variación en el tiempo no la he determinado) vuelve la imagen del Escritorio y sus íconos y, en su caso, las ventanas de los programas abiertos.

    3.- Al acceder a la Configuración de Windows y a cualquiera de sus elementos (Sistema, Aplicaciones, Seguridad, etc.) aparece el menú a la izquierda pero la información sobre las características y opciones de la derecha tardan entre 20 y 30 segundos. Las
    aplicaciones de Correo y Calendario tardan más y me indican que mi cuenta no está actualizada y al intentar corregirla se tarda varios minutos y no indica nada ni número de error ni mensaje y al cancelar solo indica que "Se produjo un error, No hemos podido
    realizar la acción"

    4.- Al intentar hacer una búsqueda en la barra de tareas no despliega las aplicaciones frecuentes, ni las propuestas de la búsqueda. acepta que se escriba en ella pero al presionar Enter, no hace nada.

    5.- Varias aplicaciones como Netflix solo inician su pantalla de presentación y se cierran sin indicación de error u otro mensaje. En el caso de la Microsoft Store solo aparece la pantalla azul con el ícono y los puntos que indican que está cargando por
    varios minutos y cuando cambia a la pantalla donde aparecerían las aplicaciones queda en blanco y solo presenta el nombre de la aplicación en la parte superior izquierda, la flecha de regresar, las opciones de minimizar, maximizar y cerrar, así como el ícono
    de búsqueda y de la cuenta de usuario.

    ¿Pueden darme instrucciones para corregir lo anterior?

    Mi computadora es una Notebook HP 14-af116la con procesador APU AMD A8-7410 de cuatro núcleos a 2,2 GHz hasta 2,5 GHz.

    Con mis saludos.
     
    Gilberto Cid Salas, Jan 25, 2021
    #4
Thema:

windows 10 ERROR DE HADWARE AB, LA PANTALLA SE HACE NEGRA Y PARPADEA en los documentos...

Loading...
  1. windows 10 ERROR DE HADWARE AB, LA PANTALLA SE HACE NEGRA Y PARPADEA en los documentos... - Similar Threads - ERROR HADWARE PANTALLA

  2. La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho

    in Windows 10 Gaming
    La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  3. La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho

    in Windows 10 Software and Apps
    La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  4. Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace

    in Windows 10 Software and Apps
    Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace: Desde hace tiempo, años, Windows 10 hace un intento de actualización, pierdo horas mientras se intenta, al final el mensaje que no se pudo actualizar. Hace un año me obligaron a borrar TODO mi sistema operativo y volver a pagar las licencias. Ahora su intento de...
  5. Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace

    in Windows 10 Gaming
    Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace: Desde hace tiempo, años, Windows 10 hace un intento de actualización, pierdo horas mientras se intenta, al final el mensaje que no se pudo actualizar. Hace un año me obligaron a borrar TODO mi sistema operativo y volver a pagar las licencias. Ahora su intento de...
  6. Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace: Desde hace tiempo, años, Windows 10 hace un intento de actualización, pierdo horas mientras se intenta, al final el mensaje que no se pudo actualizar. Hace un año me obligaron a borrar TODO mi sistema operativo y volver a pagar las licencias. Ahora su intento de...
  7. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 Gaming
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  8. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 Software and Apps
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  9. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  10. pantalla negra en captcha en roblox

    in Windows 10 Software and Apps
    pantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b