Windows 10: Windows 10 no bootea luedo de instalacion

Discus and support Windows 10 no bootea luedo de instalacion in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Buenas, tengo problemas con mi laptop, luego de instalar Windows 10, no bootea el disco duro y ai dejo la USB sigue booteando pidiendo instalar de... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by EduardoJimenez6, Nov 14, 2018.

  1. Windows 10 no bootea luedo de instalacion


    Buenas, tengo problemas con mi laptop, luego de instalar Windows 10, no bootea el disco duro y ai dejo la USB sigue booteando pidiendo instalar de nuevo windows, y si quito la llave dice Boot Devise not found.....

    1- Porque pasa esto?

    2- Como puedo configurar la secuencia de Boot en UEFI de Dell?

    3- Que necesito configurar para que bootee el disco duro (desde CMD tengo windows instalado en lanunidad E:\)?


    Esta laptop venia con windows enterprise y supongo que la clave en el BIOS.


    Gracias por la ayuda


    Saludos

    :)
     
    EduardoJimenez6, Nov 14, 2018
    #1

  2. Windows 10 no bootea luedo de instalación

    Buenas, tengo problemas con mi laptop, luego de instalar Windows 10, no bootea el disco duro y ai dejo la USB sigue booteando pidiendo instalar de nuevo windows, y si quito la llave dice Boot Devise not found.....

    1- Porque pasa esto?

    2- Como puedo configurar la secuencia de Boot en UEFI de Dell?

    3- Que necesito configurar para que bootee el disco duro (desde CMD tengo windows instalado en lanunidad E:\)?

    Esta laptop venia con windows enterprise y supongo que la clave en el BIOS.

    Gracias por la ayuda

    Saludos
     
    EduardoJimenez6, Nov 25, 2018
    #2
  3. Ahhzz Win User
    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Nov 25, 2018
    #3
  4. Monk.e83 Win User

    Windows 10 no bootea luedo de instalacion

    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

    DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .
     
    Monk.e83, Nov 25, 2018
    #4
Thema:

Windows 10 no bootea luedo de instalacion

Loading...
  1. Windows 10 no bootea luedo de instalacion - Similar Threads - bootea luedo instalacion

  2. PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013

    in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013: Buen día, tengo un problema al momento de realizar la instalación de ProModel, específicamente esta versión "ProModel Student 2016 Setup 9.3.0.2051", al momento de realizar la instalación me sale un error que puede que sea común imagen, se supone que para corregir el error...
  3. PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013

    in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013: Buen día, tengo un problema al momento de realizar la instalación de ProModel, específicamente esta versión "ProModel Student 2016 Setup 9.3.0.2051", al momento de realizar la instalación me sale un error que puede que sea común imagen, se supone que para corregir el error...
  4. Instalacion de WSL2 en Windows

    in Windows 10 Gaming
    Instalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...
  5. Instalacion de WSL2 en Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Instalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...
  6. Instalacion de WSL2 en Windows

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Instalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...
  7. instalacion

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    instalacion: Compre la version premium y me instalo el juego hoy quiero instalarlo y no se como hay que hacer para instalarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/instalacion/cacf62e8-7abe-40ad-896f-74cfbed49da7
  8. error de instalacion 0x80073CF3 de juego "comprado" minecraft dungeons

    in Microsoft Windows 10 Store
    error de instalacion 0x80073CF3 de juego "comprado" minecraft dungeons: Hola buenas tardes, el día martes por la tarde decidí comprar el juego de minecraft dungeons, decidi comprarlo por su plataforma "Microsoft store" bueno, hice el pago y me salio un error... el error "0x80073CF3" para ser exactos y decía que intentara descargarlo mas tarde,...
  9. INSTALACION DE WINDOWS 10 PROF.

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    INSTALACION DE WINDOWS 10 PROF.: Al instalar Windows 10 prof. sale el siguiente error: no se puede instalar el su PC. Error 0x8007000E-0xB0003. Por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/instalacion-de-windows-10-prof/0f592b0e-42a9-422e-9eb9-d2ee07aba783
  10. Instalacion limpia de Windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalacion limpia de Windows 10: ¡Un atento saludo a todos! Surface Laptop Windows 10 S upgrade a Pro. -- Me dispongo a reinstalar Windows 10 S, para lo cual he creado un USB siguiendo las instrucciones de Microsoft. No tengo ningún problema con el funcionamiento del laptop, pero he decidido eliminar...

Users found this page by searching for:

  1. no bootea windows10