Windows 10: WINDOWS MEDIA NO FUNCIONA PARA GRABAR UN CD

Discus and support WINDOWS MEDIA NO FUNCIONA PARA GRABAR UN CD in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; WINDOWS MEDIA NO PRESENTA OPCIONES PARA GRABAR UN CD EN LA MISMA COMPUTADORA. EL CD ES UN CURSO DE INGLES.... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by RR windows media no, Sep 30, 2018.

  1. WINDOWS MEDIA NO FUNCIONA PARA GRABAR UN CD


    WINDOWS MEDIA NO PRESENTA OPCIONES PARA GRABAR UN CD EN LA MISMA COMPUTADORA. EL CD ES UN CURSO DE INGLES.

    :)
     
    RR windows media no, Sep 30, 2018
    #1
  2. Maryluz33 Win User

    Cómo puedo hacer para que mi equipo de windows reconozca un reproductor de CD conectado por USB

    Cómo podría hacer que mi equipo de Windows 8.1 reconozca un reproductor de CD por medio de USB a mi ordenador, porque no lo tiene incluido este ordenador el reproductor de CD, y no puedo hacer que lo reconozca el Reproductor Windows Media, para poder grabar
    canciones en un CD
     
    Maryluz33, Sep 30, 2018
    #2
  3. Fmsvilla Win User
    Sonido grabar reproducirComo puedo activar, un controlador, desde la Pantalla, para controlar la Web Camera.

    Tenia, antes, un controlador, desde la pantalla de inicio, que controlaba la web camera, y la cerre, ahora no puedo volver a actibarla, para con la web camera, volver a hacer fotos, y grabar, pero no lo consigo.
     
    Fmsvilla, Sep 30, 2018
    #3
  4. WINDOWS MEDIA NO FUNCIONA PARA GRABAR UN CD

    Unable to burn audio cd in Windows Media Player

    Hello,

    I realize the inconvenience you are experiencing with Windows media player. I will certainly help you.

    I suggest you to follow the methods below and check if it helps:

    Method 1: Troubleshooting.

    Step 1: Run Windows Media player
    troubleshooter by following the steps below, and check if the issue is resolved.

    • Type Troubleshooting in the search bar next to
      Start icon, and select the top most search result.
    • Click on View all option from the left side panel of the window,
    • Select Windows Media Player DVD from the listed options, click on
      Advanced option, and check Apply repairs automatically
      option.
    • Follow the on screen instructions.

    Step 2: I suggest you to run the Hardware and Devices troubleshooter by following the steps below and check if the issue is resolved.

    • Type Troubleshooting in the search box next to
      Start button and select the top most search result.
    • Click on View all from left side panel of the screen.
    • Select Hardware and Devices, click on
      Advanced
      option and check Apply repairs automatically
      option.
    • Follow the on screen instructions.
    • Close the window and check if the changes are effective.

    Method 2: If the issue persist, I suggest you to disable and enable the Windows media player by following the steps below:

    • Press Windows icon key on the keyboard, type
      Windows Media Player, right click on the top most search result and select
      Uninstall option.
    • From the window, click on Turn Windows feature on or off.
    • Expand the Media Features option from the window, and uncheck the
      Windows Media Player.
    • Follow the steps from ‘a’ to ‘c’, except check the Windows Media Player option and check if the issue is resolved.

    As a reference, click on the link below about Burn a CD or DVD in Windows Media Player:

    http://windows.microsoft.com/en-gb/windows/burn-cd-dvd-media-player#1TC=windows-10

    Let us know the results. We will be glad to assist you further.

    Thank you.
     
    Anju Thekkethil, Sep 30, 2018
    #4
Thema:

WINDOWS MEDIA NO FUNCIONA PARA GRABAR UN CD

Loading...
  1. WINDOWS MEDIA NO FUNCIONA PARA GRABAR UN CD - Similar Threads - MEDIA FUNCIONA PARA

  2. Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.

    in Windows 10 Gaming
    Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.: Cuando intento guardar un archivo desde internet e intento darle un nombre, el teclado escribe caracteres que no corresponden a la tecla que presiono, si presiono la A, me da una S o un numero, si la presiono varias veces va cambiando el caracter, cabe mencionar que esto solo...
  3. Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.

    in Windows 10 Software and Apps
    Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.: Cuando intento guardar un archivo desde internet e intento darle un nombre, el teclado escribe caracteres que no corresponden a la tecla que presiono, si presiono la A, me da una S o un numero, si la presiono varias veces va cambiando el caracter, cabe mencionar que esto solo...
  4. Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Teclado escribe diferentes caracteres cuando intento grabar un archivo que descargo.: Cuando intento guardar un archivo desde internet e intento darle un nombre, el teclado escribe caracteres que no corresponden a la tecla que presiono, si presiono la A, me da una S o un numero, si la presiono varias veces va cambiando el caracter, cabe mencionar que esto solo...
  5. mi camara no funciona para ninguna aplicacion

    in Windows 10 Gaming
    mi camara no funciona para ninguna aplicacion: la camara no funciona para ninguna aplicacion, cuando abro la camara me sale este codigo de error 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>la marca de la laptop es lenovo core i5 eh intentado solucionarlo en cada paso que me han dicho, pero no hubo solucion...
  6. mi camara no funciona para ninguna aplicacion

    in Windows 10 Software and Apps
    mi camara no funciona para ninguna aplicacion: la camara no funciona para ninguna aplicacion, cuando abro la camara me sale este codigo de error 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>la marca de la laptop es lenovo core i5 eh intentado solucionarlo en cada paso que me han dicho, pero no hubo solucion...
  7. COMO HAGO PARA ABRIR UN CD

    in Windows 10 Updates and Activation
    COMO HAGO PARA ABRIR UN CD: NO PUEDO ABRIR UN CD PARA VER EL CONTENIDO NI PEN DRA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-hago-para-abrir-un-cd/fd6909f5-c30e-4586-869d-c99003f63349
  8. Windows Media Player-CD

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Windows Media Player-CD: On Windows Media Player, before I Updated Windows, songs from my CD that I burned into Media Player Played. Now some play some don't. Any suggestions? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-media-player-cd/4de6544e-9155-4da7-b7c3-a26aa9179b39
  9. Problemas para la Instalación de un Software

    in Windows 10 Customization
    Problemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente...
  10. El sistema para reestablecer la contraseña no funciona

    in Windows Hello & Lockscreen
    El sistema para reestablecer la contraseña no funciona: Hace unos días utilize este comando "lusrmgr.msc" y borre mi cuenta de administrador y ahora me pide una contraseña que no conozco así que cogi una USB y instale en esta el asistente para recuperar la contraseña pero siempre al finalizar me arroja un error...

Users found this page by searching for:

  1. windows media player no quiere grabar

    ,
  2. media player no funciona PARA GRABAR CD